Ver la Versión Completa : ROM [ROM][6.0.1][Official] Exodus Android 6 for Cancro Xiaomi Mi3
BitratE
18/04/16, 22:28:54
https://avatars2.githubusercontent.com/u/10270731?v=3&s=200
ABOUT:
Team Exodus brings you EXODUS Rom, coded by professional level developers with additional support from the community, focusing on improved versions of common features and improvements found in the open-source community while bringing new, original improvements and coding with the highest standards.
INSTALLATION:
-Take necessary backups
-Be rooted w/ a custom recovery
-Download EXODUS Rom & Gapps for your device and move them to your phone
-Reboot to Recovery
-Wipe (full wipe <exclude internal>if coming from another Rom)**
-Flash the Rom
-Flash the Gapps**
Reboot to System
Setup and Reboot System
These directions are not necessary after the first install if you use the Exodus Updater, included in the ROM. It can notify you of updates, download, and install them for you automatically.
**This is automated if coming from a previous Exodus build (Dirty Flashing).
We recommend using our stock (preinstalled) kernel for best results and usage of all features!
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/rom-exodus-android-6-cancro-xiaomi-mi3-t3358191
Pues ya tenemos esta magnífica rom de forma oficial para nuestros Xiaomi. Es AOSP con unos pocos de añadidos pero que funciona de maravilla y que tiene un consumo de lo mejor que hay disponible.
Recomiendo dejar el kernel stock (viene bien completo) y el resto configurar al gusto.
Link a las versiones Nightly (actualizaciones diarias)
http://exodus-developers.net/exodus-6.0/cancro/
Screenshoots?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
neodante
19/04/16, 00:55:43
Yo la probé en Mi4 ...solo pude usarla minutos pues tenia bugs tremendos.
xelasoroma
19/04/16, 20:44:43
Instalada y probando... Pero viene totalmente pelada, y no tiene el gestor de temas que es una de las cosas que mas me gustan
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
BitratE
19/04/16, 20:56:22
Instalada y probando... Pero viene totalmente pelada, y no tiene el gestor de temas que es una de las cosas que mas me gustan
Viene con bastantesa cosas, no como otras roms pero con lo básico y es más que suficiente.
Entrando en ajustes arriba a la derecha pulsa y verás las opciones de configuración de la rom y para temas basta con instalar Layers.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/e403af3d4438b5cbe9ebcb6afac3203c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/be5244f2bd1c65a2a16d72fe2d1239ea.jpg
Viene con bastantesa cosas, no como otras roms pero con lo básico y es más que suficiente.
Entrando en ajustes arriba a la derecha pulsa y verás las opciones de configuración de la rom y para temas basta con instalar Layers.
Cómo va de batería esta ROM? Mejor que MIUI?
xelasoroma
19/04/16, 21:32:24
Aaa vale oki que cacurro soy , gracias bitrate.
BitratE
19/04/16, 23:32:41
Cómo va de batería esta ROM? Mejor que MIUI?
En mi caso es la ROM que mejor gestiona la batería pero de lejos.
En reposo la gráfica es totalmente plana.
la acabo de probar y para mi gusto en particular una caca pinchada en un palo, por que no permite lukyparcher como alguna rom que no permite pak "full", que le den por donde amargan los pepiolvidaros de apk,s craqueadas, o quitar publicidad de aplicaciones gratuitas
rekysam
20/04/16, 10:38:29
Gracias por tus comentarios Bitrate, a mi me va de lujo.
xelasoroma
20/04/16, 13:05:06
Estoy con bitrate, si no cambia la cosas en futuras actualizaciones, es la mejor ROM MM junto a la lollipos(bitrate) y la miko(koboldo) por lo menos en mi opinión...
BitratE
20/04/16, 15:51:01
Estoy con bitrate, si no cambia la cosas en futuras actualizaciones, es la mejor ROM MM junto a la lollipos(bitrate) y la miko(koboldo) por lo menos en mi opinión...
