PDA

Ver la Versión Completa : solucionado Lente con agua

acecarlos
18/04/16, 20:03:39
Hola a tod@s el sábado metí el s7 edge en agua y parece que la zona de cámara (lente) ha cogido algo de agua, el teléfono funciona sin problema igual que la cámara, a ver si alguno puede pasar una foto de la parte de la camara que se vea bien la lente.

gvmiguez
18/04/16, 21:14:48
Lo suyo seria que pases una de tu lente, para ver cuanta agua tienes. Eso si, si estas seguro de que es agua, yo no esperaria demasiado a llevarlo a un sat

MiguelSerrano
19/04/16, 13:26:55
Lo suyo seria que pases una de tu lente, para ver cuanta agua tienes. Eso si, si estas seguro de que es agua, yo no esperaria demasiado a llevarlo a un sat
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

acecarlos
21/04/16, 12:26:14
No se si podéis apreciarlo pero el círculo más pequeño de la cámara no llego apreciarlo, me lo miraran si la factura esta a otro nombre ? La cámara delantera también aprecio algo de agua.
http://i63.tinypic.com/2db12ck.jpg
http://i64.tinypic.com/fucc8x.jpg

lord_neno
21/04/16, 13:02:22
Mira que ese circulito refleja mucho y parece el efecto, puede que no sea agua, yo en la foto no veo nada raro comparado con el mio.

tanazu
21/04/16, 13:40:57
Pero notas que las fotos te salen mal?

acecarlos
21/04/16, 13:56:19
Pero notas que las fotos te salen mal?

A unos 3 o 4 centímetros no enfoca y si enfocó a una pantalla salen manchas amarillas y oscuro.

COPACO
21/04/16, 13:58:45
Hola a tod@s el sábado metí el s7 edge en agua y parece que la zona de cámara (lente) ha cogido algo de agua, el teléfono funciona sin problema igual que la cámara, a ver si alguno puede pasar una foto de la parte de la camara que se vea bien la lente.

Y que tal te lo pasastes ? Ale ! Al sat para que te diviertas mas . :risitas:

Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff

acecarlos
21/04/16, 14:06:41

Pd; cuando me vendieron mi coche , me dijeron que si me daba de frente saltarian los 12 airbags que lleva , sabes que ? Todavia no he probado por probar si es verdad , a darme de frente contra una tapia a drede . Bufff

La verdad que estuvo 30 seg y dos dedos de agua, con que aplicarse el cuento sobre la resistencia al agua.

gvmiguez
21/04/16, 14:07:57
Joer...que gente tan agradable....anda que por tu regla tampoco metes un gopro con carcasa en el agua???

gvmiguez
21/04/16, 14:09:48
En cuanto a las fotos, al menos yo no consigo apreciar nada, lo siento. Con los dias que han pasado no creo que fuese agua, afectaria a mas cosas que la lente dentro del telefono supongo. Eso si, si dudas, sat

COPACO
21/04/16, 14:12:09
Joer...que gente tan agradable....anda que por tu regla tampoco metes un gopro con carcasa en el agua???

No es lo mismo resistencia que ser acuatico .

Por la regla de 3 vuestra si hacemos todos los poseedores eso ( que no es lo mismo a que te pase por accidente puntual y no pase nada ) al dia siguiente el 20% ( o mas ) de todos los s7 edge van directos al sat , u mas . Ya cuestion de cada uno , yo no me quedare por realizarlo a drede sin mi smartphone para mandarlo al sat , lo dejare para si por accidente alguna vez me pasara y falla la resistencia , o no , ya lo vere mas adelante , o quizas nunca .

leonidas30
21/04/16, 14:24:51

Que arte tienes máquina! Por norma si compras algo con resistencia al agua lo primero es probarlo dentro de los 15 días para poder devolverlo dentro de ese plazo en cualquier tienda, así de cura uno en salud. Y eso he hecho yo con todos los de este certificado, Z3, Z3+, S7 Edge, etc... Que tu no lo hagas o no quieras probarlo no significa que los demás no lo hagan y quieran probarlo, porque si tiene esa característica es para eso....sacarle partido y hacer videos, hacer fotos o lo que quiera el consumidor.
Pero lo mejor de todo es cuando llega el listillo de turno a juzgar y pitorrearse de un posible caso de fallo de estanqueidad y la persona pide ayuda cosa que en tu caso....
No serás del SAT de Samsung, No?
Saludos crack

sincrack
21/04/16, 15:42:46
Cuanta tonteria hay con las comparaciónes de yo no hago esto porque...

