Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Garmin XT
matikpo
05/06/10, 21:49:17
Hola amigos, como veran tengo una HTC Cruise, pero no puedo hacer funcionar el garmin, supuestamente mi equipo esta liberado de ORIGEN, pero cuando intento que me diga "donde estoy?" o que me indique como llegar a algun lugar queda en la parte de "buscando mejor seņal de GPS" o algo ais, y nunca se conecta ni nada, los puertos com no se porque tengo el 7 y el 8, alguien sabe en cual los tengo que poner y como hacerlo? desde el garmin no me deja, saludos!
yo lo tengo configurado como puerto COM 4, pero se hace dentro del TomTom, fuera no se donde.
Salu2
absolon
06/07/10, 12:58:21
Matikpo, en mi caso, cada vez que arranco el garmin, despues de hacer un hardreset o cargar una nueva rom, encuentra el puerto el solito, en todo caso, que version de garmin utilizas? El puerto por defecto del gps en la cruise es el 4, para todos los softwares de navegacion, es posible que la version de garmin que estas utilizando, o es un pelin antigua, o la tienes mal configurada. La que yo utilizo es la 5.00.20 y utilizo cartografia mixta, tanto para navegacion maritima, como por carretera, y me va muy muy bien. Si sigues teniendo problemas con ello, dame un toque en una oreja. Un saludo ;P
pinedooscar
09/07/10, 03:21:56
Mi proceso de instalacion del GARMIN es normal pero al momento de buscar el acceso al GPS ba por el BLUETOOTH y me dice que no hay otro GPS valido alguine me da una mano urgente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.