Ver la Versión Completa : Aún no me ha saltado la actualización
Hola a todos.
¿Os ha salido ya la actualización a la 6.0.1? a mí aún no me ha saltado y a un amigo tampoco, pero a otro compañero sí ,hace 3 semanas.
¿Que método usa One Plus para las actualizaciones? Por número de serie, por fecha de compra?? ya que nos está tardando mucho en salir.
Gracias.
Hola a todos.
¿Os ha salido ya la actualización a la 6.0.1? a mí aún no me ha saltado y a un amigo tampoco, pero a otro compañero sí ,hace 3 semanas.
¿Que método usa One Plus para las actualizaciones? Por número de serie, por fecha de compra?? ya que nos está tardando mucho en salir.
Gracias.
Si tienes el teléfono sin "tocar" bájate Update tracker de cyanogen en la play store. Ahí podras actualizar sin esperas y de manera segura
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola.
Sí , todos lo tenemos sin root ni nada ( aunque me contengo jiji ), desconocía esa APP, voy a buscarla y ver que hace.
Gracias.
alexdospobles
19/04/16, 07:52:52
Hola a todos.
Gracias.
El rollout de la OTA de 6.0.1 fue paralizado ya que la rom contenia unos cuantos fallos (es lo que hay cuando se saca una rom con prisas) asi que es normal que no os salte nada, ya que en teoria no deberia estar para su descarga, saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
19/04/16, 08:32:12
Seguimos aquí Invy:, que ya se está tratando el trma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120017
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.