Acceder

Ver la Versión Completa : yo tambien estoy indeciso en comprarlo o no (2GB ram)

datekno
18/04/16, 20:39:35
Pues si gente, que tal.

Vengo de un S6 que es todo potencia y rapidez, pero la batería no aguantaba más que medio dia. También con el tiempo me he dado cuenta que no hace falta tener lo ultimo de lo ultimo para hacer cosas normales (forear, wass, feis, fotos...). Compré un bq m5 que me dejó sabor agridulce; muy bien pantalla, camara y bateria pero fallos de soft tontos, a parte de un pixel muerto (lo devolví). Otro miedo que tengo es que en pocos meses me dé cuenta que necesito más (esto ya es muy subjetivo, lo sé). Ahora voy tirando con un aifon 5 que bueno, no va mal pero se nota el paso de los años.
Mi principal miedo es la batería, el bq me aguantaba todo el dia (unas 4-5h de pantalla) y estaba contento en ese aspecto. Supongo que aquí todos me direis que tira a por él... ¿?no? :risitas:

Alguien ha pasado de un alta gama al moto G y se ha arrepentido??

ayudadme a convencerme!

salu2 y gracias

jcalderonv74
19/04/16, 00:06:02
creo el moto g 2015 en general..mala suerte a parte es una muy muy buen terminal por el precio que tiene una camara muy correcta... del tema de bateria depende el de mi mujer parece que lleve 3500 pq macho le dura el doble que a mi.. pero yo lo uso para el curro mucho y recibo de media 80 correos de trabajo al dia..no todos los abro en el..pero al final ya sea por wifi o por 3g/4g llegar me llegan asi que lo que si te digo es que llego al final del dia sobrado...
muy recomendable por el precio que tiene..que notaras que es menos potente..pues seguramente... pero no creo que sea muy apreciable si no estas todo el rato cambiando de apps...y con apps pesaditas.. para mi muy buena compra... pocos bugs... y bateria muy correcta... Bq lo probé para el trabajo y al final escogi para mis usuarios Wiko Ridge 4G y muuuuy bien... lentos en actualizar pero estan el LL y funciona muy bien tb de bateria ..ahora la camara flojita por eso el motorola lo veo muymuy interesante y de hecho solo lo cambiaria por un pepino u otro motorola (aunque ahora sea lenovo..un moto g turbo..o un xplay...) los Lenovo Zuk tienen muy buena pinta o lo tipico me seduce xiaomi mi5 o un mi4 (pero esa capa de personalización, la rom EU etcetc.. me tira para atras) OnePlus X o OnePlus 2 ... etcetc.. y Wiko teniendo algo de pero camara en general en el rendimiento tb mejor que BQ a mi modesta opinion.. S7 parece que por fin puede ser un nuevo "S2".. pero es que no puedo con los Samsung... me supera... eso sí pilla el de 2gb/16gb

elraven25
19/04/16, 00:32:10
Pues si gente, que tal.

Vengo de un S6 que es todo potencia y rapidez, pero la batería no aguantaba más que medio dia. También con el tiempo me he dado cuenta que no hace falta tener lo ultimo de lo ultimo para hacer cosas normales (forear, wass, feis, fotos...). Compré un bq m5 que me dejó sabor agridulce; muy bien pantalla, camara y bateria pero fallos de soft tontos, a parte de un pixel muerto (lo devolví). Otro miedo que tengo es que en pocos meses me dé cuenta que necesito más (esto ya es muy subjetivo, lo sé). Ahora voy tirando con un aifon 5 que bueno, no va mal pero se nota el paso de los años.
Mi principal miedo es la batería, el bq me aguantaba todo el dia (unas 4-5h de pantalla) y estaba contento en ese aspecto. Supongo que aquí todos me direis que tira a por él... ¿?no? :risitas:

ayudadme a convencerme!

salu2 y gracias

Te diría sin duda que te gastes algo mas, y te pilles el Motorola X PLAY. 260€ en Amazon y acaba de llegar 6.0.1 a España. Va de lujo, buenas fotos, 0 lag, y sobre todo batería de lujo.

