PDA

Ver la Versión Completa : Fallo GPS tras actualizar a 1.4

rapman
18/04/16, 23:31:18
Bueno, les cuento. Tras haber actualizado a la version 1.4 el GPS, que siempre me habia ido bien, me esta fallando. Uso la app Wear GPS para que me posicione y en poco tiempo coge la señal. Pero una vez que accedo a alguna app para correr (Ghostracer o Endomondo) me confirma que existe señal gps pero no cuantifica correctamente la distancia recorrida ninguna de las dos aplicaciones (unos 5km los han contado como 300 metros :risitas:).

A alguno mas le pasa esto? Que puedo probar? Un hard reset? O puede ser que las apps no esten optimizadas a la version 1.4?

davidjm206
23/04/16, 15:26:00
Es conocido que el GPS del SW3 le afecta la sudoración, habitual con la correa negra.
Me sólida fallar siempre a partir de los 3km de carrera, dependiendo del calor. Desde que tengo la correa verde no me ha vuelto a fallar, ya que ésta transpira mejor y no deja acumular el sudor.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Tormix
15/05/16, 21:37:03
A mí me ha fallado a los 8km. Es el primer día que salgo con el reloj y ha sido bastante preciso pero en fin, a los 8km se ha parado. No sé si será la sudoración u otra cosa.
Con el Ghostracer no encontraba señal así que he puesto el Maps y no ha tardado nada. Al momento he vuelto al Ghostracer y lo ha pillado.
Veré a ver qué tal va endomondo.
También he probado Runkeeper pero no se ve si hay señal GPS! raro.

Dr.Love
21/05/16, 11:22:31
A mí me pasa lo siguiente.
Lo tengo desde hace meses y me funcionaba perfecto. Pero hace una semana me cambié de móvil y tuve que resetear/desvincular.
El caso es que salí con el Gost y he probado un par de veces con wear GPS y no me pilla satélites.
No se que ha podido suceder.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

sanmi69
10/06/16, 19:04:39
A mi desde la actualizavion 1.4 no me funciona el GPS. Endomondo no conecta. Y a ghostracer le cuesta pillar la señal pero se va enseguida 😥

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sanmi69
10/06/16, 19:14:39
Acabo de probar el menú launcher en opciones de desarrollador. Al probar el GPS me ha salido una confirmación de permisos. Y una vez aceptados desde ahí me saca enseguida la ubicación. Pero en ghostracer y endomondo nada. Será por tema de permisos? Como se puede forzar para aceptar los permisos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iguanon
15/06/16, 01:44:58
Usad el Apk wear gps... No el de la Google Play, buscad por Xda... Lo activas y cuando te ponga "fix" en "yes", ya lo tienes solucionado.

JnkPnk
18/06/16, 18:51:01
Buenas ...
Yo he intentado muchas veces el wear gps y termina cerrándose al cabo de bastante tiempo y no ha pillado nada de nada ... ya no sé qué hacer... y se me está fastidiando el registro de los entrenos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

iguanon
18/06/16, 19:52:00
Que versión de wear gps tienes?

JnkPnk
22/06/16, 12:27:49
Perdona por el retraso.
Yo tengo la versión 1.01, no sé si la hay posterior.

Pero no hay manera de tener gps ... qué faena !!!

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

enboso
22/06/16, 14:11:22
Yo instalé la versión que dice iguanon,le di a la aplicación desde el reloj y le costó mucho de coger satélites con buena señal, la mejor opción fue sacarmelo de la muñeca y dejarlo con la pantalla de costado a la terraza, a los 5 minutos ya iba bien

neo9596
23/06/16, 07:34:40
Hola que tal? habeis probado si con la 1.5 que acaba de salir va mejor el gps?. A mi me ha pasado igual, antes de la 1.4 iba perfecto y con esta le cuesta mucho sincronizar o simplemente no sincroniza. La versión de wear Gps de xda es la 0.2.
Un saludo.-