Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de red tras actualizar de ROM
Bueno me he pasado un fin de semana horroroso peleandome con diferentes ROMs, y es que no consigo solucionar el problema de red. Os comento, tenia la version por defecto 4.2.2 y todo iba bien, pero tras comprarme la xioami miband 1s, necesitaba tener una version 4.4 o superior.
Pues nada hice un backup el cual me temo que no fue un backup completo, sino solo de la data, primero de mis errores, el backup en si es algo asi: userdata_#####_####.backup android, y bueno probe la ROM salamander, fue bastante bien la primera semana, pero de un dia para otro no habia manera de pillar cobertura, ni reiniciando, ni entrando en modo avion, comprobe los datos de la APN, todo correcto, los IMEI igual.
En fin, que intente volver a mi version anterior, pues no ha habido manera, porque el backup comentado anteriormente no se me restaurar, solo son los datos sobre la ROM que este. He probado a instalar varias versiones oficiales de la jiayu 4.2 y de la 4.4, tampoco!! todo sigue igual.
Y bueno he comprobado la tarjeta en otro telefono y todo funciona genial, no hay problema de cobertura ni nada. He probado a entrar en modo ingeniero y he quitado bandas que no son las que necesito y tampoco.
En fin... ando algo desesperado, y sin saber como solucionar esto. Alguna idea?
Bueno os comento que he probado a consultar el IMEI mediante *#06# y no puedo verlo me sale lo siguiente: se ha producido un problema de conexion o el codigo mmi no es valido. Pero el IMEI lo veo correctamente desde el mobileuncle.
Buenos días,
Yo tengo un problema parecido, lo pongo aquí a ver si alguien nos puede ayudar a los dos :)
al restaurar de serie el teléfono me perdió el imei. No tenía, después de leer bastante intenté meterlo por comandos manuales http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/ y no me dejó, me dice "invalid command".
Después lo intente mediante software en windows y no me lo reconoce el programa (intalé drivers, sdk... ). --- Por último le metí exposed y el módulo de cambiar imei, se lo metí manualmente, al marcar *#06# me sale correctamente el imei, pero al bajar la cortina pone invalid imei, coge cobertura y funcionan los datos, pero ni llama ni recibe llamadas ni sms ---..
Estoy desesperado... alguien que me pueda echar una mano ¿¿¿??
Graciasssss
Iagogf lamento no poder ayudarte, yo sigo con el mismo problema y lo he dado por perdido, porque ademas es muy frustrante, aveces se tiene cobertura y aveces no, no hay ningun criterio ni patron.
En cuanto a tu error, no se si lo puedes restaurar via mobile uncle o similar, yo tuve un problema parecido en otro movil, pero lo puede recuperar instalando una nueva ROM.
probaré con otra rom pues... gracias !
Que tal.
Me uno pues al "club".
Desde hace unos días , y no he cambiado rom ni instalado nada nuevo, me quedo sin covertura.
Efectivamente, sin patron aparente; en el mismo sitio ahora tengo y dentro de un rato a saber...
He probado la sim en otro tlf (un par de dias) y todo funciona bien.
Puede ser de la antena gsm?
Algun sitio para comprarla sin ser Jiayu ES? ( piden 30€ +10€ gastos envio)
Por probar...
Un Saludo.
Cuando decís que perdéis cobertura, ¿es de llamadas o de datos?
A mí me ha pasado lo de perder cobertura pero solamente de datos con alguna ROM y al reiniciar se solucionaba. Pero la perdía 1 vez a la semana o así.
Con la última versión de la Cyanogen 12.1 ya no me pasa... por si queréis probar.
Yo al menos, pierdo todo. De vez en cuando busca red (lupa en barra cobertura) y despues pone una "x".
Un misterio...
Cuando decís que perdéis cobertura, ¿es de llamadas o de datos?
A mí me ha pasado lo de perder cobertura pero solamente de datos con alguna ROM y al reiniciar se solucionaba. Pero la perdía 1 vez a la semana o así.
Con la última versión de la Cyanogen 12.1 ya no me pasa... por si queréis probar.
Tendre que probar la Cyanogen, pero ya estoy aburrido de tantas ostias xDDD
dipendentiavoi
04/05/16, 10:30:20
Yo tuve el mismo problema y al final logré arreglarlo (me pasó varias veces) siguiendo tutoriales que encontré por Google para la recuperación del IMEI.
Según averigué se podía hacer de diversas formar (aplicaciones chinas, con MTK droid tools...) pero a mi la única que me funcionó (las probé prácticamente todas) fue crear un archivo con la consola de comandos de Windows que después tuve que meter en una carpeta específica en la memoria raiz del teléfono.
Siento no poder ayudaros más porque estoy tirando de memoria y me pasó en el mes de febrero...
Ojalá tengáis suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.