Rodenn
19/04/16, 14:56:26
Yo tengo el mi4c que monta el 808 y el moto g, a nivel de fluidez en tareas normales me quedo con el moto g, eso si no le pidas mover juegos pesados, pero para las tareas cotidianas va muy bien. Yo también tuve el bq m5 y me parece mucho más equilibrado y optimizado el moto g. Como te dicen aquí si tiras a por el xplay o xstyle no te vas a arrepentir tampoco, muy buena experiencia con esta marca, un saludo

angelxgto
20/04/16, 15:32:55
Pues si gente, que tal.

ayudadme a convencerme!

salu2 y gracias

Amigo... yo vengo del s6 edge y del LG G4, y creeme, lo he dicho, no vuelvo a comprar un móvil carisimo! que me da el mismo rendimiento que uno barato como el moto g3, a menos que sea necesario, yo te recomiendo el moto g3, el mio es el Turbo Edition, y me ha dado de pantalla mas de 4 horas, (muchas más de lo que me daba el G4 y el S6 edge), la camara a luz de día es buena

swordmac
20/04/16, 15:43:54
Pues si gente, que tal.

ayudadme a convencerme!

salu2 y gracias

Si en un solo año has pasado por S6, M5 y Iphone 5, posiblemente si te haces con el MotoG, tarde o temprano, le encuentres algo que no te convenza y lo descartes también (¿Medio día de bateria con S6? ¿Si no le dabas mucha caña, no podria tener mala la bateria?).

POr lo demás, el Moto G es un móvil que hace de todo y no te deja tirado y con una estabilidad estupenda. Yo a todos mis amigos, se lo recomiendo por calildad-precio.

aitosempai
20/04/16, 16:37:57
No te compres este cel, el display es de malísima calidad, lo más corriente que he visto en años (no se si solo sea el de América Latina), te selecciona sin querer cosas que no quieres, si visitas por ejemplo el face, andas dando likes sin querer en todas las publicaciones, una verdadera desgracia

capello1
20/04/16, 17:54:07
No te compres este cel, el display es de malísima calidad, lo más corriente que he visto en años (no se si solo sea el de América Latina), te selecciona sin querer cosas que no quieres, si visitas por ejemplo el face, andas dando likes sin querer en todas las publicaciones, una verdadera desgracia

El display como tú le llamas (o sea la pantalla) de mala calidad nada. Le da sopas con onda a móviles más caros. Tampoco creo que sea problema de los modelos de América Latina. Yo tengo el XT1541, Europa, de 2 Gb Memoria RAM y la pantalla funciona de cine, ni un fallo en el táctil en Lollipop 5.1.1. El problema, mínimo, surgió en Marshmallow 6.0 en algunos casos y no sólo en el Moto G 2015. Y si no que se lo digan a algún amigo mío con un lg g4. El modelo XT1541 ha recibido ya la 6.0.1 y ese bug ha sido corregido prácticamente en su totalidad. Por lo tanto y para acabar, el problema es de marshmallow y no del moto g 2015. Por cierto yo en ambos casos ningún problema. Conclusión : Muy buen móvil y buena pantalla para su precio, y con actualización que no la tienen móviles de 600 pavos.

P. D. Varios amigos míos con moto g 2015 y cero problemas, y ninguno tampoco en táctil de la pantalla (ni con el Facebook que es una castaña de app come memoria).

swordmac
20/04/16, 18:28:28

Lo que tu dices es un pequeño bug que se produjo al actualizar a 6.0, pero que se soluciona en las propias opciones de configuración, poniendo la sensibilidad a media (o la velocidad del puntero, no recuerdo bien, pero en otros hilos se indica).

