PDA

Ver la Versión Completa : huawei p8 se le come la ram

Daivernor
18/04/16, 22:34:44
mi huawei p8 tieene 2 GB de ram, pero solo le queda libre 100 MB. al parecer las APPS del sistema sonlas que se gastan la RAM, dejandole muy poco o casi nada a las del ususario

arka657
19/04/16, 00:16:24
un p8 con 2gb.....?,no sera un lite?
El p8 tiene 3gb.....otra cosa es la que queda libre

Simoncelli1987
19/04/16, 15:46:14
El mio es raro que baje de 1Gb disponible incluso con varias app en segundo plano..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

alatien
19/04/16, 21:53:36
Y para que quieres la ram libre?
La ram no utilizada es ram inutil

Enviado a través del tiempo con mi P8

FTM
20/04/16, 00:30:10
Salu2, Daivernor (raro,raro, muy raro compañero) alatien (como???)

alatien
20/04/16, 16:52:39
Sabeis que es la ram y para que se utiliza?

moilo
20/04/16, 17:17:00
Sabeis que es la ram y para que se utiliza?

Yo creo que no [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

FTM
20/04/16, 20:04:56
Salu2,
si vamos diciendo que la que queda libre es inútil mal vamos ya de entrada, haber alatien haz una simple prueba en un pc, en un portátil, en un smartphone, en cualquier dispositivo que utilice RAM (memoria de acceso aleatorio) mientras mas tengas mas fluido ira el dispositivo y mas aplicaciones servicios o procesos se podrán ejecutar sin que bajen los recursos drasticamente y con ello la fluidez o rapidez en el sistema, aunque para esto influyen mas cosas,tipo de ram, cpu chitset placa, etc muy importante también que la cpu trabaje en 64 bit pues así las demandas a la ram serian muy distintas y de hay una considerable mejora, pero lo que quería decir y es también muy importante que quede ram libre a mas ram libre mejor ira el sistema compruébalo tu mismo, ademas el hilo se abrió porque un compañero decía que le quedaba muy poca ram libre y que le iba muy mal el dispositivo, normal a menos ram libre mas lento ira, se puede quedar pillao e incluso reiniciarse si los recursos de ram son mínimos y me refiero a la libre, repito haz la prueba y te darás cuenta, así que eso de que la ram que queda libre es inútil para nada, ademas esta ahí para lo que se demande, dos sistemas idénticos en hardware y software, pero uno con mas ram que otro, mira las diferencias y te darás cuenta si es inútil o no la ram libre, al ser idénticos consumirán la misma ram en los mismos procesos e ejecuciones, servicios etc, pero repito el que mas ram tenga ira mejor porque al tener mas ram se asignara de distinta forma (cada proceso demandara mas, porque queda mas para repartir así de simple) y el system en general ira mejor.
Y como no llego a mas quizás tu nos puedas explicar mejor que es la RAM y para que se utiliza somos todo ojos para ver, leer y aprender pa eso tamos compañero.