PDA

Ver la Versión Completa : Salto de Xperia Z3 Compact a S7

DeiArcS
19/04/16, 07:17:55
Buenas foro ��, tengo un Z3 compact con un año y 5 meses,siempre e tenido Sony porque me gusta la calidad de sonido y camara especialmente,.
Samsung nunca me a llamado la atención hasta que e visto este S7 que me a llamado poderosamente, y me e planteado cambiar de marca porque también estoy un poco cansado de Sony.

Tengo unas dudas a ver si me las podríais aclarar ya que no e encontrado respuesta.

El altavoz es de calidad?,se tapa cuando se coge el movil en horizontal?,ese tema me preocupa.

Puedo instalar la app Música (antiguo walkman) de Sony en el Samsung?.

Ya se que el mundo de los móviles se renueva continuamente,pero este modelo en especial no veo que flaquea en ningún aspecto,como creéis que será su futuro?,le dará Samsung soporte?.

Alguna carencia que le veáis?.

Notare diferencia con el cambio?,uno de los motivos sería por la pantalla,tenía antes del Z3C un Z1 normal y era un ladrillazo,este S7 lo veo mucho más compacto y aprovechado el tamaño.

Muchas gracias ��

AgainHalo
19/04/16, 08:34:33
Yo he pasado igual que tu, de un z3c a un s7, y es cierto que el s7 le gana en todo ( menos tal vez en autonomía y el altavoz lateral, que aunque tiene más potencia que los del z3c, el pasar de stereo a mono se nota mucho) pero aunque el s7 no es grande, yo personalmente sigo enamorado del diseño y del tamaño del z3c.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

confar
20/04/16, 12:30:23
Yo tuve el z3 y nada que ver contra el sgs7. Este le gana en todo. Incluso el sgs6 ya era superior solo que su batería era menor.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

DeiArcS
21/04/16, 06:11:39
Muchas gracias por vuestras respuestas :D, Cada vez estoy más convencido de hacerme con el,ya que e visto análisis previos del X Performance y la cámara no trae tantas opciones como la del S7,otro punto a favor.

Una cosa que no quisiera perder es la App de Música y Álbum de Sony,hay alguna forma de instalarlas sin root ni tanta modificación?.

De nuevo gracias por la aclaración compañeros :ok:

Ignsaez
21/04/16, 12:16:22
Yo me pase de z1 a s7 ayer.

Lo poco que lo he probado basta para ver la diferencia entre ambos, fluidez, pantalla, cámara, etc.

Lo que creo que no podrás hacer es dejarlo con aplicaciones nativas de sony, además que rootear con firmwares no oficiales sube el contador knox.

AgainHalo
21/04/16, 13:52:29
El álbum de Samsung es bastante parecido al de Sony, pero Walkman de Sony es mejor que música de Samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DeiArcS
21/04/16, 18:38:21
Hace poco creo que pusieron la App de música de Sony en la Play Store para poderse instalar en cualquier terminal,o me equivoco?.

Ignsaez
21/04/16, 18:54:39
Hace poco creo que pusieron la App de música de Sony en la Play Store para poderse instalar en cualquier terminal,o me equivoco?.

Walkman al menos no

DeiArcS
23/04/16, 07:14:31
Walkman al menos no

Walkman e leido que es más complicado de instalar,podríais probar a instalar la Apk Música de Sony a ver si se puede?,la última versión,sería de gran ayuda.

Muchas gracias :-)