El movil es resistente y sumergible, leer las malditas características de la proteccion que lleva, lo mas normal es hacer uso de una caracteristica que tiene, si tu no quieres hacerlo muy bien pero no eres el mas listo, de hecho el mas listo lo compraria y mojaria segun lo compra para que se cambie en el momento, el dia que alguno de los que decis todo eso se os caiga el movil en agua y se os joda me descojonaria vivo, es mas pagaria por verlo, basta ya de tonterías porfavor cada uno usa el movil para lo que quiere y aprovecha las especificaciones que tiene de la forma que tiene

COPACO
21/04/16, 18:34:58
Para makinas vosotros , no me fio ni un pelo , y tan valida en este asunto es vuestra opinion como la mia

Se supone que esta version de gorila glass que lleva este s7 edge es la poll... , por que no te pones con un punzon a probarlo , cuando se ralle lo mandas al sat y cuando te manden a la mier... me lo cuentas ?

Pd; es lo bonito de la sociedad , cada uno de una madre , osea en un debate ( u post ) lo hay por que cada uno piensa de diferente forma .

sincrack
21/04/16, 18:39:12
Otra comparacion estupida... la proteccion gorilla glass es una protecciom que no certifica que no se ralle leer coño no es dificil de verdad, si le das con un punzon nadie te va devolver el movil por defectuoso porque es mal uso si lo sumerges un metro 10 minutos y se jode si porque no es mal uso esta dentro lss especificaciones del producto? Alguna comparativa absurda mas?

Ladelsur
21/04/16, 19:05:05
Para makinas vosotros , no me fio ni un pelo , y tan valida en este asunto es vuestra opinion como la mia

Se supone que esta version de gorila glass que lleva este s7 edge es la poll... , por que no te pones con un punzon a probarlo , cuando se ralle lo mandas al sat y cuando te manden a la mier... me lo cuentas ?

Pd; es lo bonito de la sociedad , cada uno de una madre , osea en un debate ( u post ) lo hay por que cada uno piensa de diferente forma .
La diferencia es que aquí no se pide opiniones (menos que no aporten nada) sino ayuda.

Pues si tienes dudas mandalo al SAT, yo por foto no consigo distinguir nada. Yo grabé un video dentro de mi acuario y sin problema

Curioseando desde mi S7 Edge negrito

tanazu
21/04/16, 19:23:52
A unos 3 o 4 centímetros no enfoca y si enfocó a una pantalla salen manchas amarillas y oscuro.
Puedes subir una foto hecha con cada cámara?
Pero me da que es cosa de mandarlo al SAT y ver que dicen....

Zhertor
21/04/16, 23:58:26

En las fotos lo que yo veo, que parece agua, no es mas que el brillo de la lente. Comparalo con otro movil, siempre hacen ese efecto.
A esa distancia de 3 o 4 cm, no te va a enfocar bien. Debe empezar a enfocar bien, a partir de 5 o 6 cm.
Y lo de las fotos a las pantallas como que amarillean, debe ser el balance de blancos. He visto en el foro alguna foto, que le pasaba lo mismo.

COPACO
22/04/16, 09:37:40
Otra comparacion estupida... la proteccion gorilla glass es una protecciom que no certifica que no se ralle leer coño no es dificil de verdad, si le das con un punzon nadie te va devolver el movil por defectuoso porque es mal uso si lo sumerges un metro 10 minutos y se jode si porque no es mal uso esta dentro lss especificaciones del producto? Alguna comparativa absurda mas?

Que va , otra comparacion no ! Mejor una reflexion , osea que ningun dispositivo tendria que morir de muerte subita , y en un porcentaje de unidades por modelos pasa , y esperas que se meta en el agua 10 millones de s7 edge al agua y no falle esa proteccion a ninguno ? No como dije antes no sere yo el quelo pruebe a drede , sino que esperare a si me pasa algun accidente y si fallara al sat y reclamar . O no me puede llegar a pasar nunca .

lord_neno
22/04/16, 09:38:33
"don't feed the troll"

leonidas30
22/04/16, 09:46:54
😂😂😂😂😂 dale la pirueta ya! Yes I Can!

David39
22/04/16, 16:45:52
Para que te hagas una idea amigo COPACO, las cajas de conexiones eléctricas, tomas de corriente, conmutadores, etc, que se usan en exteriores tienen una certificación IP más baja que la de nuestro terminal, y esas cajas aguantan tormentas, sol, polvo, e incluso agua directamente a presión con una karcher sin que penetre ni una gota de agua.

Si te pones a leer las características de cada certificación te darás cuenta que el segundo numero hace referencia a la resistencia a líquidos, y el número 8 dice que es sumergible, así que es una característica que ha puesto Samsung y que si falla, deben de hacerse cargo si o si, excepto si el teléfono ha sufrido algún golpe previamente que rompa la estanqueidad.

