Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar hoy en dia

Joseron84
18/04/16, 21:46:17
Hola,pues estaba pensando en si cambiar mi galaxy s5 por este smartwatch y queria saber si mereceria la pena o lo cambiariais por otro....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

juanca58
18/04/16, 22:09:48
Otro no conozco, pero el Moto 360 está aún verde. Quizás con el tiempo mejore, pero hoy por hoy deja bastante que desear, sobre todo en autonomía y sistema operativo. El punto fuerte es que hay muchas watch faces para experimentar. Pero por lo demás, aplazo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

SalvaIR
19/04/16, 08:50:20
Sistema Operativo verde? Pues Android Wear, el mismo que los demás smart-watches Android, eso no tiene nada que ver con el moto360. Jose, lo que tienes que ver, es si realmente necesitas o quieres un smartwatch, ya que es tener lo mismo que en el móvil, pero en la muñeca, pero teniendo que llevar el móvil en el bolsillo. Y con la preocupación de tener que estar cargando lo todos los días, etc. Yo tengo el moto360 primera versión, tengo compañeros con Sony smart-watch 3, he incluso un Huawei, y uno con GPS, otro pulsometro, y otro muy bonito, pero todos Android Wear y son lo mismo, así que si, para mi es aún recomendable, siempre y cuando lo consigas a buen precio.

oscar2907
19/04/16, 10:53:25
Compi todo depende del uso que le vayas a dar. Yo he tenido el gear de samsung, el primero que sacó, y ahora el moto 360, y con los dos me ha ido muy bien. Donde me ha venido de lujo es en el curro, siempre lo llevo, y no ando sacando el movil. Todo es probar, verás como no te arrepientes.

nOeXiSTo
19/04/16, 16:12:16
yo por ejemplo, que llevo desde que salio con el... si volviera a tener que elegir, buscaria uno con altavoz !!! pero no me arreptiendo de este =)

Joseron84
19/04/16, 16:32:56
Ok,muchas gracias,por precio no es...el tema es que tengo un s5 y un note 3 que no utilizo y para tenerlos ahí guardados...
La duda que tengo es si me lo puedo llevar sólo sin el movil para correr y si se le puede meter musica y emparejarlo con unos cascos bluetooth (se que no podria llamar ni ver notificaciones) pero para esto que digo, valdria?

Edu5
19/04/16, 19:24:13
Ok,muchas gracias,por precio no es...el tema es que tengo un s5 y un note 3 que no utilizo y para tenerlos ahí guardados...
La duda que tengo es si me lo puedo llevar sólo sin el movil para correr y si se le puede meter musica y emparejarlo con unos cascos bluetooth (se que no podria llamar ni ver notificaciones) pero para esto que digo, valdria?

Hola, yo tengo el moto 360 (1 gen), para correr sólo con el... No tiene gps, tendrías que emparejarlo con el móvil... El más indicado para ello no es ni mucho menos... Por lo demás, si se puede meter música al igual que emparejarlo con cualquier dispositivo bluetooth como unos auriculares bluetooth.

mmm286
06/05/16, 09:40:40
Hola, yo tengo el moto 360 (1 gen), para correr sólo con el... No tiene gps, tendrías que emparejarlo con el móvil... El más indicado para ello no es ni mucho menos... Por lo demás, si se puede meter música al igual que emparejarlo con cualquier dispositivo bluetooth como unos auriculares bluetooth.
Hola
Que tal para correr? Te mide bIen el pulso?
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk