Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparición de fotos
Buenas,
Desde ayer me pasao algo muy raro. Entro en la Galería, o en Fotos, y no veo los GB de imágenes que tengo en la memoria del móvil.
Si le doy a "todas" se me vuelve a "medios" y solo puedo ver las fotos si entro en las carpetas del explorador de archivos.
Por ejemplo, si bajo una imágen, no me aperece en la aplicación, tengo que irme al explorador y buscarlo ahí. Ayer ni esto podía hacer.
Es como si el móvil hubiese querido hacer un "reset" con la info que hay dentro, pero realmente no lo haya podido hacer.
Os suena algo parecido...?
Gracias.
ricardovk
18/04/16, 16:44:37
Buenas,
Desde ayer me pasao algo muy raro. Entro en la Galería, o en Fotos, y no veo los GB de imágenes que tengo en la memoria del móvil.
Si le doy a "todas" se me vuelve a "medios" y solo puedo ver las fotos si entro en las carpetas del explorador de archivos.
Por ejemplo, si bajo una imágen, no me aperece en la aplicación, tengo que irme al explorador y buscarlo ahí. Ayer ni esto podía hacer.
Es como si el móvil hubiese querido hacer un "reset" con la info que hay dentro, pero realmente no lo haya podido hacer.
Os suena algo parecido...?
Gracias.
Prueba a borrar los valores de la app y que recargue de nuevo
Los valores de la app?
Pasa en todas las de fotos, incluso descargando una nueva.
ricardovk
18/04/16, 17:15:49
Los valores de la app?
Pasa en todas las de fotos, incluso descargando una nueva.
Los valores de la app, a veces se vuelven medio locas y borrando valores cargan bien, ç¿Has probado con otra app tambien?
Mira a ver si dentro de la carpeta de las fotos no tengas un archivo llamado .nomedia
También parece que me pasa con la música.
Aunque en el explorador de archivos aparecen mis MP3, el Play Music no ve música en la SD.
Es como si las apps no tuvieran acceso a la parte modificable de la tarjeta.
jaacjack
02/05/16, 20:28:03
Hice un post sobre esto, también me pasó y hay 2 soluciones, restablecer de fábrica (es lo ideal) o instalar otras aplicaciones, QuickPic por ejemplo para las imagenes o cualquiera de tu agrado, igual para la música, después de restablecer de fábrica y actualizar todo de nuevo, ya no he tenido otra vez ese problema
Al final lo que hice fue descargarme Pictures.
Para la música PowerAmp, y luego VLC.
Gracias por comentar, jaacjack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.