PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de Seguridad en HiSuite 4.0

Bladieitor
18/04/16, 22:40:34
Hola

Os vengo a hacer la siguiente consulta, hoy he actualizado en el ordenador el HiSuite y en el móvil, he ido hacer una copia de seguridad y me pide el programa Huawei Backup que esta en Google Play Store, he probado a buscarlo pero me salen otros que no son de Huawei la cuestión es la siguiente ¿ Cual de todos es el que habría que poner?
¿Como podría hacer una copia de seguridad en el ordenador con el HiSuite sin tener ese programa?

Muchas gracias y un saludo.

Rahicu1377
19/04/16, 00:33:22
Hola

Os vengo a hacer la siguiente consulta, hoy he actualizado en el ordenador el HiSuite y en el móvil, he ido hacer una copia de seguridad y me pide el programa Huawei Backup que esta en Google Play Store, he probado a buscarlo pero me salen otros que no son de Huawei la cuestión es la siguiente ¿ Cual de todos es el que habría que poner?
¿Como podría hacer una copia de seguridad en el ordenador con el HiSuite sin tener ese programa?

Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Este el el programa que necesitas, con este desde el propio smartphone podrás gestionar la copia de seguridad, te creará un archivo en la memoria interna o en la tarjeta SD, donde tu hayas decidido.

Saludos, http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/9b620830406d822b92f50074bdfcc348.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Bladieitor
19/04/16, 01:03:28
Hola

Mucha gracias, lo estoy buscando en mi terminal y no lo tengo instalado, y tambien he intentado instalarlo desde el play store y me sale que no es compatible...

¿Hay alguna forma de instalarlo sin que sea por google play store?

Me parece que instalare la versión anterior de HiSuite y seguiré haciendo las copias como hasta ahora que no he tenido ningún problema.... Ya que es inutil tener que instalar más programas en el terminal por que quieran los de Huawei para hacer una copia de seguridad en nuestros Pc's de los terminales móviles que tenemos.... (y que después de error por que o pone que esta "Instalada" y es mentira o pone que no es compatible con el terminal..., Esto ya es Muyyyyyyyyyyyyy Fuerte....)

Rahicu1377
19/04/16, 02:55:12
Hola

Mucha gracias, lo estoy buscando en mi terminal y no lo tengo instalado, y tambien he intentado instalarlo desde el play store y me sale que no es compatible...

¿Hay alguna forma de instalarlo sin que sea por google play store?

Me parece que instalare la versión anterior de HiSuite y seguiré haciendo las copias como hasta ahora que no he tenido ningún problema.... Ya que es inutil tener que instalar más programas en el terminal por que quieran los de Huawei para hacer una copia de seguridad en nuestros Pc's de los terminales móviles que tenemos.... (y que después de error por que o pone que esta "Instalada" y es mentira o pone que no es compatible con el terminal..., Esto ya es Muyyyyyyyyyyyyy Fuerte....)
Probaste descargarla desde aptoide? meter directamente la apk, yo sigo en 3.1, mi modelo esta a la espera de 4.0, una pregunta, que tal funciona 4.0?

Te envío búsqueda en aptoide, debes buscarla como Huawei Backup :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/db56082a58e9f7e096f103b96b775295.jpg

Si la pudieras instalar sería perfecto, con esta herramienta puedes hacer copia de seguridad sin pasar por el pc, y luego si gustas desde el gestor de archivos subirla a la nube, para mi gusto es de la mejores aplicaciones de Huawei.

Suerte y saludos,

Bladieitor
19/04/16, 11:42:27
Probaste descargarla desde aptoide? meter directamente la apk, yo sigo en 3.1, mi modelo esta a la espera de 4.0, una pregunta, que tal funciona 4.0?

Te envío búsqueda en aptoide, debes buscarla como Huawei Backup :

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/db56082a58e9f7e096f103b96b775295.jpg

Si la pudieras instalar sería perfecto, con esta herramienta puedes hacer copia de seguridad sin pasar por el pc, y luego si gustas desde el gestor de archivos subirla a la nube, para mi gusto es de la mejores aplicaciones de Huawei.

Suerte y saludos,

Hola

Tengo ahora mismo instalada en mi terminal la que viene de Copia de Seguridad, pero al instalar la nueva versión de HiSuite en el ordenador me pide eso la de Huawei Backup la versión más nueva, o que actualice la que tengo pero no me deja..

La verdad que la interfaz de Hi Suite ha cambiado y esta muy chula, pero me parece que si no tiene compatibilidad con esta versión que tengo.