Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacerse Root en Meizu M2 Note con Flyme OS 5.1.4.0a
michael.ferrada.9
18/04/16, 14:51:10
Hola a todos. necesito de su ayuda. La verdad es que llevo días intentando ser usuario root, para poder pasar de la versión A a la I, en los tutoriales que he leído acá en el foro me dice que el primer paso es ser usuario root y cuando entro a ajustes /cuenta Flyme/Configuracion de cuenta/ no me deja acceder a privilegios del dispositivo por que me lleva a una pestaña donde me pide telefono( Phone) y un codigo (get code).
En esta esta cambiado y en ingles y no me entero, pero en la versiòn 4.2...A al crear la cuenta en lo del numero de telefono por una cuenta mail, pulsando en la pestaña daba la opción de cambiarlo y dando una cuenta tuya de mail ya dejaba registrar la cuenta de flyme.
Despues abrias los privilegios de sistema (root).
Mira a ver si te deja cambiar la opcion de telefono por mail (creo que lo del telefono solo vale para cuentas flyme en china)
te dejo el linkde como hacer root en flyme 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752
y el de como registrarse sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977562
Espero te sirva. Un saludo
Utiliza KingRoot... no falla
erderbi
18/04/16, 23:55:39
Si tienes el bootloader desbloqueado, flasheale el zip del supersu y listo.
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
tengo el mismo problema. he intentado hacer lo de los links que te han comentado pero ya estan instalados en el movil y no aparece la opción
agoyo2yk
21/04/16, 11:23:41
Hola. Creo que te confundes de foro, este es para el m2, no para el m2 note.
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
agoyo2yk
21/04/16, 11:24:03
A ver si la vamos a liar
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
michael.ferrada.9
23/04/16, 02:17:55
Disculpen la tardia de mi respuesta, la verdad es que no me funciono nada , tuve que volver a la versión flyme 4.5..A y ahi me pude hacerme root y cambiarme a la version I.
Gracias a todos por sus respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.