Es que funciona todo de absoluta maravilla.
El kernel es de lo mejorcito, muy optimizado, el consumo tanto en uso como en reposo es la bomba.... yo no me muevo de aquí :D:D
Por cierto, nueva actualización de hoy.
Derek_sg
20/04/16, 17:19:10
vaya contradicciones a unos genial a otros de pena...
xelasoroma
20/04/16, 17:43:23
vaya contradicciones a unos genial a otros de pena...
Jaja eso siempre pasa con este chinito... Que hace lo que le da la gana, pero lo que mas me gusta del esta ROM es la velocidad que tiene. El lag no existe, por cierto bitrate que layer llevas? Es que no se cual ponerle.
Derek_sg
20/04/16, 18:12:47
Jaja eso siempre pasa con este chinito... Que hace lo que le da la gana, pero lo que mas me gusta del esta ROM es la velocidad que tiene. El lag no existe, por cierto bitrate que layer llevas? Es que no se cual ponerle.
Bajando facepalm...sin conocerte siempre coincido contigo, de lollipop a Miko y ahora aquí...pues aquí tu mandas jaja[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
He decidido darla otra oportunidad e instalado la última versión. Parece que de momento no me ha dado ningún reinicio ni nada raro. Sabéis cómo quitarle las notificaciones head's up? Y otra cosa, para quitar la vibración general del teléfono? Está demasiado fuerte... Gracias de antemano!!
BitratE
20/04/16, 18:48:13
Art Reborn suelo llevar como tema principal.
He decidido darla otra oportunidad e instalado la última versión. Parece que de momento no me ha dado ningún reinicio ni nada raro. Sabéis cómo quitarle las notificaciones head's up? Y otra cosa, para quitar la vibración general del teléfono? Está demasiado fuerte... Gracias de antemano!!
Para desactivar el heads up baja la cortina de notificaciones y haciendo pulsación larga en el icono del engranaje puedes editar los toggles. Añade el de heads up y desde ahí y pulsando lo desactivar
Para la vibración instala kernel adiutor y configuras la vibración a tu gusto.
Derek_sg
20/04/16, 23:31:30
que cosa mas rara, iba a instalar la cyanogen al final que vi una grafica de bateria que me gustó en el hilo, pero al ir a restaurar las apps, cuando tocaba la de Facebook, pum, reinicio, me ha pasado dos veces y he desistido, asi que ya estoy en esta, a probarla a ver que tal
rekysam
21/04/16, 11:04:30
Para poder utilizar lucky parcher poner este modulo xposed: https://github.com/oneminusone/disablecontentguard/releases/download/v2.1/DisableContentGuard.apk
Funciona:-)
Derek_sg
21/04/16, 11:47:29
No va nada mal de batería, dos pijadas... En la pantalla de bloqueo, uso Pin, pues una vez que lo pongo he de dar al botón de aceptar, me gustaría saber si como en otras roms se puede saltar ese ultimo paso, y la otra, cuando te llega una notificación, en KK se podía "descartar" el led dando al botón de VOL+ aquí aunque le des sigue luciendo, por el momento se queda instalada
xelasoroma
21/04/16, 13:03:37
No va nada mal de batería, dos pijadas... En la pantalla de bloqueo, uso Pin, pues una vez que lo pongo he de dar al botón de aceptar, me gustaría saber si como en otras roms se puede saltar ese ultimo paso, y la otra, cuando te llega una notificación, en KK se podía "descartar" el led dando al botón de VOL+ aquí aunque le des sigue luciendo, por el momento se queda instalada
Y tanto que v bien, en esas cosas no te puedo ayudar ya que pin no utilizo... Haber si alguno por aquí te puede ayudar.
¿Se pueden crear cuentas Exchange en esta ROM sin tener que recurrir a aplicaciones terceras? Gracias.
