PDA

Ver la Versión Completa : Lg repara el g5 a domicilio!!

javitorito
18/04/16, 17:03:24
Hola compis,como sabeis algunos estamos sufriendo de fugas de luz en la pantalla,yo decidi pasar del tema,pero por curiosidad me he metido en la pagina de servicio tecnico para comprobar cuanto podrian tardar en reparar el g5 en caso de que mas adelante decidiese hacerlo...
Pues he aqui la sorpresa! mientras rellenaba los datos me sale una ventana en la que pone que mi modelo puede ser reparado en domicilio y que concrete una fecha!!
Estoy esperando la llamada para que vengan a repararlo,si finalmente es asi y me lo reparan al instante en mi domicilio seria una grandisima noticia para la gente que tiene problemas con el movil,imagino que se debe a que el g5 es muy facil de reparar y asi se ahorran envios y tiempos de espera...
:platano:

Jr72
18/04/16, 17:11:05
Ésto es increíble, cada día descubrimos algi nuevo.

Jamás había oído esto...

Y no podrá ser una técnico?... jeje

Esto es alucinante, me tiene loco todo, no doy crédito.

Gracias por el aporte, ahora no es que me vaya gustando LG, es que es él también es único. Van no poco a poco, sino mucho a mucho.

javitorito
18/04/16, 17:16:49
Ésto es increíble, cada día descubrimos algi nuevo.

Jamás había oído esto...

Y no podrá ser una técnico?... jeje

Esto es alucinante, me tiene loco todo, no doy crédito.

Gracias por el aporte, ahora no es que me vaya gustando LG, es que es él también es único. Van no poco a poco, sino mucho a mucho.

De verda que si,no se si creermelo hasta que no venga el tecnico con la pantalla de repuesto y un destornillador(con el g5 no se necesita mas X-D )
De confirmarse sera increible!servicio tecnico a domicilio! mientras otros tienen que pasar unas semanas sin movil y con los nervios de que les salga bien...
Lg se esta ganando mi amor incondicional :abrazo:

ricard33
18/04/16, 17:34:06
Hola compis,como sabeis algunos estamos sufriendo de fugas de luz en la pantalla,yo decidi pasar del tema,pero por curiosidad me he metido en la pagina de servicio tecnico para comprobar cuanto podrian tardar en reparar el g5 en caso de que mas adelante decidiese hacerlo...
Pues he aqui la sorpresa! mientras rellenaba los datos me sale una ventana en la que pone que mi modelo puede ser reparado en domicilio y que concrete una fecha!!
Estoy esperando la llamada para que vengan a repararlo,si finalmente es asi y me lo reparan al instante en mi domicilio seria una grandisima noticia para la gente que tiene problemas con el movil,imagino que se debe a que el g5 es muy facil de reparar y asi se ahorran envios y tiempos de espera...
:platano:

Gran Noticia Compañero puedas poner el enlace para poder hacer lo que repara y que sea en casa!

Gracias por anticipado!

javitorito
18/04/16, 17:40:27
Gran Noticia Compañero puedas poner el enlace para poder hacer lo que repara y que sea en casa!

Gracias por anticipado!

Lo he hecho desde la pagina de lg,en soporte: solicitar reparacion.
Al escoger el modelo de telefono y el fallo te indica que este terminal se puede reparar a domicilio.
He preguntado en atencion al cliente y la chica me confirma que segun que producto dan ese servicio.
En recibir la llamada os voy confimando como esta el asunto.

Jr72
18/04/16, 17:48:03
Luego dice alguno por ahí que el que un smartphone sea fácil de reparar no importa a la gente jajajaja, que te lo pregunten a tí....

Te van a casa, te lo reparan y no te quedas sin él, que va no importa jajajajajaja

Y cómo dices, con un destornillador y un mini maletin se te presenta en casa, la leche..

Somos V.I.P. jajajajajaja

Jr72
18/04/16, 17:51:19
Javitorito, ponlo cómo noticia el título porque es importante y nadie sabíamos nada.

