Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Matar o no matar tareas?
paliyoes
05/06/10, 20:26:52
Pues eso, he hecho una pequeña prueba, ayer estuve todo el día, con un taskiller, usándolo cada vez que terminaba de usarlo un rato, y hoy lo mismo, y la verdad es que la batería se ha gastado prácticamente igual (quizás un poco menos hoy pero supongo que puede ser debido a no haberlo usado tanto) y noto el teléfono más ágil, lo comento para comentar experiencias.
Hola Paloyoes,
En efecto, no hay diferencia en consumo. El sistema operativo gestiona bien la actividad de tareas en primer plano y segundo plano, liberando la memoria cuando es necesario para nuevas tareas o porcesos. Además, un task killer puede producir inestabilidad en la PDA.
Echa un vistazo a este artículo: http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/
Muy interesante el artículo, robto.
Me surge una pregunta. ¿Hay alguna aplicación que te permita saber cómo están usando el procesador las demás aplicaciones?
marco red
07/06/10, 23:05:28
Lo que comenta Robto, es muy cierto, inclusive dicho sistema operativo esta diseñado para que la memoría free de la ROM trabaje muy bien cuando le queda al 10%, de hecho, esta gobernada al 10%, es decir, aunque estes trabajando con un 6% de memoria libre ROM, el sistema en forma automática te la devuelve al mínimo del 10%
Lo anterior lo comprobe con la app MEMORY BOOSTER, ya que estiubee trabajando con el celular 3 días sin apagarlo y trabajo con el 10% de ROM free, sin ninguna titubiar.
Muy interesante el artículo, robto.
Me surge una pregunta. ¿Hay alguna aplicación que te permita saber cómo están usando el procesador las demás aplicaciones?
mmm ... prueba OSMonitor, gratuita en el market. Da el uso de procesador en % de cada procesito de la PDA. Es interesante para ver actividad de aplicaciones. En las opciones puedes ordenar las tareas por % de uso -te lo comento porque yo tardé en contrarlo : )
Pues yo me vuelvo loco cada vez que veo el friendstream, footprint, Bolsa, Peep, ... corriendo y los tengo en autokill, será eso perjudicial para el movil?
Desaconsejáis entonces el uso de este tipo de aplicaciones de gestión de aplicaciones?
paliyoes
10/06/10, 23:00:20
Pues yo me vuelvo loco cada vez que veo el friendstream, footprint, Bolsa, Peep, ... corriendo y los tengo en autokill, será eso perjudicial para el movil?
Desaconsejáis entonces el uso de este tipo de aplicaciones de gestión de aplicaciones?
Totalmente, creo que se ahorra hasta batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.