Por otro lado estamos hablando de un terminal que, actualmente, está por debajo de 200 euros la versión de 2Gb, no es un gama alta ni mucho menos. Actualizado a la última versión existente de android, 2 Gb, 4g y una muy buena cámara para la gama que estamos hablando, es la mejor opción del mercado ahora mismo.

aitosempai
20/04/16, 18:57:33
No no, es una cuestión que me consta porque lo he revisado en varias zonas de mi pais (por eso digo América Latina), y se les ven esas líneas diagonales que bajan la experiencia visual del móvil y que además ese tema ya se ha tratado en este foro sin tener solucion. Respecto del bug de la pantalla, es mentira que no siga teniendo esos errores, cuando se mueven cuestiones de desarrollador y la velocidad del puntero, la pantalla sigue como lenta, lageada, algo le sucede que no responde rápido.
Esto lo digo porque tuve el moto g 1era generacion y la verdad que es un pedazo de móvil, mil veces mejor que este. Y que a este Moto G 3 le cambie el display con un particular y me cambió la experiencia de uso tiene más brillo y está más veloz.

adso70
20/04/16, 19:23:56
No no, es una cuestión que me consta porque lo he revisado en varias zonas de mi pais (por eso digo América Latina), y se les ven esas líneas diagonales que bajan la experiencia visual del móvil y que además ese tema ya se ha tratado en este foro sin tener solucion. Respecto del bug de la pantalla, es mentira que no siga teniendo esos errores, cuando se mueven cuestiones de desarrollador y la velocidad del puntero, la pantalla sigue como lenta, lageada, algo le sucede que no responde rápido.
Esto lo digo porque tuve el moto g 1era generacion y la verdad que es un pedazo de móvil, mil veces mejor que este. Y que a este Moto G 3 le cambie el display con un particular y me cambió la experiencia de uso tiene más brillo y está más veloz.

Ni lenta ni lageada, va muy bien. Como te comentan el fallo del táctil pasa en otros móviles de otras marcas con 6.0 así que no es problema del Moto y se solucionan tocando un par de opciones. Si lo comparas con un S6 pues está claro que la pantalla es peor pero es que también vale mas del doble, en algún lado tiene que estar la diferencia.

bertotru
20/04/16, 23:13:34

Pero eso igual es x q la pantalla q cambiaste estaba defectuosa, seguramente...

bertotru
20/04/16, 23:15:24
Yo tengo el mi4c que monta el 808 y el moto g, a nivel de fluidez en tareas normales me quedo con el moto g, eso si no le pidas mover juegos pesados, pero para las tareas cotidianas va muy bien. Yo también tuve el bq m5 y me parece mucho más equilibrado y optimizado el moto g. Como te dicen aquí si tiras a por el xplay o xstyle no te vas a arrepentir tampoco, muy buena experiencia con esta marca, un saludo

Lo de los juegos pesados no estoy muy de acuerdo, tengo el moto g2014, y mueve los juegos muy bien, y no ligeros, como el rr3, modern combat etc, etc
Tuve unos días el s6 y los juegos van muy bien lógicamente, pero hay un problema, en este y en todos los q tienen el altavoz en el canto, en la parte de abajo, cuando juegas lo tapas con el dedo, estas mas pendiente de no taparle q del propio juego, es muy frustrante..

bertotru
20/04/16, 23:33:04
Editado

swordmac
21/04/16, 11:41:36

¿Lineas diagonales? Por lo que dices, te estás refiriendo a los sensores del digitalizador y, en las pantallas IPS de los úlitmos años, se nota un poco pero sólo bajo una iluminación directa, como de la luz del sol, pero en ningún momento, molesta para la experiencia de usuario.

