PDA

Ver la Versión Completa : Funda oficial SCR44

lenda
18/04/16, 19:28:29
Buenas,acabo de adquirir este teléfono y lo he cogido con la funda oficial de Sony, la de la ventana.

Mi pregunta es, ¿como se activa para que salga la pantalla en la ventana de la funda? Gracias!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

lenda
18/04/16, 20:42:56
Buenas,acabo de adquirir este teléfono y lo he cogido con la funda oficial de Sony, la de la ventana.

Mi pregunta es, ¿como se activa para que salga la pantalla en la ventana de la funda? Gracias!

Me autocito, hay acercar el nfc de la funda al del móvil y te instala la aplicación necesaria.

Gracias de todos modos!

jaco_ma
19/04/16, 08:38:25
Pues ya sabemos algo más...

Xzell
19/04/16, 11:54:43
Me autocito, hay acercar el nfc de la funda al del móvil y te instala la aplicación necesaria.

Gracias de todos modos!

Qué tal está la funda? Protege? Vale la pena?

lenda
19/04/16, 11:57:53
Qué tal está la funda? Protege? Vale la pena?
Es la mejor funda que he tenido para un móvil.
Material, protección, adaptabilidad....
Estoy muy contento con ella.
La he comprado en Amazon por 37€.

miguelel3men2
20/04/16, 19:53:47
El problema es que esta funda a mi parecer están más para mujeres, es que eso de estar abriendo la cubierta para usar el móvil como que al final se hace muy pesado, tambien si te quieres dar un chapuzon creo que no es buena idea estarla mojando

lenda
20/04/16, 19:57:22
El problema es que esta funda a mi parecer están más para mujeres, es que eso de estar abriendo la cubierta para usar el móvil como que al final se hace muy pesado, tambien si te quieres dar un chapuzon creo que no es buena idea estarla mojando
Por que dices que es para mujeres?? No lo entiendo, la funda será para quien la quiera tener, independientemente de su sexo...

La funda la puedes mojar igual que el móvil, pero yo para darme chapuzones prefiero hacerlo sin el teléfono encima....

miguelel3men2
20/04/16, 20:03:54
Por que dices que es para mujeres?? No lo entiendo, la funda será para quien la quiera tener, independientemente de su sexo...

La funda la puedes mojar igual que el móvil, pero yo para darme chapuzones prefiero hacerlo sin el teléfono encima....

Jaja si hombre es cierto igual es mejor que hay variación, yo en mi z1 usaba una similar a esta, pero me gustan más descubierta también ya serían cuestiones de adaptarse, saludos

Vinci-gsm
24/07/16, 14:28:19
Hola compañeros.

He adquirido dos Z5 Compact, uno blanco y otro negro (para mi y para mi novia), el caso es que quiero comprar las fundas oficiales, y con la blanca no hay problema, pero la negra no la encuetro en ningún sitio, y en Ebay sí está, pero a un precio de más de 70 euros.

¿Alguien ha visto esta funda Sony SCR44 de color negro en algún sitio de España (Carrefour, Worten, MediaMark, etc...) donde la tengan?

Saludos y gracias.

Groucho2k
08/08/17, 14:16:55
Saludos,
Acabo de comprar la funda "oficial" en tph por 9,99 la de la pantallita! lo digo por si a alguien le interesa!
por ese precio me la he pillado!