PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baseband XXUDOD6 y sin modem

ggonmar
18/04/16, 12:08:11
Hola a todos!

Hace una semana me decidi a meter HeleRom en mi S4+...

Me hubiera convencido por completo si no fuera por el hecho de que... me ha dejado sin conectividad!!!

He estado buscando durante estos dias por xda y por aqui qué hacer, pero realmente no he sacado nada en claro, porque tengo un baseband que no menciona casi nadie, XXUDOD6.

Alguien me puede echar un cable? Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado!

JohnMcClane1
18/04/16, 14:03:52
Hola a todos!

Me hubiera convencido por completo si no fuera por el hecho de que... me ha dejado sin conectividad!!!

He estado buscando durante estos dias por xda y por aqui qué hacer, pero realmente no he sacado nada en claro, porque tengo un baseband que no menciona casi nadie, XXUDOD6.

Gracias por adelantado!

Vete al tutorial de flashear ROM divida en 4 archivos más pit de DaniMoreno21: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529, siguiendo los pasos descritos en el post y sin olvidar de habilitar la depuración usb antes de utilizar ODIN.
Y después flashea la ROM de hele si quieres flashear esa. como recomendación flashea la ROM base dividida igual que la versión de banda base de la hele, si al final te decantas por flashear la Hele.

Con este procedimiento se reinstala todo de manera limpia y no creo que tengas ningún problema en el flasheo, recuperando la conectividad.

jegogo
18/04/16, 14:30:22
Hola a todos!

Gracias por adelantado!

Ayer tenia el mismo problema y lo solucioné flaseando el ultimo kernel de arter97 que hay en la hele kitchen

JohnMcClane1
18/04/16, 15:48:11
Ayer tenia el mismo problema y lo solucioné flaseando el ultimo kernel de arter97 que hay en la hele kitchen

Me alegro que se te haya solucionado, se me olvidó comentarte lo del kernel jjj. Un saludo.