Ver la Versión Completa : Instale la nueva b708 y ahora se me queda en el logo huawei ascend
domina1
19/04/16, 04:21:24
Hola vengo a solicitar ayuda por aca ya que no tengo otro medio no se tanto de celulares pero ahi me defiendo....
Tengo un huawei p6 y habia decidido actualizarlo le coloque la rom nueva b708 y funcionaba luego tuve un error con el reloj y se reiniando se me quedo en el logo....
el detalle es que habia rooteado con Twrp, y ese quedo como mi recovery acto seguido se queda en el logo de ascend y si apreto los 3 botones se abre el TWRP.... sigo la operacion de reinstalar una rom menor o la misma y me le doy wipe como dice en las indicaciones acto seguido busco de reinstalar la rom y cualquiera me lanza failed que no puede flashear etc...
luego desde twpr intento iniciar desde el bootloader pero me sale que no tengo sistema Operativo y reinicia pero se queda en el logo de ascend...
que puedo hacer?
Hola.. Si puedes abrir twrp prueba instalarte twrp 2.8.5.0 o 2.8.1.0 o 2.8.7.0 luego reboot nuevo recovery wipies a todo e instalarte alguna rom kitkat omnirom o prueba emui..espero te sirva.. Saludos
domina1
21/04/16, 12:44:16
Le instale la b709 q sale acá http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/ascend-p6-u06-b709-emui-3-0-kitkat-t2999971 y ya tngo sistema.operativo pero cuando booteo se abre twrp instale el 8.0.0 pero le doy iniciar con bootloader y no funciona también le di a system instalar root y no rootea la rom viene el supersu x default pero actualizo y me dice q falta un binario existente y q debo hacer el rooteo manualmente... Te echo el cuento rapidito disculpa la molestia soy novata en esto. Y este cel lo quize mejorar xq la ROM.q vino x defecto una con jellybean recalentaba el cel seguí unos pasos y lo pase a android b506 km luego actualice a la ultima original de la pagina de huawei internacional la b520 y luego el desastre comencé.y coloque bien la 708 pero lo rootee con twrp 2.0.0.7 y luego la cague le di mal a todo wipe y ya no quería instalar ni volver ninguna room.atras. y se quedo en huawei ascend
Siento q jodí feo este teléfono debí detenerme en la b708 (esta ultilice) http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/ascend-p6-b708-emui-3-0-international-t2991646 pero la cague xq le di wipe estupidamente sin querer y lo único q.me salvo fue un tutorial de xda en donde me colocaban el root.img y el recovery.img de la b506 en el twrp ambas imágenes cargaron bien mediante zip pero cuando quize instalar la rom b520 o b708 no me dejaba me daba fail y no iniciaba el bootloader a la final me baje la opción 3 de ese foro de xda arriba b709 de oxalis y funciono tengo android pero no rootea ni abre el bootloader por ahora lo único q.quisiera es poder rootearlo y q supersu me deje xq.me dice q le falta un binario y q debo hacer root manualmente
Disculpa si me alargue mucho pero era para q supiera los pasos q hice
Instalate Supersu 2.49 con twrp Y dale permisos
huap123456
21/04/16, 17:48:22
Le instale la b709 q sale acá http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/ascend-p6-u06-b709-emui-3-0-kitkat-t2999971 y ya tngo sistema.operativo pero cuando booteo se abre twrp instale el 8.0.0 pero le doy iniciar con bootloader y no funciona también le di a system instalar root y no rootea la rom viene el supersu x default pero actualizo y me dice q falta un binario existente y q debo hacer el rooteo manualmente... Te echo el cuento rapidito disculpa la molestia soy novata en esto. Y este cel lo quize mejorar xq la ROM.q vino x defecto una con jellybean recalentaba el cel seguí unos pasos y lo pase a android b506 km luego actualice a la ultima original de la pagina de huawei internacional la b520 y luego el desastre comencé.y coloque bien la 708 pero lo rootee con twrp 2.0.0.7 y luego la cague le di mal a todo wipe y ya no quería instalar ni volver ninguna room.atras. y se quedo en huawei ascend
Siento q jodí feo este teléfono debí detenerme en la b708 (esta ultilice) http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/ascend-p6-b708-emui-3-0-international-t2991646 pero la cague xq le di wipe estupidamente sin querer y lo único q.me salvo fue un tutorial de xda en donde me colocaban el root.img y el recovery.img de la b506 en el twrp ambas imágenes cargaron bien mediante zip pero cuando quize instalar la rom b520 o b708 no me dejaba me daba fail y no iniciaba el bootloader a la final me baje la opción 3 de ese foro de xda arriba b709 de oxalis y funciono tengo android pero no rootea ni abre el bootloader por ahora lo único q.quisiera es poder rootearlo y q supersu me deje xq.me dice q le falta un binario y q debo hacer root manualmente
Disculpa si me alargue mucho pero era para q supiera los pasos q hice
Flasea ese zip que te dice paco y ya estara roteado nunca en los wipes pulseis wipe external storage porqe es la memoria sd y si tienes ai la nueva rom ira al carajo y qedaras en el movil sin rom y procurad tener el movil al 100% de bateria para flasear nueva rom me alegro qe lo arreglaras un ladrillo menos
domina1
21/04/16, 18:04:54
Instalate Supersu 2.49 con twrp Y dale permisos
ok q tengo q hacer exactamente q pasos sigo en TWRP?
como le doy permisos y agrego super su?
disculpa q sean tan Lala =p es que soy novata haciendo esto xd
Simplemente pon el archivo en sd externa abre twrp no hagas ningun wipie. Instalas el archivo Supersu. Reboot system. Configuracion en el arranque del tlfono luego abres Supersu ajustes Y activa pro Y supervivencia. Saludos
domina1
21/04/16, 20:04:46
LOS AMO MIL GRACIAS POR RESPODER :dios: :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.