Y si no te lo deja bien que vuelva ehh jajaja, que eres V.I.P.

javitorito
18/04/16, 17:59:17
Luego dice alguno por ahí que el que un smartphone sea fácil de reparar no importa a la gente jajajaja, que te lo pregunten a tí....

Te van a casa, te lo reparan y no te quedas sin él, que va no importa jajajajajaja

Y cómo dices, con un destornillador y un mini maletin se te presenta en casa, la leche..

Somos V.I.P. jajajajajaja

Que sea facil de reparar son todo ventajas! el que lo niegue no tiene dos dedos de frente...
Pongamos la situacion de que se acaba la garantia o se pierde...pues coges tu destornillador,tu repuesto y ale,manos a la obra! mucho mejor que enviarlo al servicio tecnico donde te sangraran y pasaras un tiempo sin movil...
No hay mas ciego que el que no quiere ver...o al que se lo come la envidia! XD

javitorito
18/04/16, 18:03:26
Javitorito, ponlo cómo noticia el título porque es importante y nadie sabíamos nada.

Y si no te lo deja bien que vuelva ehh jajaja, que eres V.I.P.

A ver si recibo la llamada y me lo confirman para ponerlo como noticia,no vaya a ser que meta la pata...ire informando con lo que sea...un saludo VIPS!

ricard33
18/04/16, 18:17:02
A ver si recibo la llamada y me lo confirman para ponerlo como noticia,no vaya a ser que meta la pata...ire informando con lo que sea...un saludo VIPS!

Hola Compañero he hablado con ellos por Chat y me han confirmado que me lo pueden reparar, pero nunca a domicilio, ya que los Móviles no los arreglan así!

Dejo Respuesta de la persona que me ha respondido por el Chat Oficial LG

RICARD, Ok, una pregunta he visto que tiene un servicio de reparar en casa y me parece que sale el LG G5, Puede ser?

Susana no, los terminales no se pueden reparar en el domicilio Ricardo

Me ha dado un numero de expediente y que lo mandara a un correo electrónico con una foto para proceder a valorar el Problema y que en un Máximo de 24 me respondería y que el reparación tardaría unos 7 días después que lo recibiera el servicio técnico LG!

Un Saludo

DarKelP
18/04/16, 18:23:04
Si LG reparara los móviles a domicilio habría salido la noticia en todos los medios y se le habría dado muchísimo bombo al ser algo tan insólito.

Lo que te han dicho a ti es que la empresa de transporte te lo va a recoger a domicilio.

javitorito
18/04/16, 18:29:16
Si LG reparara los móviles a domicilio habría salido la noticia en todos los medios y se le habría dado muchísimo bombo al ser algo tan insólito.

Lo que te han dicho a ti es que la empresa de transporte te lo va a recoger a domicilio.

Es posible que asi sea,en la pagina me figuraba que este modelo puede ser reparado en domilio y en el mail tambien pone reparacion en domicilio...pero es posible que sea solo recogida,en tenerlo claro informare.Saludos.

javitorito
18/04/16, 18:32:48
Hola Compañero he hablado con ellos por Chat y me han confirmado que me lo pueden reparar, pero nunca a domicilio, ya que los Móviles no los arreglan así!

Dejo Respuesta de la persona que me ha respondido por el Chat Oficial LG

RICARD, Ok, una pregunta he visto que tiene un servicio de reparar en casa y me parece que sale el LG G5, Puede ser?

Susana no, los terminales no se pueden reparar en el domicilio Ricardo

Me ha dado un numero de expediente y que lo mandara a un correo electrónico con una foto para proceder a valorar el Problema y que en un Máximo de 24 me respondería y que el reparación tardaría unos 7 días después que lo recibiera el servicio técnico LG!

