Ver la Versión Completa : Reinicios constantes
ddniels
18/04/16, 21:29:37
Pues desde hace unos minutos el móvil se me reinicia constantemente, al rato de estar iniciado al minuto o medio minuto así se bloquea y a los 5 segundos o así se reinicia.
El móvil iba perfectamente, ha sido instalar una aplicación llamada "Hexamob" de la misma store, empezar a restaurar archivos y al cabo de un buen rato cuando llevaba 400 archivos recuperados ha empezado a reiniciarse en bucle.
Se que un wipe o un cambio de rom entero solucionaria el problema, pero tengo la rom muy personalizada y muy limpia, y iba todo perfectamente.
Alguna solución?
darkshole
18/04/16, 21:31:55
Pues desde hace unos minutos el móvil se me reinicia constantemente, al rato de estar iniciado al minuto o medio minuto así se bloquea y a los 5 segundos o así se reinicia.
El móvil iba perfectamente, ha sido instalar una aplicación llamada "Hexamob" de la misma store, empezar a restaurar archivos y al cabo de un buen rato cuando llevaba 400 archivos recuperados ha empezado a reiniciarse en bucle.
Se que un wipe o un cambio de rom entero solucionaria el problema, pero tengo la rom muy personalizada y muy limpia, y iba todo perfectamente.
Alguna solución?
as intentado quitar la bateria un rato y luego meterte al recovery y hacer un wipe cache data? saludos
ddniels
18/04/16, 21:45:05
Si, he quitado bateria, he wipeado y sigue reiniciandose...
darkshole
18/04/16, 21:56:32
Si, he quitado bateria, he wipeado y sigue reiniciandose...
prueba a quitarle la tarjeta microsd si tienes y probar si sigue no te queda otra que meter la rom.
ddniels
18/04/16, 22:27:25
Pues nada, no tenia tarjeta SD...
He vuelto a meter toda la rom, lo malo es que lo he perdido absolutamente todo lo que tenia de personalización... reloj central, iconos, status bar, etc
Solo me queda recomendaros que por nada del mundo os instales la app "Hexamob Recovery".
darkshole
18/04/16, 22:39:36
Pues nada, no tenia tarjeta SD...
He vuelto a meter toda la rom, lo malo es que lo he perdido absolutamente todo lo que tenia de personalización... reloj central, iconos, status bar, etc
Solo me queda recomendaros que por nada del mundo os instales la app "Hexamob Recovery".
y se te ha solucionado los reinicios?
ddniels
19/04/16, 00:57:24
y se te ha solucionado los reinicios?
Si, flasheando nueva rom y haciendo limpieza de todo se ha solucionado...
darkshole
19/04/16, 08:04:46
Si, flasheando nueva rom y haciendo limpieza de todo se ha solucionado...
almenos no es ni bateria ni placa.
maroki74
19/04/16, 23:20:24
Hola, un amigo mío está en Madrid cerca de barajas y lleva tiempo con problemas de reinicio en el Note 4, solo que ahora no se le enciende. Alguien conoce un servicio técnico de Samsung oor la zona? Creo haber leído que ECI tiene servicio tecnico Samsung, me podriais decir cual?
Muchas gracias de antemano!!
darkshole
19/04/16, 23:28:30
Hola, un amigo mío está en Madrid cerca de barajas y lleva tiempo con problemas de reinicio en el Note 4, solo que ahora no se le enciende. Alguien conoce un servicio técnico de Samsung oor la zona? Creo haber leído que ECI tiene servicio tecnico Samsung, me podriais decir cual?
Muchas gracias de antemano!!
si no se le enciende es posible que sea la bateria , un amigo del grupo nuestro , su compañero tenia un note este le encendia le hacia ruido pero no se le veia nada en la pantalla cambio la bateria y listo.
maroki74
19/04/16, 23:47:44
si no se le enciende es posible que sea la bateria , un amigo del grupo nuestro , su compañero tenia un note este le encendia le hacia ruido pero no se le veia nada en la pantalla cambio la bateria y listo.
Gracias compañero, pero probó con una batería nueva e igual.
darkshole
20/04/16, 00:10:34
Gracias compañero, pero probó con una batería nueva e igual.
vaya entonces ya descartado , que mala suerte , en el tema del sat no te puedo ayudar pero ajeno a esto que te ha pasado con apple?
maroki74
20/04/16, 08:01:02
vaya entonces ya descartado , que mala suerte , en el tema del sat no te puedo ayudar pero ajeno a esto que te ha pasado con apple?
No te preocupes compañeo, con respecto a lo que me ha pasado con Apple, haz clic en el enlace que aparece abajo en mi firma :)
ddniels
20/04/16, 18:20:06
Es que esto es diferente en teoria a los demás casos que se dan, he leído muchos casos en este móvil y suelen ir relacionados con una serie de fallos que trae este móvil en algunos modelos, pero de ahí a que por instalar una app de la misma Play Store y encima pagada (me da vergüenza decirlo ya que he tirado casi 2E a la basura por una estúpida app que me ha reventado la rom)... Es raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.