PDA

Ver la Versión Completa : IPad aire 2 por wifi se come casi todo el ancho de banda.

PSIKCO
18/04/16, 12:49:04
Hola buenas que tal.
Regale a mi mujer iPad air 2 , ella es de apple yo no X-D...y tengo el problema de cuando se conecta por WiFi el iPad me deja el smart tv de la tele súper lento , el de mi mv , ps4 imaginaros.
Pasa parecido con el iPhone 6s cuando se conecta al WiFi...pero el iPad parece que se come toda la conexión el solito :( :(
Sabéis como se puede solucionar esto...?
(Tengo 10 megas adsl en casa)

joseka123456
19/04/16, 16:08:02
Hola

Primero lo que deberías mirarte es la conexión 10 megas es de antaño, normal que vaya lento.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PSIKCO
19/04/16, 16:29:02
:sisi1::sisi1: Jajaja y que hacemos si lo único que pude contratar aquí era moviestar y con esa conexión ( real son casi 9 megas) , así que dentro de lo que cabe no me puedo quejar mucho en ese aspecto.
Cambiaré a Jazztel que han puesto fibra me dejaron en el buzón el otro día la oferta.
Referente a lo que puse de que se bebía la conexión sólo el iPad y el iPhone es debido por lo visto a que hace la copia de seguridad de icloud y teniendo en cuenta que si se une el iPad ( a lo mejor son 1'5 gb ) y el iPhone ( igual o peor) pues no da pa más los 9 megas...lo raro es que me medio vaya algo más :sisi1:
Pero no sabía que cuando se cargaba y se conectaba al WiFi hacia la copia de seguridad de icloud automático , así que bueno ya se porque.
Joseka la conexión a fibra se está tramitando jeje.