Ver la Versión Completa : No se guardan los contactos a la primera
Hola chicos , os ha pasado que al guardar un contacto en gmail y luego al querer hacer uso de el ya no esta? Incluso esta mañana me ha pasado de crear un contacto ... Ir a whatsap y estar ese contacto.. Hablar con el .. Y luego no aparecerme el nombre , solo el número, como si no lo hubiese guardado.. Me ha pasado mas de una vez y he perdido contactos por eso , os ha pasado a alguno? Sabéis la solucion ?
Pd , si esta ya contestado este tema pido disculpas , desde tapatalk no se como buscar un tema concreto , agradeceria si alguien me da la solución al dichoso problema
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
PumukiALR
18/04/16, 12:18:06
Prueba esto antes de llamar: WhatsApp > Contactos > Actualizar. Seguramente luego aparecerá.
Enviado desde mi trasto.
iBelen_
18/04/16, 15:55:14
Hola chicos , os ha pasado que al guardar un contacto en gmail y luego al querer hacer uso de el ya no esta? Incluso esta mañana me ha pasado de crear un contacto ... Ir a whatsap y estar ese contacto.. Hablar con el .. Y luego no aparecerme el nombre , solo el número, como si no lo hubiese guardado.. Me ha pasado mas de una vez y he perdido contactos por eso , os ha pasado a alguno? Sabéis la solucion ?
Pd , si esta ya contestado este tema pido disculpas , desde tapatalk no se como buscar un tema concreto , agradeceria si alguien me da la solución al dichoso problema
A mi también me pasa... Y me ha pasado tanto con Nexus 6p como con s6 edge+
Enviado desde s6 edge+ mediante Tapatalk
A mi me pasa continuamente en mi s6 edge, incluso desde los contactos.
No se por que lo hace, cuando lo guardo por segunda o tercera vez ya se queda.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
grimgoras
19/04/16, 03:46:41
Correcto, me pasa lo mismo, creo que es fallo de Masrshmallow. No se me guardan los contactos tengo que hacerlo un par de veces a veces he perdido alguno guardándolo solo una vez
Pues será de marshmallow , porque antes no me pasaba y si decís que a vosotros también os pasa... , creo que es un error grave y perder algún contacto importante en un teléfono de este precio no me hace gracia la verdad... , no soy fan de la manzanita.. Pero stoy seguro que este tipo de fallos alli no pasaria
grimgoras
19/04/16, 15:19:11
Pues será de marshmallow , porque antes no me pasaba y si decís que a vosotros también os pasa... , creo que es un error grave y perder algún contacto importante en un teléfono de este precio no me hace gracia la verdad... , no soy fan de la manzanita.. Pero stoy seguro que este tipo de fallos alli no pasaria
Por favor, no seamos melones, en la manzanita hace 1 semana han dejado 6 días a sus teléfonos actualizados sin poder abrir enlaces, y a dia de hoy se puede desbloquear el tlf mediante siri saltandote el bloqueo de pantalla. así que..... eso de que estas seguro...
Si te quieres quedar con mi comparación con la manzanita adelante.. , lo.importante del tema es tener un teléfono de este precio que no se le guarden los contactos a la primera. Cuando un Nokia 3310 lo hacía (en la sim , claro esta )
PANGOLIN
21/04/16, 10:11:04
A mi tambien me pasa
cyberlolo
24/04/16, 10:23:45
Otro más al que le pasa lo mismo. Desde Marshmallow, antes no pasaba.
Vaya cagada de Google...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.