Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido en el video

samparbec
18/04/16, 17:57:46
Buenas tardes compañeros, pues como dice el titulo, al grabar un video con la camara cuando lo reproduzco suena con un ruido horrible y no se escucha nada apenas, si grabo en un lugar con silencio absoluto no hay problema pero cuando hay el mas minimo ruido vuelve a escucharse fatal.

¿A alguien mas le pasa? ¿Hay solucion?

allurba
18/04/16, 18:09:08
Le pasa a todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

magina74
18/04/16, 21:33:55
Es una pena, el sonido de los vídeos es penoso. A ver si con la actualización logran arreglarlo. Si no...

Galaxo60
19/04/16, 08:43:32
Es una pena, el sonido de los vídeos es penoso. A ver si con la actualización logran arreglarlo. Si no...

En la actualización no está solucionado, se tiene que lidiar con este sonido tan malo en video.

:cucu:

magina74
19/04/16, 11:08:06
En la actualización no está solucionado, se tiene que lidiar con este sonido tan malo en video.

:cucu:
Tiene que haber alguna manera de bajar la ganancia en la grabación...

allurba
19/04/16, 14:11:43
Solo hay una solucion, meterle un custom kernel cuando salga y vajarle el volumen del micro

magina74
19/04/16, 16:13:20
Solo hay una solucion, meterle un custom kernel cuando salga y vajarle el volumen del micro

Pues ojala se pueda arreglar pronto

Galaxo60
19/04/16, 16:38:07

Pues ojala se pueda arreglar pronto

Incluso con un custom kernel, la tarea no es fácil.

Yo hace algunos años que tuve el Nexus 5, contaba con el mismo problema del micrófono, y tardó muchos meses para que un desarrollador sacara un parche en donde pasaba distintos parámetros al kernel para que funcionara como debiera.

El desarrollador comentaba que había muchas cosas en tener en cuenta, y que si bien no funcionaba como debería, por lo menos era una aproximación bastante buena.

No creo que lleguemos a ver un trabajo como esos por aquí.

:silbando:

allurba
19/04/16, 21:29:15
Incluso con un custom kernel, la tarea no es fácil.

Yo hace algunos años que tuve el Nexus 5, contaba con el mismo problema del micrófono, y tardó muchos meses para que un desarrollador sacara un parche en donde pasaba distintos parámetros al kernel para que funcionara como debiera.

El desarrollador comentaba que había muchas cosas en tener en cuenta, y que si bien no funcionaba como debería, por lo menos era una aproximación bastante buena.

No creo que lleguemos a ver un trabajo como esos por aquí.

:silbando:
Yo con el nexus 4 lo solucione así, y el audio era mucho peor.