Acceder

Ver la Versión Completa : No carga

Ritximed
19/04/16, 10:16:03
Hola a todos, tengo un problema con la pulsera y es que no carga de ninguna manera. Me ha durado dos cargas. La primera vez que la cargue tras comprarla hizo la carga bien desde el puerto USB del ordenador, pero la segunda vez que tuve que cargarla ya no hubo manera.
He probado congelandola, con cargador de ordenador, con cargador de pared de 1A, y con cargador de pared de 2A, y no hay manera. La cuna parece estar estar bien ya que la he testeado y da 5 voltios, así que ya no sé que más poder hacer. Alguna otra idea???

Gracias.

julianser
19/04/16, 20:29:23
Yo tengo el mismo problema pero de nueva, en la primera carga y ya ploff.

Por si os sirve de algo, esta mañana me han comentado en la tienda de china que la tenga cargando 12 horas seguidas para ver si reacciona y que después se lo comente. En estos momentos ta tengo unas 10 horas y de momento nada.

Saludos

Hola a todos, tengo un problema con la pulsera y es que no carga de ninguna manera. Me ha durado dos cargas. La primera vez que la cargue tras comprarla hizo la carga bien desde el puerto USB del ordenador, pero la segunda vez que tuve que cargarla ya no hubo manera.
He probado congelandola, con cargador de ordenador, con cargador de pared de 1A, y con cargador de pared de 2A, y no hay manera. La cuna parece estar estar bien ya que la he testeado y da 5 voltios, así que ya no sé que más poder hacer. Alguna otra idea???

Gracias.

angel5
03/05/16, 11:28:17
otro más al que no le carga, la habéis conseguido hacer funcionar?

Ritximed
04/05/16, 08:48:44
Nada. Al final cogí la dremel y a hacer cirugia con ella :risitas: :risitas:

angel5
04/05/16, 20:01:32
Yo la tengo metida en el congelador, a ver qué pasa...

dan22
05/05/16, 10:48:18
Yo estoy igual, con lo que me costo decidirme a comprar la mi band 1s, por que los productos chinos no me dan confianza y mira, de viernes al miercoles siguiente....5 dias a durado.

sl2

boxerdreams
13/05/16, 22:43:01
en esta no se, pense que lo habian solucionado, pero la miband original moria habitualmente asi, se jodia la batería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Blops89
20/05/16, 18:07:59
Buenas, revivo este post para no empezar uno nuevo.

Me pasa exactamente eso, no carga... La enchufo y no se enciende nada, no se empareja con el móvil, nada, muerta.

Leí eso de meterla en el congelador y ayer antes del fútbol la metí nada media horita, quizá algo menos, porque también he leído que demasiado tiempo la puede joder del todo. La saqué la enchufé al PC y pam!! encendió, se encendieron dos de los tres leds de carga y el tercero parpadeaba, logré sincronizarla (vi que había registrado pasos estando muerta ¿?) y salía que tenia un 89% de batería y dije 'Ah coño pues de lujo ya la puedo desenchufar!!' la saqué y volvió a palmar y ya no hace nada de nuevo...

No sé si probar con el congelador más tiempo o mandarla al SAT ya que la compre en una web española con 2 años de garantía...

Creéis que si pruebo de nuevo el congelador la puedo acabar de joder o en el SAT se pueden dar cuenta de que la he congelado?

julianser
28/05/16, 09:35:20
Yo al final la devolví y he comprado otra. Ya la tengo y de momento con esta muy bien, todo funciona a la primera "de momento" :platano:

amg3486
13/06/16, 13:10:43
Creo que miband murió, no carga ni vibra ni nada...
Ayer ya noté algo raro porque vi que estaba con los 3 LED iluminados pero con un brillo muy leve, lo cargué hace poco por lo que descarté batería.
Me ha durado 11 semanas, suerte que le abrí disputa por la batería y me devolvió el 75%...... estos chinos....

brandi
26/06/16, 08:50:11
Otro al que la pulserita le ha durado dos cargas. Estoy probando lo del congelador pero por ahora no carga no se empareja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk