Ver la Versión Completa : Lg G4 por 279€
davicillo_htc
19/04/16, 00:10:13
Hola, me gustaría saber alguna referencia sobre esta tienda.
He encontrado el LG G4 por 279€ y lo voy a comprar si me dais buenas referencias.
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-titanio-libre/242150?gclid=CjwKEAjwi9K4BRCQzq7d1c6A_XASJABueAO2w kCG9UKi_V7xHOn8GtnARibJuiHuYsD6DIp3InBLQxoCMs_w_wc B
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Shadowdbf
19/04/16, 00:16:57
Según he oído nadie recomienda comprar ahí. Estuve buscando el LG G4 para comprarlo y al final el sitio más barato o con mejores opiniones dvdandorra. Lo pedí el lunes de la semana pasada y en teoría para el miércoles lo tengo. 339€ en cuero negro puesto en casa, pago contrareembolso.
davicillo_htc
19/04/16, 00:37:20
Yo he visto alguna oferta de segunda mano que está bien, pero tengo el miedo de comprarlo y que después puedan bloquearlo por imei.
alberto8051
19/04/16, 00:45:04
Ni se te ocurra esa tienda...
davicillo_htc
19/04/16, 01:05:21
Y esta? Lo tienen por 323,99€
https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g4-h815t-4g-lte-32gb-cuero-negro-es.html?gclid=CjwKEAjwi9K4BRCQzq7d1c6A_XASJABueAO2 LdfK_xNWSWkm0IH48HY6ghFerjmykL_HyKOW0R3zVRoC3-Pw_wcB#/product/15226
davicillo_htc
19/04/16, 01:06:36
Según he oído nadie recomienda comprar ahí. Estuve buscando el LG G4 para comprarlo y al final el sitio más barato o con mejores opiniones dvdandorra. Lo pedí el lunes de la semana pasada y en teoría para el miércoles lo tengo. 339€ en cuero negro puesto en casa, pago contrareembolso.
Cuanto te tardó en llegar?
davicillo_htc
19/04/16, 02:34:32
Al final lo acabo de comprar en dvdandorra pero no veo nada de la garantía y si es allí en Andorra el sat. Alguien sabe como funcionan?
Shadowdbf
19/04/16, 10:32:28
Cuanto te tardó en llegar?
Al final lo acabo de comprar en dvdandorra pero no veo nada de la garantía y si es allí en Andorra el sat. Alguien sabe como funcionan?
Aún estoy esperando a que me llegue, lo pedí el día 11, y en teoría me llega mañana. Vamos, lo que ponía en la web, que en 7-10 días lo tienes en casa.
La garantía según entendí te la cubre LG España directamente, aunque tampoco sé muy bien cómo va. Seguro que alguien de este foro nos lo puede explicar mejor :sisi1:
En cuanto me llegue el teléfono te cuento qué tal la experiencia.
martoAU
19/04/16, 11:06:52
Yo he comprado unos discos duros SSD en mytelecom y no tuve ningún problema; en 3 ó 4 días los tuve en casa, y había pedido un par de alfombrillas que no estaban en stock y me hicieron un abono, también sin problemas… Peeero, no me arriesgué a comprar el teléfono ahí, por un lado porque ponía en la web que el plazo de entrega era de 10 a 20 días laborables y cuando llamé me dijeron que tardaban unos 30 días laborables… sólo por esto me parecieron poco serios, incluso si no tuviese en cuenta la cantidad de comentarios por problemas en compras, sobre todo con smartphones.
Conclusión, preferí pagar 70 euros más a cambio de tener el teléfono seguro y un mes antes
La garantia va con la factura. Si no te viene la pides y te la mandan por email. En su dia ya lo oreginté y si el imei del movil es europeo tienes la garantia europea, si no es europeo nada. Todos los de dvdandorra suelen ser europeos, para estar seguro ve al chat de lg y les dices el imei, elloa te dirán el país,
xouvinha
19/04/16, 12:19:04
En el foro ya hablan de esa página...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282&page=16
La verdad, aunque pudiera salir más caro (que en la mayoría de los casos es más barato) prefiero pagar más y tener la tranquilidad absoluta que te ofrece Amazon 👌
En el foro ya hablan de esa página...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282&page=16
La verdad, aunque pudiera salir más caro (que en la mayoría de los casos es más barato) prefiero pagar más y tener la tranquilidad absoluta que te ofrece Amazon 👌
La política de devoluciones que tiene Amazon hoy por hoy no la tiene absolutamente ninguna otra empresa, a mi me acaban de reingresar la pasta que pagué hace 23 meses por un LG G2, y por un Moto G comprado en Julio que ha estado dando por culo desde que lo compré, ambos moviles eran vendidos por terceros, eso si, los gestionaba Amazon. Tal com he comentado antes, la diferencia entre comprar algo vendido y gestionado por Amazon, vendido por terceros y gestionado por Amazon o vendido y enviado por tercero , es que en el primer caso, no hay problemas para que te cambien el producto o que te lo reembolsen a lo largo de todo lo que dura la garantia, siempre que hayas tenido algun problema con el SAT o bien te pongas muy pesado, en el segundo caso no te lo cambian, directamente te hacen el reembolso durante toda la garantia, y en el tercer caso, solo intermedian con el vendedor y si no me equivoco solo se hacen responsables los 6 primeros meses.
briefer
19/04/16, 13:55:00
Envío en tres semanas, pago sólo con tarjeta y sin garantía española?
Gracias pero no, gracias.
Yo lo he comprado en el foro de segunda mano por 310€ en piel, con una sd de 64gb y con 18 meses de garantía restante y como nuevo.
davicillo_htc
19/04/16, 15:12:12
Envío en tres semanas, pago sólo con tarjeta y sin garantía española?
Gracias pero no, gracias.
Yo lo he comprado en el foro de segunda mano por 310€ en piel, con una sd de 64gb y con 18 meses de garantía restante y como nuevo.
Si te refieres a Dvdandorra, a mi me pone que me lo envían entre 7-10 días y como han dicho anteriormente, son modelos europeos y tienen garantía del fabricante durante 2 años por 339€ nuevo.
En el otro caso con el que abrí el post si es verdad que no hay que fiarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.