Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar galaxy s6

raulx2
18/04/16, 20:33:22
Hola a todos.

Tengo un problema con mi galaxy s6, y es que al cargarlo la mayoría de las veces se me queda como bloqueado con la pantalla en negro y una cruceta en gris en la esquina.

El teléfono se queda bloqueado, no responde a nada hasta que pasa un tiempo (media hora, 1 hora...) y después vuelve a la vida. Mientras está bloqueado los botones de volumen funcionan (se escucha la vibración al bajar el volumen al mínimo y eso) y los táctiles también (se iluminan)

Alguna que otra vez conectando y desconectando el cargador he conseguido que vuelva a funcionar antes. Pero cuando funcionaba estaba metido en la app de GEAR VR como al iniciarla diciéndome que acepte las condiciones del servicio y descargando unos archivos extra (yo lo cancelo siempre).

También hay que decir que mientras esta bloqueado si por ejemplo me llega un whatsapp me sale la notificación, pero me sale la notificación como si estuviese usando las GEAR VR, me salen dos iconitos del whatsapp uno a cada lado de la pantalla (uno para cada ojo).

Creo que voy a enviarlo al servicio técnico pero era por saber si alguno tiene la solución.

Ya he intentado:

- Restaurar el galaxy s6

- Desactivar GEAR VR (la app)

- Cambiar el cargador

- Desactivar que la app de GEAR VR se me pueda poner por encima de las demás

- Apagarlo mientras esta bloqueado (no se apaga)

davigarma
18/04/16, 20:53:15
El problema no es del S6 sino del Gear. Cuando te sale una cruz significa problemas de hardware, el S6 inicia un modo seguro por eso esta un tiempo "fuera"

No me acuerdo de la solución , si buscas en Google encontrarás

S2

raulx2
18/04/16, 21:20:53
Del Gear? no tengo gear VR

A ver si puedes encontrar la solución que yo no lo encuentro.

davigarma
18/04/16, 22:01:26
Lo siento, escribo desde el S6 y pegarte links cuesta un poco. Pero he probado desde el navegador y habré visto más de 20 post en otros foros sobre eso. Tú mismo dices que entra en el OEM mode cuando estás en la app de gear , algo tendrá que ver. A ver si tienes suerte

S2

raulx2
18/04/16, 22:16:57
Lo siento, escribo desde el S6 y pegarte links cuesta un poco. Pero he probado desde el navegador y habré visto más de 20 post en otros foros sobre eso. Tú mismo dices que entra en el OEM mode cuando estás en la app de gear , algo tendrá que ver. A ver si tienes suerte

S2

No no lo que digo es que al volver a funcionar después de bloquearse vuelve estando en la app de GEAR VR.
Pero yo no la tenia antes abierta, se me abre sola.