ChrisFayer
18/04/16, 15:02:57
Buenas, pues hoy me he levantado y al coger el móvil derrepente se ha puesto a subir y bajar el volumen completamente sólo, así que me he dispuesto a reiniciarlo(grave error) Ahora no me deja entrar al sistema por que directamente intenta acceder al modo recovery del teléfono. La única manera que encuentro es entrar en el modo seguro a traves del recovery, pero ahí no puedo usar whatsapp ni aplicaciones varias. También decir que cuando me meto en el recovery (que se mete sólo al encender el ordenador) se mueve solo por las funciones que tiene debido a que al parecer se aprieta solo el volumen de bajada o subida y no se está quieto.
Sabríais si hay alguna manera de arreglarlo? He abierto el teléfono y parece estar todo bien y todo conectado, aprieto los botones y hacen el click bien.
En el caso que no sepáis que hacer, sabriais como podría entrar al sistema normal para poder usar el teléfono sin el modo seguro? así al menos podría tener whatsapp hasta encontrar algún otro móvil.
Pd: No me deja restaurar de fábrica por que cuando le doy se reinicia el teléfono y al reiniciarse se mete en el modo recovery y no funciona el restaurar de fábrica.
Sabríais si hay alguna manera de arreglarlo? He abierto el teléfono y parece estar todo bien y todo conectado, aprieto los botones y hacen el click bien.
En el caso que no sepáis que hacer, sabriais como podría entrar al sistema normal para poder usar el teléfono sin el modo seguro? así al menos podría tener whatsapp hasta encontrar algún otro móvil.
Pd: No me deja restaurar de fábrica por que cuando le doy se reinicia el teléfono y al reiniciarse se mete en el modo recovery y no funciona el restaurar de fábrica.