PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compartir archivos en red por wifi

tlkl
05/06/10, 21:15:48
el tema es ese, algun programa que me permita conectarme por wifi a la red de mi casa a las carpetas compartidas del pc.(para pasar archivos pequeños es mucho mas comodo)
he buscado por el foro y por san google y nada de nada, si esta repe lo siento.

tendan
05/06/10, 21:21:07
Yo no lo he probado pero con ES file explorer teóricamente se puede acceder a carpetas compartidas en la red. Aparece la pestaña LAN en el programa.

Sent from my HTC Desire

shawe
05/06/10, 21:23:39
el tema es ese, algun programa que me permita conectarme por wifi a la red de mi casa a las carpetas compartidas del pc.(para pasar archivos pequeños es mucho mas comodo)
he buscado por el foro y por san google y nada de nada, si esta repe lo siento.

Pues en el foro te aseguro que esta la respuesta :ok: Se llama ES File Explorer, arriba tiene un desplegable que tiene las opciones: Local, LAN, FTP, Bluetooth.

tendan
05/06/10, 21:26:46
Probado y funciona (era algo que tenía que hacer pero estaba archivado en temas pendientes).

Sent from my HTC Desire

tlkl
05/06/10, 22:21:07
joer, muchas gracias a todos, lo mejor de todo es que lo he instalado esta tarde y no me he dado cuenta de eso...

tlkl
05/06/10, 22:48:07
tengo una duda, al intentar conectarme me pide un usuario y contraseña, que tengo que poner ahi??

taurfer
05/06/10, 22:55:30
Pues en el foro te aseguro que esta la respuesta :ok: Se llama ES File Explorer, arriba tiene un desplegable que tiene las opciones: Local, LAN, FTP, Bluetooth.

Esta es muy buena. Acabo de conectarme al PC mediante la LAN. Gracias.

tendan
05/06/10, 23:08:56
Marca anonymous. Si no te funciona deberás mirar qué usuarios tienen permisos sobre la carpeta que hayas compartido y utilizarlo o crear uno nuevo.

tengo una duda, al intentar conectarme me pide un usuario y contraseña, que tengo que poner ahi??

Sent from my HTC Desire

stilgart
26/10/10, 12:54:46
Añado una pregunta, he conseguido compartir los archivos en red pero no me permite ejecutarlos, por ejemplo oir mp3 o ver videos en la desire , archivos que esten en la red. Ideas de como hacerlo?