Confirmo que no tiene. Tampoco tiene soporte para redes 4G. ¿Sabéis si se puede extraer el módulo de redes de alguna otra ROM e implantarla a ésta? ¿Es sencillo/complicado? He probado la ROM en un MI4 de un amigo :):)
superjoselp
21/04/16, 17:39:51
ya he visto las opciones, gracias
A alguien mas le pasa que cada vez que hay una notificación empieza a parpadear el flash de la cámara?
Alguna manera de deshabilitarlo?
xelasoroma
21/04/16, 22:51:46
A alguien mas le pasa que cada vez que hay una notificación empieza a parpadear el flash de la cámara?
Alguna manera de deshabilitarlo?
No, vamos si me lo hace no me hE dado cuenta...
Derek_sg
21/04/16, 22:53:48
No me deja hacer capturas no se pq, me acaba de saltar del 53% al 37%...:( iba por 2:10 de pantalla y ya estaba pensando que volvería a llegar a las 4 con una ROM pero mi gozo en un pozo, mañana otra oportunidad con otro ciclo de carga a ver que tal
elcieza
22/04/16, 08:28:31
Yo de momento sin ningún problema, excepto que parece que no va muy bien xposed.
Por lo demás, perfecta
¿Os tira FC los Ajustes del Reloj?
xelasoroma
22/04/16, 12:10:49
Noooo... Haz un wipe cache, lo que si tengo es un problema con los datos cuando quiero pasar de 3g a 2g perfecto, pero si lo hago al revés no hay manera, tengo que ponerlo en modo avión.
Noooo... Haz un wipe cache, lo que si tengo es un problema con los datos cuando quiero pasar de 3g a 2g perfecto, pero si lo hago al revés no hay manera, tengo que ponerlo en modo avión.
Ya he hecho ha wipe caché y sigue igual. A mi el cambio 2G/3G y viceversa me lo hace instantáneo y sin problemas.
xelasoroma
22/04/16, 14:06:24
Comprobado, también me da fc los ajustes de reloj
xelasoroma
22/04/16, 15:17:53
Flasheada la ultima versión y nada no a iniciado y me a fundido la batería así que a volver a empezar.
A mi me ha funcionado a la primera. De todas formas creo que en la última update no había nada para cancro.
xelasoroma
22/04/16, 15:59:32
A mi me ha funcionado a la primera. De todas formas creo que en la última update no había nada para cancro.
Sii, ami me a saltado el update
Derek_sg
22/04/16, 18:46:43
yo he mirado el changelog y no aparecia cancro no, aunque si salto esta noche la nueva y la instale, no tiene blacklist por ningun lado verdad? he tenido que bajar un app de terceros pq no encontre la funcion
xelasoroma
22/04/16, 19:31:53
yo he mirado el changelog y no aparecia cancro no, aunque si salto esta noche la nueva y la instale, no tiene blacklist por ningun lado verdad? he tenido que bajar un app de terceros pq no encontre la funcion
No se el changelo pero en la página oficial pone una del día 22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/9ab5e2efe641e851026abe89df6a557d.jpg
BitratE
22/04/16, 20:38:05
¿Cómo va la rom chavales?
Yo estoy encantado de como rinde pero sobre todo del consumo que es una maravilla.
Sinceramente, una maravilla. Y comparto que los consumos son espléndidos, posiblemente la mejor que haya probado, y creo que he flasheado prácticamente todas. BitratE, ¿sabes cómo se puede poner para que aparezca el 4G en conexiones móviles? Es lo que le faltaría a mi colega para su MI4.
Editado: creo que tenéis una buena basa para hacer una MarshmallowOS :):)
BitratE
22/04/16, 21:35:29
Sinceramente, una maravilla. Y comparto que los consumos son espléndidos, posiblemente la mejor que haya probado, y creo que he flasheado prácticamente todas. BitratE, ¿sabes cómo se puede poner para que aparezca el 4G en conexiones móviles? Es lo que le faltaría a mi colega para su MI4.
