PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a Marshmallow

fusculo
18/04/16, 18:50:12
He visto este tutorial para actualizar nuestro mediapad a "jamoncitos" o "nubes"
http://pidapso.com/how-to-upgrade-huawei-mediapad-x2-to-android-marshmallow/

Alguien sabe algo más al respecto?

porsche_man
18/04/16, 21:12:41
Hace mucho tiempo que esta puesto en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140630

porsche_man
18/04/16, 21:13:16
Repetido

fusculo
19/04/16, 00:00:41
Perdona, no sabía que era el mismo método que está en ese otro tema

Aquí no pone nada de que modelo de mediapad es en él que se puede usar 702, 703...
Ni pide bootloader ni nada, parece todo muy simple, simplemente conectar a PC y poco más

Por eso pregunto si sabéis algo más o es simplemente como dice el tutorial

up20
20/04/16, 23:00:52
Perdona, no sabía que era el mismo método que está en ese otro tema

Aquí no pone nada de que modelo de mediapad es en él que se puede usar 702, 703...
Ni pide bootloader ni nada, parece todo muy simple, simplemente conectar a PC y poco más

Por eso pregunto si sabéis algo más o es simplemente como dice el tutorial

Eso pensé yo cuando me metí en el link, que es muy sencillo, demasiado casi y sin abrir el bootloader

movilo
18/05/16, 17:52:39
Buenas tardes,

¿Funciona esta forma?

Un saludo

dangerbyte
12/06/16, 19:32:11
Hice la actualización a través del propio movil. El GPS va cuando quiere, internet se corta, el móvil parece que consume más batería. No se si debo de restarurar o cambiar de movil.

fusculo
13/06/16, 18:59:05
A que versión actualizaste?

Alguna mejora o sólo problemas?

dangerbyte
14/06/16, 22:17:19
Modelo GEM 703. Actualicé a través del propio móvil a la B211. Mejoras ninguna. Solo noto que consume más batería, el GPS funciona cuando quiere, a veces he detectado fallos en la pantalla táctil. Por ejemplo en la lista de contactos cuando voy a pinchar en un contacto se marca el inmediatamente superior. Y no es por equivocación. Perdí todas las fotos del wasap y muchas aplicaciones se han reiniciado sin guardar las configuraciones previas.

dangerbyte
21/06/16, 21:21:14
Sigo con mi desesperación tras la última actualización. El wasap ha perdido todos los videos y fotos. El móvil parece que consume un 50% más de energía. El GPS no funciona, tengo que reiniciar el móvil para que funcione y encima la orientación la da con un ángulo de error de 90º. Vamos, que si estoy apuntando al norte me dice el movil que estoy apuntando al este. La pantalla se enciende cuando quiere, vuelvo a reiniciar el móvil para que no suceda. A veces el servidor de correo electrónico me dice de que no estoy conectado a ninguna red, por lo que no puedo ni mandar ni recibir. El servicio exchange no funciona, tengo que sincronizar los emails de forma manual. Muchas apliucaciones me vuelven a pedir permisos. A ver si en este fin de semana hago una restauración.

indara29
06/12/16, 22:19:57
b212 sin ningún problema.