PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G XT1064 No se enciende

Chuleitta
18/04/16, 23:09:56
Ok, soy nuevo en el foro y espero estar por el camino correcto...
Bueno, el asunto es que tengo un moto g 2014 que tenia el android kitkat, lo quise rootear, le instale el twrp y desde el twrp instale el root. Hasta aqui todo bien, el problema es que pasaron unas semanas y el telefono se me comenzo a apagar y encender con el twrp pidiendo actualizacion. Estuve ignorando esto hasta que un dia (de forma muy idiota) se me ocurrio hacer un wipe system, data, internal y cache desde el twrp. Cuestion, enciendo el telefono y da el aviso de "bootloader unlocked" para quedarse ahi trabado hasta el final. TWRP Sigue instalando y puedo acceder desde el fastboot (Vol - y encendido) pero no se que hacer.
Desde ya muchas gracias! :D

valeee170
18/04/16, 23:20:36
Tenés que volver a cargarle el SO xq se lo Borraste desde el recovery.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

bertotru
18/04/16, 23:43:33
Flashea el firmware correspondiente, con el flasheador de firmwares de alkalinorap, en roms y desarrollo temas importantes le tienes

Aldoo
19/04/16, 06:37:56
Jaja suele pasar, si le das wipe system borras la ROM que tienes y tienes que flashear todo de nuevo, lo bueno es que tienes twrp y puedes flashear la ROM que te llame la atención

Chuleitta
22/04/16, 22:20:20
Gracias bertotru por la respuesta, me instale un flaseheador de firmwares, instale todos los drivers correspondientes y con unos comandos ya el celular quedon con el kit kat como nuevo!

bertotru
22/04/16, 22:29:46
Gracias bertotru por la respuesta, me instale un flaseheador de firmwares, instale todos los drivers correspondientes y con unos comandos ya el celular quedon con el kit kat como nuevo!

Una cosa muy importante, si alguna vez has actualizado a lolli o mm, y tienes el bootloader en alguna de estas, no actualices ahora desde kk x ota a ninguna de ellas, si quieres actualizar flashea el firmware igual q hiciste con este.

Me alegro q ya te funcione