Vamos, que no te gusta personalmente el terminal, está claro, pero no nos quieras hacer ver lo blanco negro. Es un terminal muy recomendable.

aitosempai
21/04/16, 13:32:19
¿Lineas diagonales? Por lo que dices, te estás refiriendo a los sensores del digitalizador y, en las pantallas IPS de los úlitmos años, se nota un poco pero sólo bajo una iluminación directa, como de la luz del sol, pero en ningún momento, molesta para la experiencia de usuario.

Vamos, que no te gusta personalmente el terminal, está claro, pero no nos quieras hacer ver lo blanco negro. Es un terminal muy recomendable.

Las líneas diagonales son unas que también se han tratado aquí, un miembro del foro subió unas fotografías en el hilo que creó respecto de este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22377488 (las fotos se aprecian mas en monitor de pc o pantalla de tv), pero no son del digitalizador, las del sensor están en horizontal y se ven a mucha luz.

Al igual explico esto por que fue mi experencia de usuario con este terminal, y en lo personal me metió en uno que otro mal entendido, por ejemplo con eso del seleccionamiento involuntario en facebook, le daba like a todo mientras bajaba por las publicaciones, a veces hasta abría contenido de las páginas maliciosas a las que te ligan la cuenta de facebook y que luego hacen publicaciones en tu muro que etiquetaban a tus conocidos.

Es por eso que posiblemente esto solo suceda en México, tal vez Motorola tiene la orden de armar así el equipo con ese tipo de display solo para este país y que para los demás les ponga el display de mayor calidad. Pero bueno en lo particular no le recomendaría

swordmac
21/04/16, 14:03:01
Las líneas diagonales son unas que también se han tratado aquí, un miembro del foro subió unas fotografías en el hilo que creó respecto de este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22377488 (las fotos se aprecian mas en monitor de pc o pantalla de tv), pero no son del digitalizador, las del sensor están en horizontal y se ven a mucha luz.

Al igual explico esto por que fue mi experencia de usuario con este terminal, y en lo personal me metió en uno que otro mal entendido, por ejemplo con eso del seleccionamiento involuntario en facebook, le daba like a todo mientras bajaba por las publicaciones, a veces hasta abría contenido de las páginas maliciosas a las que te ligan la cuenta de facebook y que luego hacen publicaciones en tu muro que etiquetaban a tus conocidos.

Es por eso que posiblemente esto solo suceda en México, tal vez Motorola tiene la orden de armar así el equipo con ese tipo de display solo para este país y que para los demás les ponga el display de mayor calidad. Pero bueno en lo particular no le recomendaría

Omaygod! Acabo de verlas!!! He puesto el movil algo torcido y se ven. Pero... ¿eso sólo puede ser del digitalizador o del display, que sea así? En el hilo no se llega a una conclusión.

De todas formas, sólo se ven de una determinada forma y no afecta para nada a la experiencia (yo me ha dado cuenta ahora mismo después de 6 meses).

jcalderonv74
26/04/16, 01:37:02
Estoy un poco contrariado, hasta ayer no le había dado importancia o no había caído en la cuenta de que con este ( ojo y otros terminales que no soporten multibanda) que el. Día que te desplazas de. Continente se te queda cara de. Tonto al. No poder conectar a más de 2G.... Tenedlo en cuenta los que viajes cambiando de zonas... A. Mi me. Ha puteado ayer bastante... Ya se me. Ha pasado el cabreo pero os lo quería exponer para que tengáis e cuenta los que cambies de zona habitualmente.... Mi xt1541 reteu en México dice que piano piano se va lontano però que vaya a Edge...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

aitosempai
26/04/16, 02:56:37
Omaygod! Acabo de verlas!!! He puesto el movil algo torcido y se ven. Pero... ¿eso sólo puede ser del digitalizador o del display, que sea así? En el hilo no se llega a una conclusión.

De todas formas, sólo se ven de una determinada forma y no afecta para nada a la experiencia (yo me ha dado cuenta ahora mismo después de 6 meses).

Así es amigo es el display, fue la pieza que le cambió el técnico