Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compartir archivos en red por wifi
el tema es ese, algun programa que me permita conectarme por wifi a la red de mi casa a las carpetas compartidas del pc.(para pasar archivos pequeños es mucho mas comodo)
he buscado por el foro y por san google y nada de nada, si esta repe lo siento.
Yo no lo he probado pero con ES file explorer teóricamente se puede acceder a carpetas compartidas en la red. Aparece la pestaña LAN en el programa.
Sent from my HTC Desire
el tema es ese, algun programa que me permita conectarme por wifi a la red de mi casa a las carpetas compartidas del pc.(para pasar archivos pequeños es mucho mas comodo)
he buscado por el foro y por san google y nada de nada, si esta repe lo siento.
Pues en el foro te aseguro que esta la respuesta :ok: Se llama ES File Explorer, arriba tiene un desplegable que tiene las opciones: Local, LAN, FTP, Bluetooth.
Probado y funciona (era algo que tenía que hacer pero estaba archivado en temas pendientes).
Sent from my HTC Desire
joer, muchas gracias a todos, lo mejor de todo es que lo he instalado esta tarde y no me he dado cuenta de eso...
tengo una duda, al intentar conectarme me pide un usuario y contraseña, que tengo que poner ahi??
taurfer
05/06/10, 22:55:30
Pues en el foro te aseguro que esta la respuesta :ok: Se llama ES File Explorer, arriba tiene un desplegable que tiene las opciones: Local, LAN, FTP, Bluetooth.
Esta es muy buena. Acabo de conectarme al PC mediante la LAN. Gracias.
Marca anonymous. Si no te funciona deberás mirar qué usuarios tienen permisos sobre la carpeta que hayas compartido y utilizarlo o crear uno nuevo.
tengo una duda, al intentar conectarme me pide un usuario y contraseña, que tengo que poner ahi??
Sent from my HTC Desire
stilgart
26/10/10, 12:54:46
Añado una pregunta, he conseguido compartir los archivos en red pero no me permite ejecutarlos, por ejemplo oir mp3 o ver videos en la desire , archivos que esten en la red. Ideas de como hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.