Ver la Versión Completa : flyme 5 o version internacional
lagart00
18/04/16, 13:01:33
Hola chicos despues de unos dias de uso con cual os quedais con flyme 5 o cualquiera de la version internacional: Flyme 5 va muy bien pero en reposo la bateria se descarga mas rapido que con la internacional, esa es mi impresion
da2010lleida
18/04/16, 13:25:26
Pregunta me afectará rendimiento si paso de 4.5 a 5 con el m2 note, he leído que tiene consumo excesivo en este terminal debido al procesador
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
18/04/16, 14:22:59
Pregunta me afectará rendimiento si paso de 4.5 a 5 con el m2 note, he leído que tiene consumo excesivo en este terminal debido al procesador
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hay que esperar a que salga y también esperar impresiones y quejas. Lo normal es que o la batería o el procesador sean los que más energía chupen, dado de que son los que más se calientan.
tiene cosas mas "bonitas" el 5, pero me parece una castaña, si que consume mas batería, los ajustes están en ingles y son una mierda, han cambiado casi todo, a peor.
Es un verdadero coñazo que cada vez que recibas un mensaje se te encienda la pantalla, y te ponga todo lo que escriben en la pantalla, también al ir a desbloquear.
voy a ver si puedo volver al 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.