PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar con Titanium desde USB.

Mraulio
18/04/16, 23:14:55
Buenas.

Desde que estoy en MM nunca he conseguido que Titanium Backup me detecte la copia de seguridad en el USB por OTG, y me ocupa demasiado tenerlo en la memoria interna. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Ahora mismo estoy en Resurrection Remix, pero tampoco lo conseguí en ninguna otra rom de las que he probado.

Gracias por adelantado.:D

Icarus76
18/04/16, 23:31:20
Supongo que habras probado a cambiar la ruta de la copia de seguridad en Preferencias. Has probado con Stickmount? A mi me ha solucionado algun que otro problema en apps para reconocer el otg.

Mraulio
19/04/16, 00:03:38
Supongo que habras probado a cambiar la ruta de la copia de seguridad en Preferencias. Has probado con Stickmount? A mi me ha solucionado algun que otro problema en apps para reconocer el otg.
Sí, he probado a cambiar la ruta, pero no me aparece ninguna para el usb. Con ES File explorer y otros programas no tengo problema para ver y modificar el usb.
He probado con Stickmount pero no hace nada, crea como una sd virtual pero no tiene efecto práctico.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/1a67a6b4d0d8de3d85e46cd017a948b8.jpg

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Icarus76
19/04/16, 10:00:36
Acabo de probar y a mi si me lo reconoce. He copiado la carpeta al usb y he ido a preferencias/ubicacion de copias de seguridad, le he dado a detectar y me han aparecido las dos carpetas con backups sin problemas.

Mraulio
19/04/16, 10:24:29
Acabo de probar y a mi si me lo reconoce. He copiado la carpeta al usb y he ido a preferencias/ubicacion de copias de seguridad, le he dado a detectar y me han aparecido las dos carpetas con backups sin problemas.

No sé entonces qué puede ser. Tengo la última versión de la Play Store.

Antes no tenía problemas con el mismo usb, pero probaré con otro en otro formato.

Tampoco me desinstala el Titanium aplicaciones de sistema.

Gracias por la ayuda.

dnfuentes
19/04/16, 10:31:14
No sé entonces qué puede ser. Tengo la última versión de la Play Store.

Antes no tenía problemas con el mismo usb, pero probaré con otro en otro formato.

Tampoco me desinstala el Titanium aplicaciones de sistema.

Gracias por la ayuda.

Si puedes, prueba con una versión anterior de titanium, a ver si con una anterior no te da problemas.

Mraulio
19/04/16, 19:32:03
Finalmente conseguí que Stickmount me funcionase. Ya me detecta Titanium las copias desde el USB:platano:

Muchas gracias por la ayuda.