Un Saludo

Cachis! pues entonces es un error de la pagina o mala traduccion :(
Pues nada,si tienen que llevarselo que se lo lleven y en unos dias veremos si la pantalla me llega mejor o peor...mientras tanto seguire tirando del g4.
Gracias Ricard por la info!

ricard33
18/04/16, 18:39:58
Cachis! pues entonces es un error de la pagina o mala traduccion :(
Pues nada,si tienen que llevarselo que se lo lleven y en unos dias veremos si la pantalla me llega mejor o peor...mientras tanto seguire tirando del g4.
Gracias Ricard por la info!

De nada Compañero para eso estamos, ya sabes que aquí estamos para ayudarnos! ;-)

Al final que harás, lo llevaras a reparar? o al final te lo quedaras tal cual, y es que tengo un poco de cosa y se lo lleven y luego venga vete tu a saber con alguna marca o rayajo o vete tu a saber!!

Estoy súper indeciso y no se si repararlo o que me lo cambien por uno nuevo!

javitorito
18/04/16, 18:46:45
De nada Compañero para eso estamos, ya sabes que aquí estamos para ayudarnos! ;-)

Al final que harás, lo llevaras a reparar? o al final te lo quedaras tal cual, y es que tengo un poco de cosa y se lo lleven y luego venga vete tu a saber con alguna marca o rayajo o vete tu a saber!!

Pues tenia pensado conformarme ya que no es muy importante ese defecto para mi,pero bueno ya que he dado el paso de pedir la reparacion que se lo lleven que tampoco pierdo nada por estar unos dias sin mi amado g5...
Si pidiese cambio tardaria mas tiempo en recibirlo y a saber como llega el nuevo,casi me da mas confianza que me lo reparen porque imagino que comprobaran que el defecto no se produzca de nuevo y no creo que dejen marcas o estropeen algo en un telefono que es tan facil de reparar...

Marcosuper7
18/04/16, 18:53:57

Yo que tu no lo pensaba, pagamos una pasta por un aparato sin fallos, sabemos que los pueden tener, pero de ahí a conformarse con el fallo...

Yo por ejemplo con algo de "Goshting" que en verdad es una tontería me lo están reparando y tiene el móvil 10 meses, para más si es acabado de comprar, por lo menos con lo quisquilloso que soy.

ricard33
18/04/16, 18:59:11
Pues tenia pensado conformarme ya que no es muy importante ese defecto para mi,pero bueno ya que he dado el paso de pedir la reparacion que se lo lleven que tampoco pierdo nada por estar unos dias sin mi amado g5...
Si pidiese cambio tardaria mas tiempo en recibirlo y a saber como llega el nuevo,casi me da mas confianza que me lo reparen porque imagino que comprobaran que el defecto no se produzca de nuevo y no creo que dejen marcas o estropeen algo en un telefono que es tan facil de reparar...

Yo lo que me resisto un poco es al ser una compra que no hace ni 5 días tener que repararlo, y por lo de que es fácil de reparar si, luego está la destreza de reparador, que ahí ya es otro cantar!

Yo también he pedido que me lo arreglen y me han pedido una foto y todo, ahora estoy a la espera que me digan algo en menos de 24 horas, luego está el que ejerza el derecho a cambio por uno nuevo en MóvilesyMas, pero con la consiguiente de que me venga igual porque el que me manden sea del mismo lote! Ufff que Mío! :rolleyes:

javitorito
18/04/16, 18:59:48
Compis como puedo eliminar el post? no veo la opcion por ningun lado...

ricard33
18/04/16, 19:10:43
Yo que tu no lo pensaba, pagamos una pasta por un aparato sin fallos, sabemos que los pueden tener, pero de ahí a conformarse con el fallo...

Yo por ejemplo con algo de "Goshting" que en verdad es una tontería me lo están reparando y tiene el móvil 10 meses, para más si es acabado de comprar, por lo menos con lo quisquilloso que soy.

