PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de Ingles a Espanol rom Hyper Dragon IV

Jerrycnv
06/06/10, 00:10:52
Hola a todos, siempre agradeciendo los buenos apoertes que todos ustedes dejan para poder mejorar este maravilloso equipo que es el HTC TyTN II, bueno quisiera saber si alguno de ustedes me podria hacer el favor de explicarme como poder pasar dicho rom al espanol ya que me encanta por la rapidez y todo, pero quisiera pasarlo al espanol, desde ya gracias.

richar.c
06/06/10, 01:29:58
la verdad no es inposible pero es muy complicado asi que si quieres una rom en espaņol te recominedo que la cambies. en htcmania hay muchas y buenas

Jerrycnv
06/06/10, 01:40:24
Si se que es muy dificil es lo unico de lo que hablan en los foros, pero no vamos a saber hasta provar, no se si podrias darme un link de la manera de como me dices, porque enserio e provado varias roms, y tienen sus cosas buenas pero me lo dejan o mas lento o esteticamente no son de mi agrado, desde ya gracias por las respuestas.

richar.c
06/06/10, 04:10:23
creo que lo estetico es una cosa muy minima ya que si buscas encuentras una gran cantidad de cabs para modificar nuestros aparatos por ej el spb o el manila que son los mas comunes.