Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volviendo a mis raices xiaomi
Decidido ...me vuelvo a Xiaomi y paso de continuar en Meizu con el nuevo m3 note.
Es increible que todavia te tengan vetado y capado,cuando el resto de las compañias por ejemplo XIAOMI con solo solicitar el desbloqueo del bootloader te lo facilitan todo sin ponerte pegas como un servicio mas de la marca.
Ahora se te jode el telefono y que haces lo envias para alla para reparar,ni custom recoverys,ni roms ni leches...
por caracteristicas muy similares y por menos problemas a la hora de cambiarle el traje a mi movil ...VUELVO A MIS RAICES ...XIAOMI con el nuevo m3 note
HE DICHO.
Mantendre por aqui para no perder hilo..siempre es bueno estar al dia de todo y otras marcas...
gracias a todos
elpotodevallecas
19/04/16, 11:25:24
Haces bien la verdad que si lo llego a saber me ubiera comprado el xiaomi redmi note 2 pero bueno para la proxima no me pillo mas un meizu la verdad que con lo que me paso con la instalacion de la beta no tiene nombre ademas de eso los juegos estan mal optimizados en el meizu pero bueno de los errores se aprende xddd
lecitron64
19/04/16, 11:37:21
Decidido ...me vuelvo a Xiaomi y paso de continuar en Meizu con el nuevo m3 note.
Es increible que todavia te tengan vetado y capado,cuando el resto de las compañias por ejemplo XIAOMI con solo solicitar el desbloqueo del bootloader te lo facilitan todo sin ponerte pegas como un servicio mas de la marca.
Ahora se te jode el telefono y que haces lo envias para alla para reparar,ni custom recoverys,ni roms ni leches...
por caracteristicas muy similares y por menos problemas a la hora de cambiarle el traje a mi movil ...VUELVO A MIS RAICES ...XIAOMI con el nuevo m3 note
HE DICHO.
Mantendre por aqui para no perder hilo..siempre es bueno estar al dia de todo y otras marcas...
gracias a todos
Haberlo comprado en España. Si compras a China es lo que hay
Haberlo comprado en España. Si compras a China es lo que hay
saludos...
poco me conoces a mi...llamame tonto o como quieras llamarlo pero mientras algunos buscan ahorrarse 15 € en la compra de un movil para luego gastarselo en tabaco o cafe ..yo compro siempre A NIVEL nacional...
y mi comentario no va por si se me estropea el movil como lo he comprado fuera es lo que hay...por lo visto a ti por comprarlo en españa en una conjunta que al final se compra fuera o por comprarlo a un proveedor nacional te van a desbloquear el BOOTLOADER VERDAD?...
mi queja es por lo mucho que uno se pierde solamente por eso....nada mas.
P.D... soy distribuidor de DOOGE,XIAOMI,MEIZU,THL CUBOT,ZOPO...por eso no compro los moviles...los cojo de tienda y los pruebo... de ahi que tenga la posibilidad de cambiar cuando crea oportuno
Y NO ME HE MOLESTADO SOLO ENCAMINO MI COMENTARIO A LO QUE ES...LAS RESTRICCIONES DE LA MARCA
Yo quería probar el Redmi Note 3 y ojalá lo haga pronto porque tiene muy buena pinta. A ver si puedes poner impresiones de la cámara y tal. Un saludo.
lecitron64
19/04/16, 12:05:56
saludos...
poco me conoces a mi...llamame tonto o como quieras llamarlo pero mientras algunos buscan ahorrarse 15 € en la compra de un movil para luego gastarselo en tabaco o cafe ..yo compro siempre A NIVEL nacional...
y mi comentario no va por si se me estropea el movil como lo he comprado fuera es lo que hay...por lo visto a ti por comprarlo en españa en una conjunta que al final se compra fuera o por comprarlo a un proveedor nacional te van a desbloquear el BOOTLOADER VERDAD?...
mi queja es por lo mucho que uno se pierde solamente por eso....nada mas.
P.D... soy distribuidor de DOOGE,XIAOMI,MEIZU,THL CUBOT,ZOPO...por eso no compro los moviles...los cojo de tienda y los pruebo... de ahi que tenga la posibilidad de cambiar cuando crea oportuno
Y NO ME HE MOLESTADO SOLO ENCAMINO MI COMENTARIO A LO QUE ES...LAS RESTRICCIONES DE LA MARCA
Primero bajate los humos, segundo has dicho "Ahora se te jode el telefono y que haces lo envias para alla para reparar" que da a entender que es a reparar a China.
Que te parece mal no poder meter roms, me parece perfecto. En mi caso es a la inversa (ya que quiero que el teléfono trabaje para mi, no yo para él), si no pueden meter roms se deben de esforzar más para que la de serie funcione en condiciones porque se juegan la venta. No como en otras que dependen de usuarios para que les arreglen los errores.
Dicho esto, vete ya y no sigas amargandote tu y a los demás.
Buen viaje
GRACIAS POR BAJARME LOS HUMOS lecitron...me voy para no amargarme ni a mi ni a los demas....tienes razon...pero ya sabes quien se PICA AJOS COME JAJAJA.
TU SABRAS porque te has molestado.
XAPO por tu arrogancia impertinente...adios adios.
PD YA NO ME VOY A MOLESTAR NI A REPLICARTE.GRACIAS
lecitron64
19/04/16, 12:17:01
GRACIAS POR BAJARME LOS HUMOS lecitron...me voy para no amargarme ni a mi ni a los demas....tienes razon...pero ya sabes quien se PICA AJOS COME JAJAJA.
