Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 mini casi hirviendo literalmente

mkevin14
18/04/16, 16:48:12
Hola a todos, quería comentarles si saben algo acerca de esto que me pasa o si a alguien le sucede lo mismo.

Resulta que la lógica de mi s4 mini murió y se la reemplazaron, ahora con esta lógica nueva pasa de que al momento de encender los datos o al estar mucho tiempo en una llamada, este tiende a calentarse muy exageradamente (cosa que no me sucedía con la lógica anterior). He notado que comienza a calentarse justo en el centro de la parte inferior de la pantalla (no se si sea el procesador). Pero bueno, a pesar de que no uso mucho los datos ni llami seguido, si me da pendiente de que la lógica sufra algún daño nuevamente.

Espero sus respuestas gracias.

Pd: me sucede lo mismo aunque cambie de ROM o de kernel.

unomasimo
18/04/16, 20:18:14
ese problema de temperatura ocurre varias veces a lo largo del día, o mientras no lo usas..para comprobarlo con medidas reales podemos usar AIDA...
instalar la aplicación...
en la sección Termal donde podréis ver los valores de cada sonda de temperatura que tiene vuestro dispositivo..
es la mejor forma de localizar dónde puede estar el problema...

alfabel
19/04/16, 10:24:28
Buenos días,a mi me está pasando algo parecido ultimamente.
Pasa incluso sin usar el teléfono,de repente empieza a calentarse y la batería baja a toda velocidad incluso llegando a apagarse y si lo pones a cargar al cabo de muy poco tiempo te marca la misma carga que tenías antes de que se calentase.
He instalado gsam battery monitor y veo que tiene variaciones de temperatura y consumo sin motivo aparente.
Ya no sé que mirar la verdad.
A ver si alguien me da alguna idea.
Un saludos

m8ax
26/05/16, 09:59:39
peus a mi no me sube la temperatura de la cpu de 54º metiéndole caña con cm 4.4.4. el procesador si esta abajo en la parte inferior, tienes q tener algún servicio q este chupando a saco o algo mal configurado.

romanskylinegtr34
03/07/16, 23:49:49
Has mirado si pasa lo mismo con otras roms?

Sent from my Le X620 using Tapatalk