Ya Compi en eso estamos de acurdo ya que yo también soy muy quisquilloso con todo eso, pero a que te refieres con que no me lo piense, a cambiarlo por uno nuevo ya que no tiene ni 5 días o que se lo lleve el Servicio Oficial LG me lo repare, has llevado alguno al servicio técnico y te lo han traído impoluto o sabes de casos que han tenido problemas porque se lo han reparado pero se lo han dado con algún rayajo o golpeo algo así!

Marcosuper7
18/04/16, 19:19:15
Ya Compi en eso estamos de acurdo ya que yo también soy muy quisquilloso con todo eso, pero a que te refieres con que no me lo piense, a cambiarlo por uno nuevo ya que no tiene ni 5 días o que se lo lleve el Servicio Oficial LG me lo repare, has llevado alguno al servicio técnico y te lo han traído impoluto o sabes de casos que han tenido problemas porque se lo han reparado pero se lo han dado con algún rayajo o golpeo algo así!

Me refiero a uno nuevo, si tienes opción todavía a la devolución adelante, aunque pienses que el que te manden puede estar peor no pasa nada, estas hasta que esté perfecto que para eso lo pagas.

En cuanto al servicio técnico de LG ninguna queja, es más a mi hace 2 semanas cambió de placa y batería nueva aún teniendo el BT desbloqueado, ahora esperando cambió de pantalla, muy rápidos y en mi caso todo perfecto y correcto, pero como te digo si fuera a mi dentro de plazo de cambió no a lugar reparación.

javitorito
18/04/16, 19:22:03
Mi g4 paso por el servicio tecnico por un problema de camara y en 4 dias lo tenia en casa perfecto.

ricard33
18/04/16, 19:40:37
Me refiero a uno nuevo, si tienes opción todavía a la devolución adelante, aunque pienses que el que te manden puede estar peor no pasa nada, estas hasta que esté perfecto que para eso lo pagas.

En cuanto al servicio técnico de LG ninguna queja, es más a mi hace 2 semanas cambió de placa y batería nueva aún teniendo el BT desbloqueado, ahora esperando cambió de pantalla, muy rápidos y en mi caso todo perfecto y correcto, pero como te digo si fuera a mi dentro de plazo de cambió no a lugar reparación.

Muchas Gracias Compi, se agradece la ayuda, yo también pienso lo mismo que al ser nuevo pues que me manden uno nuevo y si viene mal pues otro y hasta dar con uno bueno y si no pues que me devuelvan el Dinero y ya me buscare la Vida!

Un Saludo y Gracias! :ok:

Marcosuper7
18/04/16, 19:43:23
Muchas Gracias Compi, se agradece la ayuda, yo también pienso lo mismo que al ser nuevo pues que me manden uno nuevo y si viene mal pues otro y hasta dar con uno bueno y si no pues que me devuelvan el Dinero y ya me buscare la Vida!

Para mí, la mejor solución.

Salu2.

ricard33
18/04/16, 19:44:18
Mi g4 paso por el servicio tecnico por un problema de camara y en 4 dias lo tenia en casa perfecto.

Al fina tienes pensado que te lo reparen o cambien por uno nuevo, he mirado lo de que te lo reparen el servicio oficial LG y me ha salido que el G5 me dan el servicio de arreglarlo en casa y 3 días y horas diferentes para que Vengan! :rolleyes:

La Verdad no entiendo nada!! :loco:

Un Saludo.

javitorito
18/04/16, 20:03:25
Al fina tienes pensado que te lo reparen o cambien por uno nuevo, he mirado lo de que te lo reparen el servicio oficial LG y me ha salido que el G5 me dan el servicio de arreglarlo en casa y 3 días y horas diferentes para que Vengan! :rolleyes:

La Verdad no entiendo nada!! :loco:

Un Saludo.

A eso me referia,la pagina da a entender que te lo reparan en el domicilio pero ya no lo tengo claro porque podria referirse a recogida en domicilio...de momento sigo esperando la llamada para decidir...

ricard33
18/04/16, 20:15:16
A eso me referia,la pagina da a entender que te lo reparan en el domicilio pero ya no lo tengo claro porque podria referirse a recogida en domicilio...de momento sigo esperando la llamada para decidir...

