Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga bateria rapids
caimann
18/04/16, 23:09:34
Hola chicos , tengo el terminal desde hace unos días , y quería haceros unas consulta , aparte del lg g5 tengo también un s7 edge , pero según nos dicen lg la carga de batería es mas rápida con la 3.0 que la anterior 2.0 , pero yo je puesto el g5 a cargar desde el primer día y la verdad es que carga rápido pero no tanto como me esperaba , la verdad es que todavía no lo je cargado desde 0, las veces que lo he cargado , lo je cargado desde el 50 % y llega al 90 % en unos 45 minutos , no se si es normal o cuando mas rápido carga es cuando los cargas cuando la batería esta vacía del todo ? Como he oído que en 30 minutos carga un 80 % por eso es mi pregunta .
sandemans
18/04/16, 23:11:08
El cargador q viene en la caja CREO q n es 3.0
El cargador que viene de serie, no es el 3.0, pero aun asi, carga rápido, a mi de 0 a 100% me ha cargado en 1h..
caimann
18/04/16, 23:47:00
Gracias, y donde se puede comprar un 3.0 que sea bueno ?
Gracias, y donde se puede comprar un 3.0 que sea bueno ?
El Aukey lo he usado 7 meses en el G4 y va perfecto y es de calidad, pero que sea siempre 3.0 que para eso lo tenemos, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168359
El cargador que viene de serie, no es el 3.0, pero aun asi, carga rápido, a mi de 0 a 100% me ha cargado en 1h..
Yo no lo había medido aún, entonces está muy bien.
El Qualcomm 3.0 que lo tengo aún no lo he probado, imagino que hace una carga superápida pero sólo de 0 a 50%, luego te la hace normal, al menos eso es lo que hacía el Qualcomm 2.0 con el G4, pero puede que haya cambiado algo. De todas formas es para eso, para una emergencia rápida y que de una carga baja te lo deje al 50% en poco tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.