Editado: creo que tenéis una buena basa para hacer una MarshmallowOS :):)
Se tendría que hablar con el que lleva el desarrollo de la rom y comentarle el problema. Dejo el link a Google+ que es dónde se pueden hacerle peticiones.
https://plus.google.com/communities/106801227383087889476
Sobre el tema de desarrollo de la rom ahora mismo el tema está parado ya que el equipo está centrado en temas laborales y en temas personales.
El FC del reloj desaparece si pones como idioma del teléfono el inglés.
Tico10d
23/04/16, 11:34:53
La verdad es que la ROM va rapidísima, de consumos de momento no puedo hablar, le daré un par de días más.
Sólo hay algo que me molesta: ¿se pueden editar los accesos rápidos que se despliegan después de las notificaciones? No veo donde y me faltan algunos como el de "Modo avión "
BitratE
23/04/16, 11:37:50
La verdad es que la ROM va rapidísima, de consumos de momento no puedo hablar, le daré un par de días más.
Sólo hay algo que me molesta: ¿se pueden editar los accesos rápidos que se despliegan después de las notificaciones? No veo donde y me faltan algunos como el de "Modo avión "
Mira unos mensajes atrás que explico como editarlos.
Derek_sg
23/04/16, 11:41:23
BitratE serias tan amable de mirar el post 21 a ver si esas dos "chorradas" tienen solución? Ah, tampoco me deja hacer capturas, error al almacenar captura por limite de almacenamiento o pq aplicación u organización no lo permiten!!
Tico10d
23/04/16, 11:42:40
Mira unos mensajes atrás que explico como editarlos.
Vale sí, manteniendo el icono de engranajes de ajustes. La verdad es que parece muy enrevesado y muy poco intuitivo, no estaría mal una opción en ajustes.
BitratE
23/04/16, 11:43:28
BitratE serias tan amable de mirar el post 21 a ver si esas dos "chorradas" tienen solución? Ah, tampoco me deja hacer capturas, error al almacenar captura por limite de almacenamiento o pq aplicación u organización no lo permiten!!
En cuanto llegue a casa me lo miro.
En el temas de las capturas a mi no me da problemas y me las hace sin fallos.
BitratE
23/04/16, 12:01:04
Vale sí, manteniendo el icono de engranajes de ajustes. La verdad es que parece muy enrevesado y muy poco intuitivo, no estaría mal una opción en ajustes.
Si es cierto que sería más cómodo que estuviera integrado en los ajustes.
superaj014
23/04/16, 14:56:34
todo bien por acá con esta rom solo una bobera mía pero alguien sabe como evitar que cuando aplico un layer no me cambie los iconos de la barra de notificaciones?
Derek_sg
23/04/16, 15:30:01
todo bien por acá con esta rom solo una bobera mía pero alguien sabe como evitar que cuando aplico un layer no me cambie los iconos de la barra de notificaciones?
con layers manager o layer showcase te deja elegir a que partes quieres aplicar el layer, teclado, iconos etc... la verdad que no se cual sera justo el de esos iconos...pero ya tienes para echar la tarde del sabado :campeon::campeon:
xelasoroma
24/04/16, 17:21:22
La ultima versión la noto un poco mas chupona, no? Es mi parecer o tiene peor consumo, y eso que echo instalación en limpio
BitratE
24/04/16, 19:58:47
La ultima versión la noto un poco mas chupona, no? Es mi parecer o tiene peor consumo, y eso que echo instalación en limpio
Cierto.
La última versión es claramente más tragona que las anteriores versiones.
Totalmente de acuerdo. ¿Qué gaps lleváis? Yo llevo las pico.
xelasoroma
24/04/16, 23:09:45
Totalmente de acuerdo. ¿Qué gaps lleváis? Yo llevo las pico.
Yo llevo las mismas
xelasoroma
25/04/16, 07:35:30
Nueva update!
