PDA

Ver la Versión Completa : s4 active

fragatero
18/04/16, 14:48:05
hola a todos me acaba de llegar un S4 active a mis manos comprado en New York.lleva dos años funcionando aqui en España sin problemas.Ha llegado la hora de cambiarle la rom pero no encuentro un foro especifico de este modelo GT-I9295 me podriais echar una mano para buscar informacion?Gracias por anticipado.AITANA TE QUIERO:platano:

El Crack Loko
23/04/16, 23:36:47
hola a todos me acaba de llegar un S4 active a mis manos comprado en New York.lleva dos años funcionando aqui en España sin problemas.Ha llegado la hora de cambiarle la rom pero no encuentro un foro especifico de este modelo GT-I9295 me podriais echar una mano para buscar informacion?Gracias por anticipado.AITANA TE QUIERO:platano:

Hola amigo.
Lamentablemente este modelo no tiene mucho desarrollo y el desarrollo que tiene es algo antiguo y escaso, casi nadie tiene este modelo, es un fracaso, pero, en fin. Aquí te dejo algo que espero te sirva, aquí encontrarás algunas ROMs y el Safestrap Recovery con el que podrás cambiar las poquísimas ROMs que tienes a elegir.
Es un teléfono feo y pobre la verdad, al menos para mí, y digo feo y pobre no porque tenga nada contra el teléfono, lo digo por el desarrollo pobre que tiene de parte de la comunidad.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-active/development
Al paso que van no creo que llegue ya lejos, está muy dejado, está en Stock 5.0.1 y ahí se quedará abandonado en las fauses del olvido para siempre...
A 5.1.1 no creo, Y a 6.0 imposible.
Saludos.