TU SABRAS porque te has molestado.
XAPO por tu arrogancia impertinente...adios adios.
PD YA NO ME VOY A MOLESTAR NI A REPLICARTE.GRACIAS
No me molesta el teléfono, sino la prepotencia que gastas. Gente con tus formas pierde toda la credibilidad.
enriquemp69
19/04/16, 17:37:21
Comprar un dispositivo con Flyme es como comprar una bicicleta y darte cuenta con el tiempo de que no es capaz de subir y bajar bordillos, ni pendientes ni cuestas, se va a la izquierda hagas lo que hagas, el espejo se ve borroso incluso estando parado, el sillín y el manillar se bajan de vez en cuando… todo ello sin solución. La compras sin un mes de prueba y luego te la tragas.
"El error es no informarse". Por eso algunos desgraciados que nos hemos gastado nuestro poco dinero en un Meizu dejamos estos comentarios. Para los que quieran informarse de que Meizu tiene unas buenas características para su precio, pero no lleva Android, sino un S.O. basado en él que fastidia muchas de sus funciones. Ni patrón de desbloqueo, ni compatibilidad con Android Auto, icono de infinito en lugar del original, cámara que no tira una foto buena en automático, ausencia de notificaciones, ausencia de agenda de contactos y algunas cosas más.
Saludos y a informarse.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
19/04/16, 18:24:36
Comprar un dispositivo con Flyme es como comprar una bicicleta y darte cuenta con el tiempo de que no es capaz de subir y bajar bordillos, ni pendientes ni cuestas, se va a la izquierda hagas lo que hagas, el espejo se ve borroso incluso estando parado, el sillín y el manillar se bajan de vez en cuando… todo ello sin solución. La compras sin un mes de prueba y luego te la tragas.
"El error es no informarse". Por eso algunos desgraciados que nos hemos gastado nuestro poco dinero en un Meizu dejamos estos comentarios. Para los que quieran informarse de que Meizu tiene unas buenas características para su precio, pero no lleva Android, sino un S.O. basado en él que fastidia muchas de sus funciones. Ni patrón de desbloqueo, ni compatibilidad con Android Auto, icono de infinito en lugar del original, cámara que no tira una foto buena en automático, ausencia de notificaciones, ausencia de agenda de contactos y algunas cosas más.
Saludos y a informarse.
Si fuese por pegas... Se las pongo yo a un iPhone, a un Galaxy SX Edge + o un Xiaomi MI5. El teléfono perfecto no existe.
tatocubano
19/04/16, 19:18:49
La verdad es que después de 5 meses de usos si me dan a elegir me pillo un xiaomi
ANTE TODO QUISIERA PEDIR PERDON A lecitron 69 porque pienso que un hobby y unas opiniones personales no tienen que llegar a los malos MODALES...ME DISCULPO PORQUE POR MI PARTE NO FUY CORRECTO....PERO quiero decir a mi favor que mi comentario no lo hice con ninguna intecion arrogante ni prepotente y aumque me considero un IGNORANTE EN ESTOS TEMAS...yo estoy mas que informado sobre casi cualquier telefono que pueda haber en el mercado como ya os comente he vendido y vendo ,xiaomi,cubot,doogee,thl,zopo,meizu....y el hecho de haber elegido meizu con la capa flyme fue porque despues de haber probado android nativo con sus rom stock,cocinadas,etc etc me pase a la capa miui de xiaomi...me parecio interesante y de hecho es mi segundo telefono un XIAOMI NOTE2..pero la curiosidad mato al gato...queria probar la capa flyme a pesar de que sabia de sus limitaciones...es lo que me quedaba por probar y,...entonces llego mi reflexion o comentario despues de 9 meses de uso...NO ME GUSTA FLYME Y YA ESTA...PERO NO QUISE OFENDER A NADIE Y ME REPITO ...PIDO PERDON POR MIS COMENTARIOS,PERO CUANDO UNO PIENSA QUE LO HA HECHO SIN MALA INTENCION ,SE DEFIENDE...
GRACIAS A TODOS Y PERDONAR
emilioquega
19/04/16, 19:38:39
Tras 9 meses de uso (y no catar aún Flyme5), particularmente, he podido ver como mi terminal solo flaqueaba en los siguientes aspectos:
-Cobertura algo regular dentro de casa, en el exterior perfecta.
-Cámara un tanto tediosa (solucionada parcialmente instalando la cámara del HTC).
Por lo demás:
-Fluidez
-Buen sonido
-Buen acabado
-Gran pantalla
-Flyme (para mi un punto a favor)
-Root al alcance
-Etc
Pero vamos obviando éstos y algún que otro problemilla que pueda surgir (como casi todos los terminales suelen tener) la relación calidad/precio de este terminal es de lo mejorcito del mercado.
Como siempre habrá detractores y gente que lo defienda a muerte, en la variedad está el gusto. Pero vamos siendo objetivos nadie da duros a cuatro pesetas así que si quieres un teléfono premium en todo, toca rascarse el bolsillo.
enriquemp69
19/04/16, 20:43:00
Si fuese por pegas... Se las pongo yo a un iPhone, a un Galaxy SX Edge + o un Xiaomi MI5. El teléfono perfecto no existe.
Tienes toda la razón, la perfección no existe. Pero Meizu con Android sin capar se acercaría bastante.