En poder lo flasheo haber como se comporta.
Champi94
25/04/16, 11:07:45
Ya diréis esta que tal de batería
Saludos¡¡
Yo ya la tengo flasheada. Os voy diciendo con la primera carga...
xelasoroma
25/04/16, 11:49:38
Si por que ami la anterior parece las primeras lollipop servicios de google me esta drenando la batería...
xelasoroma
25/04/16, 19:11:34
Como va la nueva versión? En un rato me pongo a flashearla, alguna impresión?
xelasoroma
25/04/16, 20:45:53
Bueno pues flasheada ya la nueva versión, haber como se comporta.
Yo el primer ciclo lo haré mañana. Hoy lo he tenido que cargar a medias.
Champi94
25/04/16, 21:08:55
Compis he metido la ultima build, y estoy intentando instalar el viper. Me instala bien pero luego cuando busco en la sdcard su carpeta para meter las irs, no me aparece.
¿Alguna idea?
Saludos¡¡
BitratE
25/04/16, 21:12:05
Compis he metido la ultima build, y estoy intentando instalar el viper. Me instala bien pero luego cuando busco en la sdcard su carpeta para meter las irs, no me aparece.
¿Alguna idea?
Saludos¡¡
Crea la carpeta a mano.
Champi94
25/04/16, 21:28:05
Crea la carpeta a mano.
Nada, no hay manera. He creado ViPER4Android/Kernel y los he metido, y siguen sin aparecer.
Estoy utilizando esta versión de viper: http://forum.xda-developers.com/android/software/viperaudio-viperatmos-3-8-sq-driver-t3289075
Me recomendais otra?
La instalación la hice teniendo antes busybox, SElinux permisivo etc.
Gracias.
Editado: Solucionado, soy un cazurro y no le había dado permisos a viper para acceder a la sd...
Gracias una vez más.
mipo007
26/04/16, 09:35:35
Me cago en la leche, qué escondido! Probé la primera nightly y salí corriendo porque no se podía ni cambiar la densidad de pantalla, ni poner los indicadores de red... O eso creía. Estaban un poco escondidos.
Tendré que volver a probarla.
Gracias por toda la info!
xelasoroma
26/04/16, 10:40:33
Yo me vuelvo a las primeras de momento, estas ultimas chupan de batería que da gusto... Y encima e tenido un bloqueo y me a tocado reiniciar y me a bajado de 83% a 67%
flipeloflipa
26/04/16, 14:01:12
Yo tengo un problema o duda, desde que instale esta exodus, al cargar el móvil estando apagado, no se encienden los led de estado de carga, si carga, pero no se encienden los leds, pero es una putada porque son muy útiles. Con el móvil encendido si se encienden los leds. Alguna solución, le ha pasado a algún otro?
JaViNhORule
26/04/16, 22:14:27
Os funciona el ambient display?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
La última build va para fuera... Acabo de reiniciar y me ha bajado de 45% al 20% de batería.
Champi94
27/04/16, 11:31:51
Yo tengo la build del día 25. Fluidez espectacular, la batería bastante bien (sin drenajes como los compañeros).
Problemas:
-No se puede cargar estando apagado, ya que el led no se enciende, y la pantalla nunca se apaga, es decir se queda en negro pero encendida.
Ojalá pulan ese problema porque por el resto va genial.
P.d:Propongo que cada uno ponga la build en la que esta, y los problemas que tiene, y entre todos al ir instalando las sucesivas builds, decir si se van solucionando dichos fallos.
Saludos¡¡
xelasoroma
27/04/16, 14:07:03
Yo tengo la build del día 25. Fluidez espectacular, la batería bastante bien (sin drenajes como los compañeros).
Problemas:
-No se puede cargar estando apagado, ya que el led no se enciende, y la pantalla nunca se apaga, es decir se queda en negro pero encendida.
Ojalá pulan ese problema porque por el resto va genial.
