Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver películas en red por DLNA
manucabal
18/04/16, 15:18:45
Hola, pues me surge esta duda.
Tengo un WD TV Live al que le tengo conectado un HDD para ver las películas en streaming al usarlo como unidad remota.
Desde el iPad lo veo sin problemas con una App que se llama Infuse que me reconoce el disco duro y me deja ver las películas que tengo incluso me lee los meta datos pero en Android no se que App existe, he probado con un montón y ninguna me conecta al WD...
Sabéis de alguna que sea para NAS?
lord_neno
18/04/16, 15:25:49
mm has mirado si WD tiene aplicaciones para eso?, me suena que si. Sino intenta por DLNA
Yo tengo un NAS de synology y uso DS Video.
manucabal
18/04/16, 16:15:36
mm has mirado si WD tiene aplicaciones para eso?, me suena que si. Sino intenta por DLNA
Yo tengo un NAS de synology y uso DS Video.
he mirado y no tiene, es Reproduccion desde la Red creo, pero no consigo conectarme, sin embargo con iOS y la app Infuse si puedo ya que lo detecta como unidad remota y no me creo que en iOS se pueda y en Android no :S
DS Video lo he probado y no me conecta
lord_neno
18/04/16, 16:57:46
DS Video solo va con synology.
Prueba con el ES File explorer, tiene la pestaña de remoto (no se si se llamaba PC cuando lo usaba yo), si le metes la IP y demás del WD debería mostrarte los archivos y los deberías poder reproductor con cualquier reproductor de vídeo
manucabal
18/04/16, 19:06:47
Perfecto, voy a probar cuando llegue a casa.
Gracias!
manucabal
19/04/16, 00:32:38
DS Video solo va con synology.
Prueba con el ES File explorer, tiene la pestaña de remoto (no se si se llamaba PC cuando lo usaba yo), si le metes la IP y demás del WD debería mostrarte los archivos y los deberías poder reproductor con cualquier reproductor de vídeo
Lo he probado y en efecto, me reconoce la unidad y me deja explorarla pero los videos no me los lee, he probado mkv avi mp4... Y nada.
Y he probado tambien los distintos reproductores como MxVideo o VLC y se queda cargamdo y nada....
DAAVIID
19/04/16, 00:37:45
Prueba esta, si no me equivoco vale tranto para enviar como para recibir. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal
manucabal
19/04/16, 01:42:30
Prueba esta, si no me equivoco vale tranto para enviar como para recibir. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal
Nada, no lo detecta como servidor multimedia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.