Acceder

Ver la Versión Completa : opinion sobre kimovil

poli78
18/04/16, 21:23:23
hola a todos ...llevo mirando para cambiar de movil bastante tiempo y aparte de este foro y las diferentes reviews yo miro mucho kimovil...que os parece ??' es fiable???por ejemplo la camara de algunos moviles no me cuadra.... xiaomi mi 4c y nexus 5x tienen la misma puntuacion :9,3 cuando todo el mundo dice que es muy superior la del nexus... o la del honor 7 que todos se quejan l a poneen un 9,7..... pongo estos ejemplos porque son moviles que yo valoro para comprar .... que opinais??

miyagi
18/04/16, 22:40:26
Buenas poli78 la valoración de la cámara la hacemos en base a ponderaciones de los datos que tenemos sobre la misma (modelo y tipo de sensor, flash, apertura, mpxs frontal y trasero, slowmotion, Ois ...), por desgracia no tenemos físicamente los cerca de 2000 móviles que tenemos alimentados así que la nota es un cálculo matemático. Esto tiene una parte mala, que es que las lentes y el postprocesado no podemos medirlo en base a ningún valor ya que es raro tener el dato y aún teniéndolo poder ponderarlo.

Para poder hacer una valoración más cercana al usuario, que al final es el que puede decirnos si le gusta o no entre todos los terminales del mercado, hace un par de semanas montamos las opiniones de cada móvil para usuarios registrados, de esa manera queremos tener las opiniones de cada apartado y la intención es que lo tengamos en cuenta también para sacar la nota. La cuestión es que necesitamos más opiniones para que tengan sentido. También habíamos pensado permitir subir fotos a los usuarios pero tiene cierta dificultad (mas legal que técnica), cualquier aportación para poder valorar de una manera mas fina los datos siempre son bienvenidas.

Aparte de la chapa, el Honor 7 a mi me gustó y tampoco son tan malas las opiniones del resto de usuarios:

http://blog.kimovil.com/es/review/huawei-honor-7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061076&page=11

El Mi4C y Nexus 5X no los he probado, LG de todas maneras suele cuidar mucho el apartado fotográfico. Si lo que mas te tira es la cámara entre los tres iria a por el Nexus. Saludos

vacaloura17
18/04/16, 22:41:17
vamos a ver, kimovil esta bien para encontrar modelos y tal....pero vamos, lo de las puntuaciones ni caso. Ya puede tener una camara reflex miniaturizada con optica 28-600 que como sea de 12 mpx le va a dar menos puntuacion que a la de un chino de 50 eruos que diga 13....

Gonzalez F. Luis
19/04/16, 07:29:58
Dar valoracion a una camara por el hardware que lleva es muy tonto, lo que importa es el resultado final, no le hagas mucho caso a esa pagina.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 mediante Tapatalk

cruzfire
19/04/16, 12:29:10
Para mi lo más importante de kimovil son el los precios para hacerte una idea más o menos, luego la nota se la tiene que dar el propio usuario que debería saber que necesita y el dinero que se va gastar.