P.d:Propongo que cada uno ponga la build en la que esta, y los problemas que tiene, y entre todos al ir instalando las sucesivas builds, decir si se van solucionando dichos fallos.
Saludos¡¡
Amigo pues que suerte por que yo no.llegaba a las 8 con la batería tenía drenajes a más no poder, eso si fluidez si que tiene de las mejores basadas en M. Y fallos el único que le encuentro es al cambiar de 2g a 3g, tengo que poner modo avión para que cambie
mipo007
28/04/16, 14:59:12
Me voy a pasar por aquí. Descargando la del día 27 y a probar a ver qué tal anda.
Respecto a la idea de Champi94 de comentar los bugs... Pero no es eso ya lo que hacemos? :silbando: :sisi1:
Pero igualmente creo que con este teléfono no serviría de mucho. A cada uno le va la feria como le apetece al chino, es una caja de sorpresas. Por ejemplo, no sé si se sabía, pero me acabo de dar cuenta de que hay, por lo menos, dos modelos de batería, una de Samsung y otra de Sony, si hay varios fabricantes de más componentes pues es casi normal que no funcionen todos igual.
... Y que haciendo un poco de offtopic, he cambiado la tapa al mío (por una verde súper guapa X-D) y ya que lo tenía abierto iba a cambiar la batería por la del que tenía por aquí con la pantalla rota y resulta que, si algunos os acordáis de mi problema, fue de eso! De la batería, no la he podido cambiar porque con una se queda en bootloop. Me compré otro teléfono con la pantalla rota para coger la placa base y creo que el chino lo único que me hizo fue cambiarme la batería... Menudo ladrón, me va a ver más a mí. :enfadadisimo:
Encima de que me he dado cuenta de que cambiar la placa es súper sencillo. Pero necesitaba uno que no me diera miedo a estropear para aprenderlo. :grin:
Lo bueno es que con una batería y una pantalla tengo teléfono nuevo! :silbando:
Bueno... Que voy a ver cómo se comporta esta Exodus. jajajajaja X-D :sisi1:
:cucu:
mipo007
29/04/16, 21:42:54
Pues os cuento mis primeras impresiones:
En poco más de un día de uso me he dado cuenta que o ROM va baste bien. Estable, fluida, con la justa personalización que a mí me va sobrando, y bastante minimalista. He actualizado hace unas horas a la del día 29 y todo igual de bien.
Un escalón de un 10 o 12 % en uno de los reinicios para aplicar layer o algo, pero no me preocupa, solo ha sido en uno de muchos.
El único problema que veo y que molesta un poco es que me desaparece el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones cuando le da la gana. Lo bueno es que le doy para modificarlos y entonces es cuando sale, pero aplicó los cambio dándole a listo y vuelve a desaparecer... No sé sí será algo de algún layer, problema de ROM y algún mal flasheo...
Seguiré probando [...].
pablonoia
29/04/16, 23:30:21
se puede flashear su sin q haya problemas de drenaje de bateria?
pablonoia
29/04/16, 23:43:19
como se pone su? veo el control en el lateral al desplegar las opciones, pero no sé activarlo
mipo007
30/04/16, 00:01:07
como se pone su? veo el control en el lateral al desplegar las opciones, pero no sé activarlo
Pero si a mi me viene perfectamente activado y funcionando. Es instalar Titanium, por ejemplo, abrirlo y ya me salta la ventana con la petición de root.
xelasoroma
30/04/16, 01:31:44
Descarga del play store supersu.
pablonoia
30/04/16, 01:32:23
Pero si a mi me viene perfectamente activado y funcionando. Es instalar Titanium, por ejemplo, abrirlo y ya me salta la ventana con la petición de root.
cierto, la he flasheado dos veces y me va. pero justo ahora lo q quiero es sacarlo pqquiero instalar una app de pago por nfc y no me va por eso. ni con root cloack
groche97
30/04/16, 08:50:43
Pues os cuento mis primeras impresiones:
En poco más de un día de uso me he dado cuenta que o ROM va baste bien. Estable, fluida, con la justa personalización que a mí me va sobrando, y bastante minimalista. He actualizado hace unas horas a la del día 29 y todo igual de bien.