Tampoco digo que monte Android puro (como los Nexus), pero sí una capa de personalización que NO ELIMINE funciones muy importantes para muchos usuarios. LG, Samsung, Sony, HTC, etc. es lo que hacen. Pero los de Meizu quieren darle una vuelta de rosca y se la han cargao, pienso yo.
Saludos, compañero.
lecitron64
19/04/16, 21:47:32
Tienes toda la razón, la perfección no existe. Pero Meizu con Android sin capar se acercaría bastante.
Tampoco digo que monte Android puro (como los Nexus), pero sí una capa de personalización que NO ELIMINE funciones muy importantes para muchos usuarios. LG, Samsung, Sony, HTC, etc. es lo que hacen. Pero los de Meizu quieren darle una vuelta de rosca y se la han cargao, pienso yo.
Saludos, compañero.
Es lo que comentaba antes, puedo entender que si esas funciones te son imprescindibles no te compres un meizu. Lo que no entiendo es que sabiendo sus limitaciones o sin querer informarse, la gente se lo compre y se queje. Yo aprecio mas que el so sea mas estable y fluido a costa de ciertas funcionalidades a una libertad que produzca problemas de rendimiento y estabilidad. Cada uno tiene sus gustos.
Otra cosa es que funcione mal o te prometan algo y luego no cumplan, ahi si que veo logicas las quejas.
Digicom
19/04/16, 22:04:05
El que diga que es estable, fluido y tonterías varias no se lo cree ni el.
Amigo lecitron64 yo no puedo entender que tu te compraras un M2 Note sin saber si es fluido, estable y todas esas paridas cuando no tenias ni idea.
Seamos honestos, todos y cada uno de nosotros optamos a este dispositivo pensando en 8 núcleos, en 3100mAh, en 2Gb de RAM y 16 o 32 Gb de memoria, en su precio, en su aspecto, en su pantalla, etc.
Estable, estable no es, más si cabe cuando todos hemos tenido amagos de lagazo, pilladas de apps, etc.
El que diga que no, no te preocupes, ya sabemos que apenas llevas tiempo de comprarlo.
lecitron64
19/04/16, 22:26:44
Amigo lecitron64 yo no puedo entender que tu te compraras un M2 Note sin saber si es fluido, estable y todas esas paridas cuando no tenias ni idea.
Seamos honestos, todos y cada uno de nosotros optamos a este dispositivo pensando en 8 núcleos, en 3100mAh, en 2Gb de RAM y 16 o 32 Gb de memoria, en su precio, en su aspecto, en su pantalla, etc.
Estable, estable no es, más si cabe cuando todos hemos tenido amagos de lagazo, pilladas de apps, etc.
El que diga que no, no te preocupes, ya sabemos que apenas llevas tiempo de comprarlo.
Aparte de que le di mil vueltas a varios modelos antes de comprarlo y no invalida mi argumento, de hecho ya he dicho que veo lógico quejarse si va mal, debo de tener una suerte horrorosa, porque me va casi igual de estable y rápido que mi anterior 640xl con wp8.1
No se si es debido a que mi versión es la internacional o a que no tengo muchas apps instaladas, pero no tengo problemas de notificaciones ni cuelgues.
Llevo más de un mes con él, pero si aguanta 6 meses parecido ya es un logro. Ya que todo el mundo sabe que hay que formatear un android cada medio año
Digicom
19/04/16, 23:30:02
Aparte de que le di mil vueltas a varios modelos antes de comprarlo y no invalida mi argumento, de hecho ya he dicho que veo lógico quejarse si va mal, debo de tener una suerte horrorosa, porque me va casi igual de estable y rápido que mi anterior 640xl con wp8.1
No se si es debido a que mi versión es la internacional o a que no tengo muchas apps instaladas, pero no tengo problemas de notificaciones ni cuelgues.
Llevo más de un mes con él, pero si aguanta 6 meses parecido ya es un logro. Ya que todo el mundo sabe que hay que formatear un android cada medio año
Acabáramos...un mesesito y pico
Tengo la misma versión y cada mes medio o dos hago reseteo.
javidw21
19/04/16, 23:42:50
joder cada medio año formateas?peor que windows lo pintas[emoji33] yo el anterior nexus 4 solo una vez en dos años y este de momento ninguna pero vamos tampoco estoy instalando todo el dia apps
enriquemp69
20/04/16, 00:39:09
+1 en TODO.
Yo lo tengo desde octubre y he pasado más tiempo buscando soluciones en el foro que disfrutándolo.
He probado desde entonces todas las versiones de Flyme estables y 6 o 7 betas Y NO HE HECHO NI UNA PUTA FOTO BUENA EN AUTOMATICO. Mi novia tiene mi anterior G2 y mi hermano otro y nos hemos hartado a hacer fotos a la vez y cruzadas, con resultados nefastos para el Meizu.
Y ahora el Whatsapp no me sirve para que se pongan en contacto conmigo inmediatamente, normalmente sólo puedo llamar a los contactos cuyo número me sé de memoria, si mi equipo mete un gol no me entero, lo mismo con los e-mails…
Y he tenido suerte con los laterales de la pantalla, el GPS, los procesadores a toda máquina continuamente,…
En fin, no os aburro más. Resumiendo: Flyme y sucedáneos de Android NUNCA MAS!!!
Hale, ya me desahogao.
Saludos y suerte. Un abrazo.
Enviado desde mi m2 note-locompres mediante Tapatalk
...Pol_beta...
