Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth se activa solo

Bigmarco16
18/04/16, 21:10:45
Hola a todos tengo un galaxy s6 desde hace un mes y va de lujo excepto que el bluetooth se me activa solo. Porque puede ser?

Tambien el tema del brillo de la pantalla no funciona muy bien. A veces lo tengo al tope pero no se me p9ne el brillo al 100% estando en manueal.

Saludos a todos.

M.David
22/04/16, 10:06:41
A mi me pasa igual en el Galaxy Note 4. Es algo que antes no sucedia... si alguien puede echar una mano en el tema se lo agradeceria.

Saludos

genevois26
23/04/16, 18:36:44
Teneis la MIFIT instalada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

wvargaso
23/04/16, 21:35:45
A mi también me pasa en mi note 5 y sí tengo mifit instalado xq tengo la xiaomi miband. Ese es el programa que ocasiona que el bluetooth inicie automáticamente? Alguna solución?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Daniels
23/04/16, 21:49:59
Teneis la MIFIT instalada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si si y sí.

Llevo dias preguntando, porque intuia que tenia algo que ver. Yo tengo una mi band desde hace 1 mes y actualicé a la ultina version hace cosa de una seman. Esperé un tiempo a descargarla por si habia algun problema y al final me la instalé ? Quizas hay algun bug con la app ??

Saludos y ai alguien sabe algo que lo comente.

wallaby
24/04/16, 01:24:13
Efectivamente, es problema de la última actualización de Mi Fit. A mí también me pasa, se activa el Bluetooth solo cada dos por tres. Si después de salir de la app vas a aplicaciones y fuerzas la detención de la aplicación, no se vuelve a activar el Bluetooth.