Ver la Versión Completa : Iphone 6s o espero al 7
asrgikatua
18/04/16, 16:42:02
Hola,
Mi actual Samsung S6 acaba de morir y me toca decidir
Las opciones que barajo son quedarme con un LG G3 que me ofrecen un familiar hasta dentro de unos meses y optar si puedo a un Iphone 7 ( siempre que el LG no me haya convencido ) o cogerme ahora el Iphone SE o Iphone 6 plus ( indeciso entre ambos )
¿ Que opináis ?
Gracias
imperial
18/04/16, 16:52:40
Yo me esperaría al 7. En el peor de los casos es hasta septiembre y en el mejor se está rumoreando que lo anunciarán en junio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la eterna pregunta.
Esperar porque el nuevo traerá....... Cosa que pasara siempre, con lo cual nunca se haría nada.
Para mí todo depende de la necesidad que se tenga AHORA MISMO.
Del 7 no se sabe nada. Solo rumores. Quizás antes, quizás no :-). Pero no hay nada.
Todo depende de si se necesita ya o no. En tu caso si puedes tirar con un g3 o no.
Para mí el SE está muy bien salvo la pantalla, para mí 4" es poco, 4.7" ideal para una mano normal.
Y touch force, mientras más lo uso más me gusta la verdad.
Pero ahí van los gustos más que otra cosa. La batería del 6s que tengo me da TODO el día con el uso mío, donde android no me daba esto en las mismas condiciones ni loco :-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu decides. Yo lo compre hace dos meses y ni se me ocurrio la espera. Si te hace falta compralo sino espera. De aqui a que salga queda mucho aun.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
jorge9s
19/04/16, 01:07:56
Tu decides. Yo lo compre hace dos meses y ni se me ocurrio la espera. Si te hace falta compralo sino espera. De aqui a que salga queda mucho aun.
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Jejejeje me siento identificado... yo me lo pille hace un par de meses y muy contento.
g@rr@f0n
19/04/16, 21:05:58
Jejejeje me siento identificado... yo me lo pille hace un par de meses y muy contento.
Ídem. Lo razonable es esperar por el 7 pero si se pilla el 6s no se arrepentirá. Tiene móvil para rato.
Shadito
30/04/16, 17:46:55
Pues el 7 sale a finales de este año siguiendo el programa de renovación, aunque yo prefiero las versiones S porque corrigen fallas en el hardware e insertan alguna tecnología que llevará el siguiente no S.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.