20/04/16, 10:06:35
Al margen de los sentimientos y ataques de ira de algunos compañeros, voy a intentar dar mi opinión objetiva.
He de decir que yo también me vuelvo a Xiaomi, pero tampoco digo que meizu sea una porquería.
Cuando compré el M2 note tenía un redmi 1S, y lo cambié porque se lo di a mi novia, pero no por estar descontento, al revés el redmi 1S en su época y para la que valía era muy bueno.
Los motivos por lo que vuelvo a Xiaomi son:
Principal y mas importante "La cámara!". No es que sea la peor pero hace cosas raras e incomprensibles, como por ejemplo si hago una foto a algo plano a la misma distancia ¿como puede ser que una zona salga a foco y otra no? llevo muchos años con reflex y nunca vi esto, de hecho es imposible en condiciones normales.
Puede ser que enfoque mal u objetos en diferentes planos, pero fotos de una persona donde su cuerpo sale a foco y los pies desenfocados ¿?
Ademas de esto, la calidad es muy mala para lo que promete sobre el papel, hice una comparativa con el redmi 1S en manual, con trípode y mismas condiciones y en algunos casos eran incluso mejores las del xiaomi.
Y no es solo mi caso, medio mundo se queja de la cámara.
SO/Capa: una vez que pruebas MIUI Flyme te sabe a una beta o alpha. De rendimiento no va mal, pero es muy pobre en cuanto opciones. Hay cosas tan simples como el patrón de desbloqueo o poder escoger el escritorio por defecto que no lo puedes hacer, por no hablar del Smart Lock, o gráfico de consumo de batería, que vienen por defecto en Android y por una extraña razón ellos deciden quitarlos.
Que si, que puedes instalar Nova Launcher y demás, pero MIUI me lo da por defecto y con muchas mas opciones.
El tema de seguridad también está muy verde. Entiendo que quieran ser un poco mas "exigentes" que el resto, pero para darle permisos y hacer funcionar bien el whatsapp tienes que ser ingeniero (que de hecho lo soy) y realizar 23 pasos diferentes. No lo veo normal.
También destaco las cosas que me gustan como el botón físico, el diseño, su peso, lo compacto que es para ser un 5,5" y demás.
Por eso no digo que sea malisimo ni una estafa ni nada de eso, solo digo que Xiaomi está mas madura en general y volveré con ellos.
Saludos
endoria
20/04/16, 11:39:06
Vaya, pues yo estaba indeciso entre el M2 Note y el Redmi Note 2, ambos en la misma franja de precios, me decanté por el Meizu porque se acababa de demostrar que los Redmi Note 2 tenían componentes diferentes de fabricantes diferentes y por lo tanto a unos les iba de fábula la cámara y a otros de pena, lo mismo con la pantalla, unos la alababan y otros la ponían a parir. Total que cojí el Meizu, en parte reconozco que me arrepiento por el trabajo que me está dando para dejarlo en condiciones. Tengo la versión China, he tenido que actualizar a Flyme 5 porque me venía con una rom tocada por Gearbest que no era 100% Flyme, me faltaban opciones y venía con apliaciones chinas de más, he tenido que instalar el morelang para poder instalar aplicaciones de la store en español, porque adió al soporte en español de la versión A. El caso es que mi experiencia com el Redmi 1s fue muy buena en cuanto a que no me peleé tanto para configurarlo, y la cámara de 8mpx era realmente buena. Tenía un coolpad F2, se lo he pasado a mi hijo, este telefono es de lo mejor que he tenido, en todo menos al rom que viene de fábrica, le metí una de aquí del foro y lleva un año sin ningún problema, las fotos, la pantalla aunque sea HD es de gran calidad, vamos incluso al tacto, sorprendente terminal.
El meizu lo de las notificaciones es un engorro, pero ya lo tengo solventado, aunque aún me quedan algunas dudas que iré planteando, pero no es el típico teléfono que compras, actualizas la rom o le metes una custom y a funcionar sin más ajustes de seguridad, permisos, etc... Y no me siento seguro cada vez que instalo algo si va a funcionar bien a la primera o le tengo que dar algún permiso, creo que es lo que más me fastidia. pero gracias a esta comunidad la verdad he encontrado muchas respuestas a mis dudas, es una maravilla la verdad.
hola endoria...yo lo sigo diciendo y lo he comentado por foros en mas de una ocasion ..calidad precio...aceptable y digo aceptable por lo que ya comente,no es un movil para cualquier usuario normal de calle,su capa Flyme es complicada de asimilar y de hecho yo a mis clientes si no los veo un poquito y digo solo poquito familiarizados con el tema android SE LO DESACONSEJO TOTALMENTE...PREFIERO perder una venta que dejar a un cliente insatisfecho porque a la larga siempre se piensa que te han engañado porque no es lo que tu creias y te lo ves complicado con respecto a un android puro.
yo ya digo ...como curiosidad me decidi a probarlo, pero nada mas.
y me apunto a los comentarios de la camara...en automatico no hay dios que saque una foto decente y en manual como te descuides con los ajustes sacas la foto con demasiado ruido o exposicion...es decir ,vas a tomar una foto de un momento inmemoriable y, o la pierdes o la sacas como el cul....
