Acceder

Ver la Versión Completa : No Funciona Importar Contactos desde la SIM

enekoas
05/06/10, 22:44:16
Muy buenas,

soy nuevo en esto de rootear la magic, ... pero desde que he cambiado de ROM me he encontrado con que en las nuevas no funciona la opción de importar contactos desde la SIM.

Si regreso a la original funciona correctamente, pero todas las ROM que tienen WyContacts Eclair v1.1 son incapaces de importar contactos desde la SIM.

Alguien sabe como solucionarlo ????

Un saludo

raziel-77
05/06/10, 23:04:51
Muy buenas,

soy nuevo en esto de rootear la magic, ... pero desde que he cambiado de ROM me he encontrado con que en las nuevas no funciona la opción de importar contactos desde la SIM.

Si regreso a la original funciona correctamente, pero todas las ROM que tienen WyContacts Eclair v1.1 son incapaces de importar contactos desde la SIM.

Alguien sabe como solucionarlo ????

Un saludo

En principio te valdria con sincronizar la cuenta google para restaurarlos, ya que los guarda automaticamente, pero si te sirve en el market tienes una app gratuita llamada contact2Sim (la hay tambien de pago llamada contact2Sim pro pero la unica diferencia de cuando la usava es que en la de pago no lleva propaganda) que te hace ese servicio

jordillussa
06/06/10, 15:15:04
Si activas el modo avion y lo desactivas luego ya te recuperará los contactos de la SIM.

enekoas
07/06/10, 08:59:04
Gracias,

descubrí eso gracias al programa que me comento raziel-77, en la ayuda del programa ponía eso, por lo que lo probo y funcionó correctamente.

Muchas gracias a los 2 :-)

ThYr0N
01/11/10, 20:19:19
Si activas el modo avion y lo desactivas luego ya te recuperará los contactos de la SIM.

Acabo de flipar con lo del modo AVIOn....... me ha funcionado perfectamente

Que frikada xD

Asias Jordillussa