Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HP iPAQ HX4700
miramamolín
05/06/10, 20:10:58
Vendo PDA HP iPAQ HX4700, con Sistema Operativo actualizado con la ROM Alkor WM6.1, en español.Se ha usado muy poco, siempre dentro de una funda de aluminio, así que no tiene rayones ni desperfectos; de hecho, podría pasar por nueva. Van incluidos los cables de conexión al PC, de alimentación y la cuna de sincronización. Se suministra con los siguientes extras: funda de aluminio, segunda batería, cargador de batería de sobremesa, Compact Flash 4 Gb, antena GPS Bluetooth Royaltek con batería de larga duración. Preferible, entrega en mano en Madrid.
150 euros
alfonso VIII
14/06/10, 00:58:00
Atención, cuidado con miramamolín, hace poco me vendió una PDA que tenia una ROM extraña, no original y no puedo sincronizar con ActiveSync, pues tiene todas las opciones deshabilitadas, todo ello sin avisar en el momento de la venta. Ahora soy propietario de un bonito pisapapeles.
Lo peor es que al notificarle los problemas esta desaparecido y no da la cara, aunque en este foro tiene una intensa actividad.
miramamolín
14/06/10, 05:57:22
Creo que te equivocas conmigo. De hecho, nunca he vendido una PDA. Y con este ataque que no sé a qué viene, lo voy a tener más difícil para conseguir vender alguna.
alfonso VIII
14/06/10, 19:58:03
Me reitero en todo lo anterior y añado, que en una cosa tienes razón no has vendido una PDA, lo que me has vendido es un ladrillo.
No quiero entrar en polémicas absurdas, lo que realmente deseo es que contestes a mis correos y me devuelvas el dinero, aunque la verdad me parece dificil, viendo como caza la perrita.
Yo tengo la conciencia tranquila, pero casi 200 € menos en la cartera.
El último aviso para incautos como yo, cuidado con páginas web como www.segundamano.com (http://www.segundamano.com) y www.milanuncios.com (http://www.milanuncios.com/), hay también se venden estos ladrillos por la misma persona en Madrid, Burgos y Valladolid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.