saludos
hola endoria...yo lo sigo diciendo y lo he comentado por foros en mas de una ocasion ..calidad precio...aceptable y digo aceptable por lo que ya comente,no es un movil para cualquier usuario normal de calle,su capa Flyme es complicada de asimilar y de hecho yo a mis clientes si no los veo un poquito y digo solo poquito familiarizados con el tema android SE LO DESACONSEJO TOTALMENTE...PREFIERO perder una venta que dejar a un cliente insatisfecho porque a la larga siempre se piensa que te han engañado porque no es lo que tu creias y te lo ves complicado con respecto a un android puro.
yo ya digo ...como curiosidad me decidi a probarlo, pero nada mas.
y me apunto a los comentarios de la camara...en automatico no hay dios que saque una foto decente y en manual como te descuides con los ajustes sacas la foto con demasiado ruido o exposicion...es decir ,vas a tomar una foto de un momento inmemoriable y, o la pierdes o la sacas como el cul....
saludos
Qué móvil me recomendarías entonces, el Redmi note 3? Hay bastante mejora?
slidwels
20/04/16, 14:23:35
+1 en TODO.
Yo lo tengo desde octubre y he pasado más tiempo buscando soluciones en el foro que disfrutándolo.
He probado desde entonces todas las versiones de Flyme estables y 6 o 7 betas Y NO HE HECHO NI UNA PUTA FOTO BUENA EN AUTOMATICO. Mi novia tiene mi anterior G2 y mi hermano otro y nos hemos hartado a hacer fotos a la vez y cruzadas, con resultados nefastos para el Meizu.
Y ahora el Whatsapp no me sirve para que se pongan en contacto conmigo inmediatamente, normalmente sólo puedo llamar a los contactos cuyo número me sé de memoria, si mi equipo mete un gol no me entero, lo mismo con los e-mails…
Y he tenido suerte con los laterales de la pantalla, el GPS, los procesadores a toda máquina continuamente,…
En fin, no os aburro más. Resumiendo: Flyme y sucedáneos de Android NUNCA MAS!!!
Hale, ya me desahogao.
Saludos y suerte. Un abrazo.
Enviado desde mi m2 note-locompres mediante Tapatalk
Es tu opinión debido a tu experiencia.
N cambio yo me compre el m2 note y me fue genial, se lo di a mi hermano y me compre el mx5, y la verdad que genial no, perfecto.
Igual tu problema de cámara es de hardware, y supongo que ya te lo habrían dicho n cientos de post.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
saludos
y..en cuanto a tu comentario
"" Igual tu problema de cámara es de hardware, y supongo que ya te lo habrían dicho n cientos de post.""
Siento no estar mas en desacuerdo contigo...esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO QUE NO ES PROBLEMA DE HARDWARE...y lo dicen mas de mil ,no cientos de post...que a ti te parezca bien las fotos que saca es tu opnion...la mia como profesional...(Y LO DIGO POR FAVOR... SIN SUBIRME DE HUMOS NI DE SOBERBIA...)pues es a lo que me dedico es que le falta mucho para ser lo que prometen.
podria estar horas debatiendo que si la distancia focal,que si el obturador,que si tal y cual pero de verdad os lo digo...la camara esta bien...pero ni para tirar cohetes ni para decir que es de lo peor
GRACIAS Y PERDONAD SI soy un poco duro...pero se de lo que hablo
Me llama la atención que haya tanta gente que diga que Flyme no permite patrón de desbloqueo. Teniendo en cuenta que el PIN se puede meter deslizando el dedo por la pantalla, se puede conseguir exactamente la misma funcionalidad que el patrón de desbloqueo, solo que con numeritos en vez de con puntitos. No veo dónde está el problema.
Por lo demás, mi experiencia después de unos 7 meses es muy positiva. Tuve algunos problemas al principio (notificaciones, cámara, root, ...) hasta que me decidí a restaurarlo de fábrica y empezar de cero. Desde entonces no tengo ni el más mínimo problema, configurando, eso sí, las notificaciones en Seguridad. Es cierto que esto último añade una capa de complicación para configurar el teléfono, pero no creo que sea para tanto una vez que conoces el sistema. Aunque ciertamente yo no se lo regalaría a mi abuela :-P
El tema de la cámara... pues veo que aquí hay grandes expertos y yo no lo soy. Pero como opinar es gratis, diré que yo estoy contento y que todos mis amigos me dicen que "qué fotos más cojonudas hace tu móvil". En automático y en manual. Seguro que las hay mejores, pero de lo que estoy absolutamente seguro es de que las hay peores y mucho peores.
La batería tampoco me da ningún problema. No uso el móvil muy de continuo, pero tampoco lo tengo todo el día abandonado. Siempre me dura más de un día, y si no he jugado a nada fácil me llega a dos días. Y eso con Flyme 4 igual que con Flyme 5, no he notado ninguna diferencia en ese sentido.
De rendimiento perfecto, no es que le exija mucho (no instalo juegazos, soy más de juegos chorras entretenidos), pero no he tenido ni lageos ni nada parecido en ningún momento. Siempre me va todo muy suave. Y no se me ha colgado ni he tenido que reiniciar ninguna vez.
Una pena el tema del Smart Lock (es realmente absurdo que no lo permita), pero bueno, tampoco lo considero un gran problema.
Entiendo que cada uno tiene unas necesidades y unas expectativas y en función de ellas juzgamos el resultado que nos da cada cacharro, a mí el M2 Note me cubre de sobra las necesidades y no tenía grandes expectativas por el precio que pagué, así que estoy encantado. Las cositas que tiene las acepto y si volviese al momento que lo compré repetiría sin duda. Tal vez otros modelos me hubiesen ido mejor, pero eso no lo sé, también me podrían haber ido peor...