Bueno un pierdes nada, si te llaman y te lo aclaran pues decides ahí directamente si lo envías a reparar o que te lo cambien donde lo compraste, y si te lo arreglan en casa pues es una triunfada de mucho cuidado! :ok:

Un Saludo

jacs000
18/04/16, 20:33:57

Yo no me lo he pensado compañero, el mío comprado en móvilesymas venía con fugas de luz y holgura entre el módulo y el teléfono.
Esta mañana solicité devolución del dinero.
Mañana me llega el que compre en el corte inglés quizás lo devuelva sin abrir, ya que no me ha terminado de convencer este G5.

Saludos

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

ricard33
18/04/16, 20:37:07
Yo no me lo he pensado compañero, el mío comprado en móvilesymas venía con fugas de luz y holgura entre el módulo y el teléfono.
Esta mañana solicité devolución del dinero.
Mañana me llega el que compre en el corte inglés quizás lo devuelva sin abrir, ya que no me ha terminado de convencer este G5.

Saludos

Si la verdad es que no es una mala Idea y buscarse la Vida en otro sitio, y ya han pasado a recogerte el G5 y te han contestado ya que yo les he escrito y hoy están desaparecidos!!

jacs000
18/04/16, 20:40:17
Si la verdad es que no es una mala Idea y buscarse la Vida en otro sitio, y ya han pasado a recogerte el G5 y te han contestado ya que yo les he escrito y hoy están desaparecidos!!
Me han tardado en contestar les escribí temprano y me han contestado sobre las 18:00, según ellos ya me han tramitado la recogida.

Supongo que mañana o pasado ya lo habrán recogido.

Ya te digo compañero yo no me complicó la vida, si está defectuoso tengo todo mi derecho a solicitar la devolución.

ricard33
18/04/16, 20:44:13
Me han tardado en contestar les escribí temprano y me han contestado sobre las 18:00, según ellos ya me han tramitado la recogida.

Supongo que mañana o pasado ya lo habrán recogido.

Ya te digo compañero yo no me complicó la vida, si está defectuoso tengo todo mi derecho a solicitar la devolución.

Así es Compañero, yo estoy por lo mismo la verdad, y como te digo buscarme la vida por otro lado, MM me parece un buen sitio y con el modulo de Cámara, lo abres si tienes fugas de luz o esta mal lo descambias y otro hasta que encuentres uno que este perfecto y si no, pues tienes los 14 días para poderlo Devolver y te den el dinero!!

soniagonz
18/04/16, 20:52:07
Me quedo a cotillear, si viene técnico hazle fotos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

javitorito
18/04/16, 21:02:04
Me quedo a cotillear, si viene técnico hazle fotos

Jaja ocultare una camara para captar todo el proceso de reparacion XD

Jr72
18/04/16, 21:12:17
Joerr que hoy no es 28 de diciembre jaja

Bueno no importa, eso ya era mucho, tampoco tenemos una fotocopiadora o lavadora para que venga el técnico jaja.Yo creo que ni vertu hace eso jaja.

Pero después de tantas alegrías que nos da el G5 cada día, yo me lo había creído, sobre todo por la facilidad de arreglo

javitorito
18/04/16, 21:15:46
Joerr que hoy no es 28 de diciembre jaja

Bueno no importa, eso ya era mucho, tampoco tenemos una fotocopiadora o lavadora para que venga el técnico jaja.Yo creo que ni vertu hace eso jaja.