Un escalón de un 10 o 12 % en uno de los reinicios para aplicar layer o algo, pero no me preocupa, solo ha sido en uno de muchos.
El único problema que veo y que molesta un poco es que me desaparece el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones cuando le da la gana. Lo bueno es que le doy para modificarlos y entonces es cuando sale, pero aplicó los cambio dándole a listo y vuelve a desaparecer... No sé sí será algo de algún layer, problema de ROM y algún mal flasheo...
Seguiré probando [...].
Me pasa igual con cyanogenmod, has encontrado alguna solución?
pablonoia
02/05/16, 10:00:57
como puedo hacer para que no me haga root este rom?
mipo007
05/05/16, 17:53:29
Me pasa igual con cyanogenmod, has encontrado alguna solución?
Solución como tal no hay, simplemente que a la ROM le dé por no esconderlo con algún reinicio y punto.
Pero desde hace unos días ya no me pasa y esta semana he actualizado a la del día 4, y no me ha vuelto a pasar.
Por otra parte, la que tuve el finde pasado fue un desastre en batería. Estuve todo el puente con datos y tenía que cargar mínimo dos veces al día porque se la bebía cosa fina. También podía ser del kernel, ya que llevaba el ZeurionX, porque al instalar la última no se lo he metido y parece que la batería se comporta bastante decentemente. Sin ningún problema de drenaje.
Estoy muy contento con esta ROM, muy fluida, muy buen consumo.
Pero en mi teléfono tiene una pega, no suena la radio FM. Sintoniza correcto pero no suena ni por altavoces ni por auriculares ni por bluetooth
¿a alguien más le pasa?
Estoy muy contento con esta ROM, muy fluida, muy buen consumo.
Pero en mi teléfono tiene una pega, no suena la radio FM. Sintoniza correcto pero no suena ni por altavoces ni por auriculares ni por bluetooth
¿a alguien más le pasa?
A mi me funciona perfectamente, tanto con auriculares como con el altavoz. ¿Qué versión llevas? Yo tengo la 6.5.20
A mi me funciona perfectamente, tanto con auriculares como con el altavoz. ¿Qué versión llevas? Yo tengo la 6.5.20
Esa es la que tengo instalada, me lleva sin funcionar desde unas cuantas actualizaciones, no recuerdo que versión tenía instalada la última vez que funcionó bien la radio. Supongo que con una reinstalación limpia se arreglará, pero es un rollo
Esa es la que tengo instalada, me lleva sin funcionar desde unas cuantas actualizaciones, no recuerdo que versión tenía instalada la última vez que funcionó bien la radio. Supongo que con una reinstalación limpia se arreglará, pero es un rollo
Pues probablemente es lo que te toque compañero...
sintoniza la emisora que quieras paga la pantalla y en 30 segunndos se comenzara a oir la radio, despues ira fluida
rekysam
26/05/16, 20:21:15
Borrado
elcieza
27/05/16, 08:40:29
La mejor combinación de rom + kernel en MM que he probado es la exodus (1 versión) con el kernel Zenturion (o algo así).
La mejor combinación de rom + kernel en MM que he probado es la exodus (1 versión) con el kernel Zenturion (o algo así).
Pues a mi con ese kernel, el Wifi no me funcionaba...
elcieza
27/05/16, 12:17:54
Lo de este teléfono es increible, siendo el mismo teléfono, con resultados tan diferentes...:oh:
BitratE
27/05/16, 13:15:36
Ojo que hay dos versiones y si flasheas la que no es correcta te quedas sin WiFi.
elcieza
27/05/16, 16:11:47
Ojo que hay dos versiones y si flasheas la que no es correcta te quedas sin WiFi.