Que a otros no os funcione bien... si habéis restaurado de fábrica y sigue la cosa igual entonces es que hay alguna variación hardware que afecta a unos y a otros no, si no no entiendo que dos móviles iguales restaurados de fábrica funcionen distinto.
...Pol_beta...
20/04/16, 15:59:43
Me llama la atención que haya tanta gente que diga que Flyme no permite patrón de desbloqueo. Teniendo en cuenta que el PIN se puede meter deslizando el dedo por la pantalla, se puede conseguir exactamente la misma funcionalidad que el patrón de desbloqueo, solo que con numeritos en vez de con puntitos. No veo dónde está el problema.
Para empezar lo decimos (mas de uno) porque no es lo mismo, si hace 1 2 3 si, pero sino no es igual. Es como decir que el teclado de mi ordenador puedo deslizar el dedo por las teclas ?¿ :estrellas:
Y además lo decimos porque es algo nativo de Android, vamos que no tienes que inventar la rueda, simplemente no lo quites de flyme.
Por otro lado si seguimos el tema de el hilo la cuestión es los que preferimos volver a Xiaomi/MIUI (y lo argumentamos), no se porque hay gente que sale a defender flyme como si estamos diciendo que es lo peor.
Yo del casi un año que lo tengo no te diré que fue un calvario ni mucho menos, solo te digo que el próximo no será Meizu. (o por lo menos en un futuro cercano, puede que con flyme 7 u 8 vuelva)
XaviBDN
20/04/16, 16:39:56
Esto es cuestión de suerte y gustos. Yo desde que lo tengo no he tenido problemas, claro que el uso que le doy es poco exigente y ahí es donde quizá falla la gente, en querer que un móvil de 170€ le de el rendimiento de un Galaxy 7 o un iPhone 6. El M2 note es un móvil para un usuario poco exigente, que para mirar twitter, Facebook, 4 fotos y 5 llamadas no quieran complicaciones.
Yo vengo de un Nexus 5 y al final acabé hasta la po*** de tanta ROM para darle un poco más de rendimiento o alguna función que no venia en ROM's Stock.
Por mi parte, en relación precio/calidad que me ha dado a mi, un 10.
Esto es cuestión de suerte y gustos. Yo desde que lo tengo no he tenido problemas, claro que el uso que le doy es poco exigente y ahí es donde quizá falla la gente, en querer que un móvil de 170€ le de el rendimiento de un Galaxy 7 o un iPhone 6.
.
Yo vengo de un Nexus 5 y al final acabé hasta la po*** de tanta ROM para darle un poco más de rendimiento o alguna función que no venia en ROM's Stock.
Por mi parte, en relación precio/calidad que me ha dado a mi, un 10.
GRACIAS POR DARME LA RAZON...Y TE CITO LITERALMENTE...
"" El M2 note es un móvil para un usuario poco exigente, que para mirar twitter, Facebook, 4 fotos y 5 llamadas no quieran complicaciones "".
Ahi lo has clavado y si encima añades que va capado pues ya esta...jajaja:gracias::gracias::gracias:
endoria
20/04/16, 17:25:23
Bueno, hace una semana que lo tengo, estoy probando y probando, algunas veces a ciegas que permisos tengo que dar a ciertas aplicaciones para que vaya todo como tiene que ir, es que hasta el reloj del widget del tiempo que tengo no se actualizaba bien (todo solucionado) cuando digo que me decepcionó algo es porque me esperaba que no fuera tan intrusiva la gestión de seguridad que tiene flyme y la gestión de las aplicaciones en segundo plano que ahí es dónde más problemas he tenido con ciertas aplicaciones. No es para alguien poco entendido la verdad. Por otro lado debo de reconocer que a mi personalmente me compensa los 135€ que me costó, pero eso no quiere decir que no aprecie demasiado complicado hacer que las notificaciones y otras actualizaciones vayan bien.
Para empezar lo decimos (mas de uno) porque no es lo mismo, si hace 1 2 3 si, pero sino no es igual. Es como decir que el teclado de mi ordenador puedo deslizar el dedo por las teclas ?¿ :estrellas:
Y además lo decimos porque es algo nativo de Android, vamos que no tienes que inventar la rueda, simplemente no lo quites de flyme.
Sigo sin ver la diferencia, ¿el problema son las rayitas que unen los puntos, que no salen, o cuál? Porque en Flyme al meter el PIN puedes hacer como si dibujases un patrón si consigues el difícil ejercicio de olvidarte de que son números y mentalmente los sustituyes por puntos. Yo por lo menos hago exactamente el mismo gesto con este móvil que con el anterior, que tenía patrón "puro".
Por otro lado si seguimos el tema de el hilo la cuestión es los que preferimos volver a Xiaomi/MIUI (y lo argumentamos), no se porque hay gente que sale a defender flyme como si estamos diciendo que es lo peor.
No sé cuál es el problema de contraargumentar. Supongo que si ponéis aquí vuestras quejas es para que el resto opinemos según nos parezca. Si no, abrid un blog sin comentarios.
da2010lleida
20/04/16, 21:28:03
Que queréis que os diga, para mi uso va de fábula, por el precio que más queréis, mi uso es un perfil de redes sociales, whatsapp y alguna foto de vez en cuando. Desde luego no es el mejor del mercado pero por calidad precio de lo mejorcito del mercado y para gustos colores.
