Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Flash Redmi Note3
ichakas
18/04/16, 16:15:53
Hola!
Resulta que borrando alguna aplicación innecesaria del móvil con Titanium Backup me cargué algo que no debía y ahora mi dispositivo no arranca (Se queda en el logo de "Mi" y con la barrita de abajo de la pantalla donde pone "Android"). Como tengo el Bootloader bloqueado he tratado de instalarle la ROM de fábrica siguiendo los tutoriales en el foro.
Instalo los drivers correctamente (incluso he probado con el método de los drivers alternativos ya que en el segundo driver Windows me advertía de que podía haberse no instalado correctamente). Pruebo que el PC me reconoce el móvil apagado y es correcto, pero a la hora de flashear la ROM, la barra roja carga al 100 % pero aproximadamente al segundo 11 me encuentro con el siguiente mensaje de error:
http://i1318.photobucket.com/albums/t644/ichakas/1_zpsicntie0m.png
He probado diferentes versiones de Flash tools y diferentes ROMS, pero siempre obtengo el mismo error.
¿Alguna idea o solución? ¿Está brickeado mi teléfono?
Gracias de antemano.
sasha_l30
18/04/16, 16:23:46
Hola!
Resulta que borrando alguna aplicación innecesaria del móvil con Titanium Backup me cargué algo que no debía y ahora mi dispositivo no arranca (Se queda en el logo de "Mi" y con la barrita de abajo de la pantalla donde pone "Android"). Como tengo el Bootloader bloqueado he tratado de instalarle la ROM de fábrica siguiendo los tutoriales en el foro.
Instalo los drivers correctamente (incluso he probado con el método de los drivers alternativos ya que en el segundo driver Windows me advertía de que podía haberse no instalado correctamente). Pruebo que el PC me reconoce el móvil apagado y es correcto, pero a la hora de flashear la ROM, la barra roja carga al 100 % pero aproximadamente al segundo 11 me encuentro con el siguiente mensaje de error:
http://i1318.photobucket.com/albums/t644/ichakas/1_zpsicntie0m.png
He probado diferentes versiones de Flash tools y diferentes ROMS, pero siempre obtengo el mismo error.
¿Alguna idea o solución? ¿Está brickeado mi teléfono?
Gracias de antemano.
Instala bien los drivers, el en foro hay un tuto muy bueno de MrRaines.Ami tambien me daba ese error pero instale el driver de la segunda carpeta, n me acuerdo muy bien como se llama, el icono es amarillo, pues ese.Lo instalas y listo
ichakas
18/04/16, 16:54:13
Instala bien los drivers, el en foro hay un tuto muy bueno de MrRaines.Ami tambien me daba ese error pero instale el driver de la segunda carpeta, n me acuerdo muy bien como se llama, el icono es amarillo, pues ese.Lo instalas y listo
Si, he seguido ese tutorial también, pero sigo obteniendo el mismo error.
¿Alguna otra idea?
Albertkuba
18/04/16, 17:31:24
Si, he seguido ese tutorial también, pero sigo obteniendo el mismo error.
¿Alguna otra idea?
Veo que no tienes marcado "preloader" en este caso si hay que marcarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ichakas
18/04/16, 21:19:03
Veo que no tienes marcado "preloader" en este caso si hay que marcarlo
También he probado y sigo obteniendo el mismo error...
Albertkuba
18/04/16, 21:58:42
Marcalo "todo", y cuando salga la barra roja "no sueltes los 3 botones hasta que finalice la barra amarilla también, así fue como lo logré en una tablet.
DiegoMunozParra
19/04/16, 02:56:56
Estas seguro que tienes que marcar todo? me da la sensación de que tienes una opción marcada y no encuentra el archivo que corresponde a esa opción, no se si me explico bien xD
Albertkuba
19/04/16, 10:25:50
No soy experto pero si tenemos un brick hay que flashear todo limpio no se puede recuperar lo "guardado" como parece quiere al no marcar "userdata" de todas formas al cargar el scatter lo que salga marcado se deja incluso el preloader.
MrRaines
19/04/16, 11:57:10
Mira la segunda parte de mi tutorial, ahi puedes saber cómo desbrickear. Es un softbrick asique calma ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.