Ver la Versión Completa : Hay alguna app para hacer root en MM??
Holaaaa , veréis quiero rootear mi móvil para cambiar el build.prop para solucionar el delay touch en MM y para rootearlo quiero usar una app. Por favor no me digan Kingroot porque con Kingroot el moto g muere, ¿Hay alguna app así? Pero que no muera el móvil. Gracias ;-)
Por cierto no puedo rootearlo con PC porque el único PC que tengo es un macbook :v
Vangonaj
18/04/16, 22:00:31
Hay tutoriales sobre el rooteo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hay tutoriales sobre el rooteo.
Ya pero en todos se necesita PC, ¿No hay ninguna app?
NukaCola
18/04/16, 22:17:41
Aparte de Kingroot y Kingoroot no, y no son recomendables.
El único método es el que ves en la sección de ROMs, flashear SuperSU mediante el recovery.
Aparte de Kingroot y Kingoroot no, y no son recomendables.
El único método es el que ves en la sección de ROMs, flashear SuperSU mediante el recovery.
Kingroot la probo un amigo y su móvil murió, pero Kingroot no la he probado... En otros dispositivos es mucho más fácil rootear...
Vangonaj
18/04/16, 23:01:17
Pues hay lo que hay
jacbarahona72
18/04/16, 23:32:02
Hay que usar PC no tenemos los benditos MTK (yo he utilizado varios) así que boot inseguro tambien instalar TWRP y de ahí Supersu, etc, etc, etc.... Leanse tutoriales
Enviado desde mi Moto G 2014
dnfuentes
19/04/16, 00:23:43
Ya pero en todos se necesita PC, ¿No hay ninguna app?
No compi, tendrás que usar el ordenador para hacerlo, pero con tal de leerte los tutoriales que hay por el foro, en cuestión de un par de minutos ya lo tienes listo.
No compi, tendrás que usar el ordenador para hacerlo, pero con tal de leerte los tutoriales que hay por el foro, en cuestión de un par de minutos ya lo tienes listo.
Gracias, lo voy a intentar, ¿Puede salir algo mal? y si sale mal, tiene solucion?
Vangonaj
19/04/16, 21:45:04
Gracias, lo voy a intentar, ¿Puede salir algo mal? y si sale mal, tiene solucion?
Siempre hay riesgo con esas cosas. Y casi siempre tiene solucion, solo hay que secuir los tutoriales a pie de letra.
dnfuentes
19/04/16, 23:19:58
Con tal de seguir todo paso a paso al pie de la letra, no tendras ningún problema.
lucas_93
20/04/16, 09:05:52
Para hacer root solamente creo que no hay ningún tipo de problemas, pero lo principal para no llevarse sustos es leer el tutorial al pie de la letra, sin falta
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Para hacer root solamente creo que no hay ningún tipo de problemas, pero lo principal para no llevarse sustos es leer el tutorial al pie de la letra, sin falta
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Oook muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.