En lo que estamos de acuerdo es que cada persona tiene su propia opinión y puede hacer con el terminal lo que le salga de ahí abajo, incluso le puedes prender fuego si te viene en gana, pero lo que no puedes hacer es venir a un hilo en el que un usuario pide ayuda a vacilarle de la forma en la que lo has hecho. Para eso mejor te muerdes la lengua. Estoy ya un poco cansado de tanto troll por aquí.

Ya que no te informas por ahí, te dejo la tabla de certificaciones para que no vuelvas a soltar alguna burrada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/4a34eac52fe29a9b8723df0dae4f6a02.jpg

[emoji6]

COPACO
22/04/16, 18:30:34
Ok pues entonces fallo de que dan certificaciones ip al tun tun ... por que me gustaria ver como le meten con una karcher ya no a este modelo , sino al xperia ( con tapitas ) y flipar , ya dar con una carcher por los agujeros usb , jack y demas a este modelo , tiene que ser un show .

leonidas30
22/04/16, 18:43:35
Sabes de que están protegidos el interior del Jack 3.5 y altavoces para la protección al agua del S7 Edge? Y los del Xperia?
Te digo solo los del Samsung...Gore tex

COPACO
22/04/16, 19:19:14
Entonces , por el unico sitio que puede fallar sera por el micro usb y camara como dice en este post , u por los otros sitios si no se sello bien con el goretex , no ?

sincrack
22/04/16, 19:35:56
El movil solo puede fallar si esta defectuoso, es la unica forma de que falle y quien no lo moja no sabe si tiene un movil defectuoso o no asi de simple

Zhertor
22/04/16, 19:36:11
Entonces , por el unico sitio que puede fallar sera por el micro usb y camara como dice en este post , u por los otros sitios si no se sello bien con el goretex , no ?

Tambien tiene goretex. Por la camara no es posible que entre agua.
La unica forma, seria o que dejas la bandeja de la sim mal cerrada, o fallo de hermetismo de fabrica. Por poder, puede pasar, pero es complicado que pase.

David39
22/04/16, 19:41:10
Da igual que hayan hecho para obtener esa certificación, lo importante es que la tenemos y que es de tontos no disfrutar de esa funcionalidad.
Ya que lo llevas al terreno de los coches. Si tu coche tuviera techo abatible, para ti sería un coche de verano ¿no?

rutej
23/04/16, 00:20:38
Lo de las certificaciones es muy complicado... y casi ningún producto es 100% sumergible por mucho que esté certificado... me inclino a pensar como el compañero que señalaba que si se me cae al agua el bicho espero que me funcione la resistencia pero yo no voy a nadar con él... porque luego para que te lo cubra la garantía estamos ante un problema de prueba muy duro...

COPACO
23/04/16, 00:48:50
El movil solo puede fallar si esta defectuoso, es la unica forma de que falle y quien no lo moja no sabe si tiene un movil defectuoso o no asi de simple

Si y tienes razon , yo no te la quito , pero no sere yo quien lo pruebe , lo quedo en la duda si el mio puede ser defectuoso . Mas bien por no quedarmw sin smartphone un mes ( me podria pasar , o no ? , pero a drede tengo menos papeletas ) .

aarancon
23/04/16, 04:38:07
Si y tienes razon , yo no te la quito , pero no sere yo quien lo pruebe , lo quedo en la duda si el mio puede ser defectuoso . Mas bien por no quedarmw sin smartphone un mes ( me podria pasar , o no ? , pero a drede tengo menos papeletas ) .

Precisamente por tú ultima frase es por lo que yo lo primero que hice (o casi lo primero, je je je), fue darle un buen baño. Si le hubiera entrado agua lo hubiera devuelto, y en los primeros 14 días de la compra (como con cualquier otro producto electrónico) el cambio es instantáneo y por un terminal nuevo.

El problema de comprobarlo por accidente y después de esos primeros 14 días es que efectivamente te quedas sin móvil durante un mes. Todos los aparatos electrónicos, TODOS, pueden tener algún defecto, precisamente por eso existe ese plazo de 14 días, así es que lo suyo y aunque pueda parecer una salvajada, es poner a prueba esas características, sobre todo y precisamente esta. Date cuenta de que esta impermeabilidad puede depender perfectamente de que por ejemplo la tórica que tiene en la bandeja de la SIM/SD haya venido torcida o defectuosa de fabrica.

acecarlos
23/04/16, 14:24:40
Se puede cerrar post, comprobado en otro s7 edge fue equivocación mía. Todo correcto y nada de agua.
gracias por los comentarios.