"" para mi uso va de fábula, por el precio que más queréis, mi uso es un perfil de redes sociales, whatsapp y alguna foto de vez en cuando"".
Ahi lo has clavado y si encima añades que va capado pues ya esta...:gracias::gracias::gracias:
Para ti como para la mayoria que le da el uso que tu le das ....cualquier telefono del mercado te sirve ...repito ,aqui no se debate ese tema estamos desvirtuando el hilo original del tema...por favor!!!!
doy por cerrado el tema viendo que se esta yendo el hilo por otros derroteros.
P.D NO JUZGAMOS EL MOVIL POR "" PARA EL POCO USO QUE LE DOY "" que quereis,el hilo del tema era que va capado y las pocas posibilidades de modificarlo que habia...pq hay gente como yo que aparte de usar el movil para lo que es,nos gusta exprimirlos e intentar sacarle el 1000 x 1000 de lo que tiene
Y POR FAVOR QUE NADIE SE MOLESTE POR RECONDUCIR EL TEMA ORIGINAL DEL HILO
pedrypal
20/04/16, 23:45:36
"" para mi uso va de fábula, por el precio que más queréis, mi uso es un perfil de redes sociales, whatsapp y alguna foto de vez en cuando"".
Ahi lo has clavado y si encima añades que va capado pues ya esta...:gracias::gracias::gracias:
Para ti como para la mayoria que le da el uso que tu le das ....cualquier telefono del mercado te sirve ...repito ,aqui no se debate ese tema estamos desvirtuando el hilo original del tema...por favor!!!!
doy por cerrado el tema viendo que se esta yendo el hilo por otros derroteros.
P.D NO JUZGAMOS EL MOVIL POR "" PARA EL POCO USO QUE LE DOY "" que quereis,el hilo del tema era que va capado y las pocas posibilidades de modificarlo que habia...pq hay gente como yo que aparte de usar el movil para lo que es,nos gusta exprimirlos e intentar sacarle el 1000 x 1000 de lo que tiene
Y POR FAVOR QUE NADIE SE MOLESTE POR RECONDUCIR EL TEMA ORIGINAL DEL HILO
Si macho vete ya porque esto ha entrado en bucle. Parece una discusión como las de Android vs IOS. Y personalmente, lo siento si te molesta pero me pareces un arrogante. Eres el único que comenta con mayúsculas, parece que hay que darte las gracias por tu sabiduría divina sobre móviles.
Personalme mi hermana tiene el xiaomi mi4 y tuve k monear mas con el que este para ponerle a punto. Me parece un buen teléfono, sin más. Vengo del Asus zenfone 5, de parecidas características, me iba mas fluido y en general me gustaba mas que este. Pero la batería no duraba ni la mitad. Un saludo.
Gracias y perdona si te molestaron mis comentarios...ya no escribo con mayúsculas...arrogante??...vale si tu lo dices será así...pero no soy un maleducado...yo no llamó macho a nadie en tono despectivo...el hilo es mío y si no te gusta ...pues te vas.
Sabiduría divina no tengo...pero si podría enseñarte mucho.
Gracias y adiós
Sin mayusculas
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Jonysfc
21/04/16, 01:36:59
Gracias y perdona si te molestaron mis comentarios...ya no escribo con mayúsculas...arrogante??...vale si tu lo dices será así...pero no soy un maleducado...yo no llamó macho a nadie en tono despectivo...el hilo es mío y si no te gusta ...pues te vas.
Sabiduría divina no tengo...pero si podría enseñarte mucho.
Gracias y adiós
Sin mayusculas
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Este señor no deja de sorprenderme... fotógrafo, vendedor de móviles y ahora que no habla a nadie en modo despectivo... Que yo sepa a todos los que no te han dado la razón les has hablado de una forma un poco fea.
Si creas un hilo en meizu diciendo que te vas a xiaomi es normal que la gente opine sobre sus gustos de meizu con respecto a xiaomi, si no le gusta que den su opinión sobre meizu, abra el post en el apartado correspondiente de xiaomi y listo.
isra686
21/04/16, 11:33:19
A mi el móvil me va de puta madre:
Todavía no he tenido que reiniciar el móvil por cuelgues o por pantalla en negro, veía de un nexus4 y eso era bastante habitual lo de quedarse colgado con pantalla en negro.
Las fotos, pues puedes pasarte por la sección de fotos que tengo colgadas. A mi parecer están bastante bien.
Si que es verdad que a veces si que tarda en iniciarte alguna app. Pero sin cuelgues.
Muchos de los problemas que dice la gente yo creo que es por no tener la versión I. En esta versión te olvidas de permisos y demás historias que yo por ejemplo no he cambiado nunca y me rula todo perfecto.
Y la verdad, me la pel... que te cambies de móvil.
enriquemp69
21/04/16, 18:01:24
A mi el móvil me va de puta madre:
Todavía no he tenido que reiniciar el móvil por cuelgues o por pantalla en negro, veía de un nexus4 y eso era bastante habitual lo de quedarse colgado con pantalla en negro.
Las fotos, pues puedes pasarte por la sección de fotos que tengo colgadas. A mi parecer están bastante bien.
Si que es verdad que a veces si que tarda en iniciarte alguna app. Pero sin cuelgues.
Muchos de los problemas que dice la gente yo creo que es por no tener la versión I. En esta versión te olvidas de permisos y demás historias que yo por ejemplo no he cambiado nunca y me rula todo perfecto.
