zuzo90
18/04/16, 17:31:38
Muy buenas, tengo un m8 de un amigo y se niega a resucitar, cuando me lo dio arrancaba y se quedaba en "preparando aplicacion X de X", y al terminar todas las aplicaciones se reiniciaba y empezaba de nuevo. De vez en cuando le daba por iniciar android prácticamente del todo pero sin cargar el launcher, se abría y se cerraba la pantalla de primera configuración sin dejarme hacer nada. Dos veces me permitió entrar y sin problemas, a la primera reinicié y vuelta a empezar, a la segunda (el día siguiente) intenté restaurar el estado de fábrica ya que desde el bootloader no me dejaba y tampoco, salía el logo del teléfono con el símbolo verde y las flechas dando vueltas y se reiniciaba y seguía como antes (exactamente igual que cuando pulsaba en factory reset desde el bootloader).
Bueno, desbloqueé el bootloader a ver si poniendo un recovery funcionaba y conseguí entrar en el recóvery (TWRP), hice wipe de todo y ahora al arrancar no pasaba del logo (evidentemente). Ahora pensaba que todo sería ponerle una ROM nueva, a ser posible la RUU original, pero todas las ROMS que he intentado poner me daban error, tanto si lo hacía con fastboot desde el PC, como si lo hacía desde el recovery. Por último lo que he hecho ha sido meter la RUU en la SD con la intención de que el bootloader nada más arrancar la detectase e instalase, vale, la detecta, se carga la barra hasta el final, me pone "press power to reboot", lo hago y cuando reinicia se queda pillado en el logo como si no hubiera hecho nada, la info del teléfono es esta:
version: 0.5
version-bootloader: 3.19.0.0000
version-baseband: 1.29.214500021.12G
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: SH48WWM01789
imei: 357871058383301
imei2: Not Support
meid: 00000000000000
product: m8_ul
platform: hTCBmsm8974
modelid: 0P6B10000
cidnum: VODAP304
battery-status: good
battery-voltage: 0mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: 76df2b54
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me tiene ya desesperado porque no hay manera de hacerlo revivir. Gracias de antemano y saludos
Bueno, desbloqueé el bootloader a ver si poniendo un recovery funcionaba y conseguí entrar en el recóvery (TWRP), hice wipe de todo y ahora al arrancar no pasaba del logo (evidentemente). Ahora pensaba que todo sería ponerle una ROM nueva, a ser posible la RUU original, pero todas las ROMS que he intentado poner me daban error, tanto si lo hacía con fastboot desde el PC, como si lo hacía desde el recovery. Por último lo que he hecho ha sido meter la RUU en la SD con la intención de que el bootloader nada más arrancar la detectase e instalase, vale, la detecta, se carga la barra hasta el final, me pone "press power to reboot", lo hago y cuando reinicia se queda pillado en el logo como si no hubiera hecho nada, la info del teléfono es esta:
version: 0.5
version-bootloader: 3.19.0.0000
version-baseband: 1.29.214500021.12G
version-cpld: None
version-microp: None
version-main:
version-misc: PVT SHIP S-ON
serialno: SH48WWM01789
imei: 357871058383301
imei2: Not Support
meid: 00000000000000
product: m8_ul
platform: hTCBmsm8974
modelid: 0P6B10000
cidnum: VODAP304
battery-status: good
battery-voltage: 0mV
partition-layout: Generic
security: on
build-mode: SHIP
boot-mode: FASTBOOT
commitno-bootloader: 76df2b54
hbootpreupdate: 11
gencheckpt: 0
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Me tiene ya desesperado porque no hay manera de hacerlo revivir. Gracias de antemano y saludos