Qué rom llevas actualmente?
pablonoia
27/05/16, 16:14:10
con que versión del kernel hay que flashear?
es la misma que se usa en la turbo de bitti? funciona el d2tw??
BitratE
27/05/16, 23:20:24
Qué rom llevas actualmente?
Miui 8
con que versión del kernel hay que flashear?
es la misma que se usa en la turbo de bitti? funciona el d2tw??
El basado en CM13
xerezcd
28/05/16, 19:58:39
´Cómo está esta ROM en cuanto a consumo? para mí es lo más importante, y estoy con la última Global de Miui y chupa tela....
Gracias!
edusola93
05/06/16, 15:04:37
Hola!
Alguien sabe si van bien los Layers con esta ROM?
He instalado la aplicación de Layers y el Layer Prime, y al instalarlo no se aplica nada...
Gracias!
´Cómo está esta ROM en cuanto a consumo? para mí es lo más importante, y estoy con la última Global de Miui y chupa tela....
Gracias!
He trasteado con esta ROM unos días y el consumo me ha parecido muy bueno, similar al Miui original que traía el teléfono cuando lo compré
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
ernestoelx
08/06/16, 10:58:49
Yo estoy cansado de flaxear ya la exodus y la turbo tienen el mismo problema a las horas de actualizar el móvil se relentiza una barbaridad se hace intocable y toca reiniciar cual me aconsejáis no miui gracias
pablonoia
08/06/16, 11:08:35
yo necesitaba alguna que fuese bien pero que no fuese root porque sino no puedo usar el pago por nfc
diegoviti
08/06/16, 12:11:22
yo necesitaba alguna que fuese bien pero que no fuese root porque sino no puedo usar el pago por nfc
Deniega los permisos y ya te deja pagar.
No encontraras una que no sea root.
pablonoia
08/06/16, 12:28:46
Deniega los permisos y ya te deja pagar.
No encontraras una que no sea root.
con la aplicación de caixabank pay a mi no me deja descargar las tarjetas, me pone que como la rom es root se ha desactivado. ni con eso ni con rootcloack de xposed
MovilesReplica
08/06/16, 12:59:44
Yo estoy cansado de flaxear ya la exodus y la turbo tienen el mismo problema a las horas de actualizar el móvil se relentiza una barbaridad se hace intocable y toca reiniciar cual me aconsejáis no miui gracias
Cm13
Aicp
Mokee
diegoviti
09/06/16, 11:48:41
con la aplicación de caixabank pay a mi no me deja descargar las tarjetas, me pone que como la rom es root se ha desactivado. ni con eso ni con rootcloack de xposed
Pues vete al super su y deniega los permisos a todo pero si con rootcloack no te a funcionado nose yo si con esto si.
fruncer
16/06/16, 09:32:37
A alguien le pasa que desde las actualizaciones aproximadamente de hace una semana el móvil de repente se ralentiza, a veces incluso teniendo que hacer un reinicio forzoso?? Incluso he formateado todo dejándolo vacío como de fábrica y le he instalado de limpio la versión del día 13 y me lo sigue haciendo.... Es una pena porque me iba muy bien
ernestoelx
16/06/16, 11:32:11
A alguien le pasa que desde las actualizaciones aproximadamente de hace una semana el móvil de repente se ralentiza, a veces incluso teniendo que hacer un reinicio forzoso?? Incluso he formateado todo dejándolo vacío como de fábrica y le he instalado de limpio la versión del día 13 y me lo sigue haciendo.... Es una pena porque me iba muy bien
Si así es compañero cambia de ROM ya!!! Yo ahora mismo llevo aokp y muy contento la verdad
toniusco
16/06/16, 15:30:44
A mi me pasaba igual. Mucha ralentización y he cambiado de nuevo a miui con la ROM xiaomi.eu v 6.5.5 y de lujo. Que fina que va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.