PDA

Ver la Versión Completa : Opciones avanzadas


Jr72
18/04/16, 23:45:34
En el G5 cómo en algunos otros, también podemos activar opciones avanzadas pulsando 7 veces en "número de compilación" que está en el menú "acerca del teléfono" en ajustes. Después veréis que en el menú ajustes en la antepenúltima opción tenéis ya activada las opciones avanzadas.

Es responsable cada uno de lo que haga, si no sabes un poco de qué va no lo hagas claro..

Lo que no sé es cómo volver a ocultarlo, he leído por ahí y de las formas que dicen no lo he conseguido, si alguien lo sabe que lo diga.

Merovingio
19/04/16, 00:47:41
Jr72

Movemos a general de LG G5

SalU2.

manucabal
19/04/16, 01:33:32
Se desactivan desde el menu ajustes-aplicaciones-todas, ahi buscas la app ajustes y das a borrar datos, pero tambien vas a desactivar lo que tuvieras activo de desarrollador previamente como la depuracion usb por ejemplo...
Si lo quieres tener activo, tiene que estar visible

Jr72
19/04/16, 09:16:43
Se desactivan desde el menu ajustes-aplicaciones-todas, ahi buscas la app ajustes y das a borrar datos, pero tambien vas a desactivar lo que tuvieras activo de desarrollador previamente como la depuracion usb por ejemplo...
Si lo quieres tener activo, tiene que estar visible



Eso es lo que había leído por ahí, pero no sale borrar datos.


Lo hago así: Menú ajustes - aplicaciones - y me meto en la aplicación ajustes y no me da la opción de borrar datos, sólo borrar caché y no lo hace. También lo hago en Menú ajustes - aplicaciones ya que no hay opción de todas sino que salen directamente todas y en el desplegable de los tres puntitos me da las opciones de: Configurar aplic., Mostrar sistema, reiniciar preferencias de aplicaciones, reiniciar aplicaciones predeterminadas y aplicaciones recientemente desistaladas y si doy por ejemplo a reiniciar preferencias de aplicaciones, me lo hará en todas las aplicaciones, no sólo en la de ajustes no?, de todas formas si le doy a eso me dice que que reiniciará todas las preferencias de aplicaciones pero que no borrará datos. Osea en ésta versión no veo lo de borrar datos cómo dicen por ahí y he visto en otras.


A ver si me lo puedes explicar cómo hacerlo.

manucabal
19/04/16, 10:00:29
Eso es lo que había leído por ahí, pero no sale borrar datos.


Lo hago así: Menú ajustes - aplicaciones - y me meto en la aplicación ajustes y no me da la opción de borrar datos, sólo borrar caché y no lo hace. También lo hago en Menú ajustes - aplicaciones ya que no hay opción de todas sino que salen directamente todas y en el desplegable de los tres puntitos me da las opciones de: Configurar aplic., Mostrar sistema, reiniciar preferencias de aplicaciones, reiniciar aplicaciones predeterminadas y aplicaciones recientemente desistaladas y si doy por ejemplo a reiniciar preferencias de aplicaciones, me lo hará en todas las aplicaciones, no sólo en la de ajustes no?, de todas formas si le doy a eso me dice que que reiniciará todas las preferencias de aplicaciones pero que no borrará datos. Osea en ésta versión no veo lo de borrar datos cómo dicen por ahí y he visto en otras.


A ver si me lo puedes explicar cómo hacerlo.

En teoria deberia ser asi
https://m.youtube.com/watch?v=JkuSFbeKurQ

Jr72
19/04/16, 10:47:49
En teoria deberia ser asi
https://m.youtube.com/watch?v=JkuSFbeKurQ


Ok así creo que intenté ayer y no pude porque creo que no está ese menú en 6.0.1, luego lo comprobaré porque ahora estoy haciendo la prueba de carga ultra rápida Qualcomm 3.0, a ver que tiempos da, luego cuándo tenga tiempo lo intentaré ver. Gracias.

Jr72
19/04/16, 22:48:50
En teoria deberia ser asi
https://m.youtube.com/watch?v=JkuSFbeKurQ



Pues nada, cómo te dije ésta mañana, así lo intenté ayer y nada, he borrado datos y caché y sigue activada.


A ver si damos como se quita, no me importa llevarlo, pero como se meta sin querer mi mujer por ejemplo me la puede liar parda jaja.

Jr72
19/04/16, 22:49:46
A ver si alguien que tenga el G5 o android 6.0.1, sabe cómo desactivarlo/quitarlo del menú y nos lo dice.

sergioo_24
19/04/16, 22:59:18
Yo en el G5 que he probado hoy, en opciones avanzadas, arriba a la derecha había un botón que servía para desactivar/activar los ajustes que hayamos hecho en opciones avanzadas. No sé si os referís a eso. Jr72

Jr72
19/04/16, 23:12:17
Yo en el G5 que he probado hoy, en opciones avanzadas, arriba a la derecha había un botón que servía para desactivar/activar los ajustes que hayamos hecho en opciones avanzadas. No sé si os referís a eso. @Jr72 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1345677)


No, eso no es, eso que dices es para restablecer lo que hayas hecho en opciones avanzadas.


Lo que queremos es que "opciones avanzadas" no aparezca en el menú general. Es decir dejarlo cómo viene de fábrica.


Lo activé ayer y no soy capaz de ver cómo desactivarlo para que no aparezca en menú general. No me importa que esté, pero si lo queremos quitar porque dejamos el smarphone a alguien, cómo por ejemplo a mi mujer, que no me la pueda liar parda jaja.

sergioo_24
20/04/16, 02:11:16
Vale ya sé a lo que os referís. Yo en mi G3 he probado de bajarme el link2sd y buscar la app Ajustes y borrar pero no me deja tampoco. Quizás, si rooteais con kingroot el G5, bajais el link2sd y os vais a ajustes os deja borrar datos, no sé

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk