Ver la Versión Completa : G4 cuero negro con botonera dorada ¿?
martoAU
18/04/16, 13:06:56
Buenas, lo he comentado en otro hilo, pero al ser en el del Dual SIM posiblemente no lo vea alguno que tenga el H815, por eso lo pongo en un hilo nuevo.
El caso es que he comprado un G4 con la tapa de cuero negra, y viendo fotos de algunas páginas, veo que tiene la botonera negra (o gris oscura), pero el mío trae los botones dorados, y mis dudas son:
¿A alguien que lo haya pillado en cuero negro le vinieron los botones dorados?… o al contrario, que quizás sean las fotos de catálogo y resulta que son todos con los botones dorados
Puede que en un principio hayan sacado con los botones negros y luego hayan "unificado" la producción y los hagan todos dorados???
¿Puede que los Dual SIM (el mío lo es, concretamente el modelo es el H818P) sean con botones dorados?
¿Me pueden haber colado un refurbished sin avisar?
Aclaro que estéticamente el cuero negro queda bonito (a mi gusto, evidentemente), pero me gustaría aclarar estas dudas.
Gracias
Buenas, lo he comentado en otro hilo, pero al ser en el del Dual SIM posiblemente no lo vea alguno que tenga el H815, por eso lo pongo en un hilo nuevo.
El caso es que he comprado un G4 con la tapa de cuero negra, y viendo fotos de algunas páginas, veo que tiene la botonera negra (o gris oscura), pero el mío trae los botones dorados, y mis dudas son:
¿A alguien que lo haya pillado en cuero negro le vinieron los botones dorados?… o al contrario, que quizás sean las fotos de catálogo y resulta que son todos con los botones dorados
Puede que en un principio hayan sacado con los botones negros y luego hayan "unificado" la producción y los hagan todos dorados???
¿Puede que los Dual SIM (el mío lo es, concretamente el modelo es el H818P) sean con botones dorados?
¿Me pueden haber colado un refurbished sin avisar?
Aclaro que estéticamente el cuero negro queda bonito (a mi gusto, evidentemente), pero me gustaría aclarar estas dudas.
Gracias
El mio primero me vino en cuero negro con botones dorados. Comprado en amazon.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
volteretero
18/04/16, 14:58:58
A mi me atraía el dual sim pero ten en cuenta que tiene muy poco desarrollo ese modelo
Joe como avanza esto
druidaz
18/04/16, 15:03:20
La verdad que el único modelo que he visto con botones Dorados es el modelo blanco (H-815). Que tiene los botones Dorados y también los contornos del móvil. Quizás los dual sim sean así para diferenciarlos..
Ragarbcn
18/04/16, 15:16:30
El mio también me vino con botonera dorada(muy leve pero dorada). Que yo sepa todos los de cuero negro vienen con ese color.
martoAU
18/04/16, 16:38:44
El mio también me vino con botonera dorada(muy leve pero dorada). Que yo sepa todos los de cuero negro vienen con ese color.
Eso es, dorado mate, que parece más pálido, vamos, el mismo que los otros colores que he visto en alguna tienda que tenían el terminal para toquetear...
El blanco que comenta druidaz tiene el marco exterior del teléfono dorado brillante, pero según he visto (lo he buscado a raís de este comentario) debería traer los botones blancos... aunque visto lo visto igual trae el mismo dorado mate
.
voltereto, yo he pillado el dual SIM porque me hacen falta 2 números y prefiero llevar un solo teléfono. En cuanto a desarrollos, antes trasteaba mucho con los teléfonos pero el G2 lo tengo sólo con las actualizaciones oficiales y me va bien (desde hace ya casi 2 años) así que tampoco es algo que vaya a echar de menos. Lo que me hizo decantarme por un G4 fue la cámara principalmente, y lo de la tapa de cuero me gusta mucho también... por contra el tamaño es algo grande para mi gusto
yeyo_meganne
18/04/16, 20:56:12
Yo tengo el lg g4 en dorado y tiene la botonera en dorado también
Peterforlife
19/04/16, 00:06:58
La verdad que el único modelo que he visto con botones Dorados es el modelo blanco (H-815). Que tiene los botones Dorados y también los contornos del móvil. Quizás los dual sim sean así para diferenciarlos..
El mio es el modelo blanco con el borde dorado y los botones traseros son blancos
Relente
19/04/16, 00:50:55
El mío lo compré en el C. Inglés en Junio y vino con botonera dorada y dos fundas una dorada y otra de piel negra.
druidaz
19/04/16, 01:10:19
A este me refería yo..El modelo white gold
Peterforlife
20/04/16, 21:45:14
El mio es el modelo White-Gold y viene con la botonera blanca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.