Y la verdad, me la pel... que te cambies de móvil.
Pues he estado viendo algunas fotos que has colgado y se ven bien. Siempre y cuando no las amplíes, pues entonces se muestra la falta de nitidez en toda su plenitud. Ahora entiendo que haya gente que diga que la cámara está bien. Si no amplía las fotos…
Y el último comentario que has hecho me parece de una falta de educación máxima. Igual a la mayoría de nosotros nos la pel… lo que tú opines y no te lo decimos por respeto.
Saludos.
Digicom
21/04/16, 18:33:12
Desde mi humilde opinion enriquemp69 , habla por ti mismo y nunca hables en nombre de nadie ni seas portavoz de una mayoría que tu mismo al decir 'igual a la mayoria de nosotros' no sabes que la haya. No lo critico a el, ni te crítico a ti, es poco decoroso que hables en nombre de una mayoría que no te ha sido otorgada.
Mas aun cuando te metes en debates y metes a esa gran mayoría en ese debate.
Calma señores, calma. Cada uno tiene su opinión y nadie merece quitarsela a nadie tanto a isra686 como a ti.
Que uno le pela que se cambie de movil otro? Y que...? Es su opinión y ya está. Total todos tarde o temprano no vamos a jurar amor eterno a Meizu por los siglos de los siglos. Mañana puedes tener un Xiaomi, LG, iPhone o lo que te de la gana.
da2010lleida
21/04/16, 19:20:32
Donde te doy la razón? Si tan amargado estas con el terminal que tienes, no hables tanto y deshazte de el
Por el precio que tiene el movil es de lo mejorcito,si se pilla en china claro y a su rival el redmi note 2 la bateria le dura un suspiro,la camara no es su punto fuerte eso ya se sabe pero si que es bastante decente
No puedo entender como decis que flyme es complicado si mas facil no puede ser,es muy parecido a IOS,miui tambien es facil pero tiene muchas opciones para quien le guste bastante trastear
Con la rom internacional no hay problema de notificaciones de ningun tipo con ninguna app,ni de watsapp ni wallapop ni nada,olvidaros de las roms chinas que son un dolor de cabeza
El mio venia con 4.5.4.1 I y lo actualize a 4.5.4.2 I y sin nigun tipo de problemas sin tocar nada del centro de seguridad
El movil va bastante fluido sin lag,sobretodo si en modo de ahorro de enegia esta en modo rendimiento y en accesibiliodad/opciones de desarrollo se desactiva la animacion de ventana/transicion y duracion animador
Al que le guste xiaomi pues que se cambie pero no hace falta hechar pestes del movil sin nisiquiera tener una rom en condiciones
A ver a ver....esto es una prueba enviada desde mi terminal....que pone en la firma????.
Te he hecho caso da2010lleida... Gracias por tu consejo... Recién traído a mi tienda...y por favor no os enfadéis... Todo quede como una mala anécdota... No veis que he puesto solucionado?
Gracias a todos de verdad por vuestro interés en participar
Enviado desde mi Xiaomi Note 3 Pro
enriquemp69
21/04/16, 20:32:55
Desde mi humilde opinion enriquemp69 , habla por ti mismo y nunca hables en nombre de nadie ni seas portavoz de una mayoría que tu mismo al decir 'igual a la mayoria de nosotros' no sabes que la haya. No lo critico a el, ni te crítico a ti, es poco decoroso que hables en nombre de una mayoría que no te ha sido otorgada.
Mas aun cuando te metes en debates y metes a esa gran mayoría en ese debate.
Calma señores, calma. Cada uno tiene su opinión y nadie merece quitarsela a nadie tanto a isra686 como a ti.
Que uno le pela que se cambie de movil otro? Y que...? Es su opinión y ya está. Total todos tarde o temprano no vamos a jurar amor eterno a Meizu por los siglos de los siglos. Mañana puedes tener un Xiaomi, LG, iPhone o lo que te de la gana.
Por eso digo “igual”. Significa quizás, puede que, a lo meó…
Ya que mides tanto mis palabras, mídelas todas y así te evitas la metedura de pata.
De todos modos, para evitar réplicas y contra-réplicas, rectifico y digo: "Puede que a alguno de nosotros". O mejor: “Quizás a mí”.
Saludos.
enriquemp69
21/04/16, 20:38:49
Donde te doy la razón? Si tan amargado estas con el terminal que tienes, no hables tanto y deshazte de el
¿Qué pasa? ¿Que los que estamos hasta las narices de algo tenemos que callarnos? ¿Porque usted lo diga?
Pues aplícate el cuento, da ejemplo y sé tú el primero en callar.
¡Cuánto maleducado, por Dios!
Saludos.
Digicom
21/04/16, 20:56:08
Este tema en lugar de solucionado noahvi , deberias poner debate de Salvame, todos a voces, con la boca llena comiendo y levantándose para mostrar su supremacía ante los demás.
Avisa a algún mod o admin que cierre el tema anda, será la mejor opción.
enriquemp69
21/04/16, 21:06:02
Este tema en lugar de solucionado noahvi , deberias poner debate de Salvame, todos a voces, con la boca llena comiendo y levantándose para mostrar su supremacía ante los demás.
Avisa a algún mod o admin que cierre el tema anda, será la mejor opción.
Habla por ti y por un par más. Aquí casi todos somos correctos y no nos metemos con nadie.
Saludos.
cerramos a petición del autor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.