Pero después de tantas alegrías que nos da el G5 cada día, yo me lo había creído, sobre todo por la facilidad de arreglo

Aun sigo a la espera de la llamada,yo solo se que en mi ticket de reparacion pone que este modelo cuenta con reparacion a domicilio....pero como comentamos es probable que sea recogida a domicilio...aun no he perdido la esperanza ;)

soniagonz
18/04/16, 22:00:07
Yo tampoco, jeje, molaria mucho

javitorito
19/04/16, 19:18:09
Pues resulta que no soy VIP....lg me comenta de venir a recogerlo para repararlo,asi que no me complico la vida he ido a la tienda y se lo he dejado alli para que me traigan otro nuevo y fuera,tardara una semana en llegar,asi que estare esta semana con el mono de mi g5 esperando que me llegue perfecto y que al final haya merecido la pena el cambio....
Por otra parte aviso de que yoigo son unos impresentables!se supone que dentro de los 15 dias posteriores a la compra deberian cambiarmelo en tienda no? segun ellos primero lo tienen que enviar a su servicio tecnico para que valore el defecto y ya decidan si me envian uno nuevo desde el servicio tecnico o devuelven el dinero a la tienda para que desde la tienda me den otro....muy raro todo!

sandemans
19/04/16, 19:19:35
Libro de reclamacionesss

javitorito
19/04/16, 19:54:58
Libro de reclamacionesss

Desde Lg tambien me han aconsejado que pidiese el libro de reclamaciones....pero tengo el problema de que no consigo ponerme borde con las dependientas guapas XD si llega a ser un tio otro gallo cantaria....asi que por su cara bonita(nunca mejor dicho) me tocara esperar una o dos semanas :(

Condestable
19/04/16, 19:58:56
Sino te vas a casar con ellas..... Que problema hay por eso? ;-)

Enviado desde mi

soniagonz
19/04/16, 20:13:04
Jajaja, un truco, pídele salir, si te dice q no, vía libre para putear! Para eso eres vip

javitorito
19/04/16, 20:16:54
Sino te vas a casar con ellas..... Que problema hay por eso? ;-)

Enviado desde mi

digamos que me intimidan jajaja llego a la tienda con to el cabreo,con las pintas que me gasto lleno de tatuajes hasta la cabeza y en cuanto sale la dependienta bonica me quedo hecho un flan...:cry:
No importa siempre que llegue en buen estado,no estoy deacuerdo con su politica de devoluciones pero con que lo solucionen me conformo.
Seguire por aqui lellendo vuestras oponiones mientras espero a mi niño guapo g5 ;)

javitorito
19/04/16, 20:23:10
Jajaja, un truco, pídele salir, si te dice q no, vía libre para putear! Para eso eres vip

Era incapaz de mirarle a la cara...como para pedirle salir! :risitas:

Jr72
19/04/16, 20:45:09
Joer que rabia, lo único una semana sin el G5 que aún no sabemos lo que se sufre con eso, pero se imagina, ya nos contarás jeje.

De todas formas así tienes una semana para ir leyendo cosas de él, además de si sale algún fallo que lo sepas a la hora que te den el nuevo, pero eso es más difícil, ya sabes que salen buenos al 99,9% jeje.

Bueno aquí te esperamos que sin G5 ya sabes que te echamos de menos, con lo cuál no te vayas mucho aunque no tengas G5.
Espero que te lo den pronto y te salga "gueno" cómo la máyoría.

javitorito
19/04/16, 21:33:22
Joer que rabia, lo único una semana sin el G5 que aún no sabemos lo que se sufre con eso, pero se imagina, ya nos contarás jeje.

De todas formas así tienes una semana para ir leyendo cosas de él, además de si sale algún fallo que lo sepas a la hora que te den el nuevo, pero eso es más difícil, ya sabes que salen buenos al 99,9% jeje.

Bueno aquí te esperamos que sin G5 ya sabes que te echamos de menos, con lo cuál no te vayas mucho aunque no tengas G5.
Espero que te lo den pronto y te salga "gueno" cómo la máyoría.

No me digas esas cosas que me ruborizas! :besito: por supuesto seguire cotilleando a diario y recibiendo las buenas noticias y alegrias que nos da nuestro g5 :ok: