Ver la Versión Completa : La lente de doble cámara del Huawei P9 está fabricada en China
joseavdt
18/04/16, 12:05:52
La lente de doble cámara del Huawei P9 está fabricada en China.
Uno de los apartados estrella en los que Huawei más hincapié hizo en la presentación del P9 y P9 Plus, es un nuevo módulo de doble cámara.
Como ya muchos usuarios sabrán, el módulo de doble cámara que utilizan los nuevos terminales P9 de Huawei han sido certificados, y en un principio se creía que fabricados por Leica, uno de los fabricantes más prestigiosos de lentes en el apartado fotográfico que está establecido en Alemania.
Podemos recordar como este elemento fue uno de los que más tiempo recibió en la presentación de estos nuevos terminales por parte de Huawei, acudiendo a dicha presentación incluso el propio CEO del fabricante de lentes alemán Leica, qué ocupo un tiempo preferente en la presentación del P9 el pasado 6 de abril en Londres.
http://prialert.com/actualidad/la-lente-de-doble-camara-del-huawei-p9-esta-fabricada-en-china
joseavdt
18/04/16, 12:07:00
http://prialert.com/actualidad/la-lente-de-doble-camara-del-huawei-p9-esta-fabricada-en-china
Jogortizg
18/04/16, 12:12:56
Ya había leído que es un sensor de Sony, lo de Leica, a parte de puro marketing, tiene algo que ver son el software de la aplicación de cámara. Nos la han intentado colar jeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
pelusa88
18/04/16, 12:50:47
La verdad que las fotos son muy buenas desde luego
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
kenshiro84
19/04/16, 11:25:31
Si los sensores son 2 Sony, las lentes son Leicas y el software tb han participado,pero los sensores no...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
19/04/16, 12:37:16
Si los sensores son 2 Sony, las lentes son Leicas y el software tb han participado,pero los sensores no...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Así es
Yo sólo veo otro "Típico artículo de crítica" a un teléfono con una de las mejores cámaras del momento
henry-rock
19/04/16, 14:39:39
Yo he tenido el movil en mis manos y es una pasada,el diseño es impecable y la camara nos hicieron una demostracion y es de lo mejor que he visto en un movil,una maravilla.
manudriver666
19/04/16, 19:49:05
Yo he tenido el movil en mis manos y es una pasada,el diseño es impecable y la camara nos hicieron una demostracion y es de lo mejor que he visto en un movil,una maravilla.
Alguna referencia de la grabación en vídeo?
henry-rock
19/04/16, 19:57:32
No se podía probar,tenía el cable de seguridad y no se pudo hacer una grabación andando
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
k7naburra
19/04/16, 20:46:11
Alguna referencia de la grabación en vídeo?
Intentare grabar un video a la noche y subirlo para que se pueda ver la calidad.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kevin_23
20/04/16, 16:29:04
Ya había leído que es un sensor de Sony, lo de Leica, a parte de puro marketing, tiene algo que ver son el software de la aplicación de cámara. Nos la han intentado colar jeje
Es que no es sony... Es sunny por lo que veo
Jogortizg
20/04/16, 17:44:02
Es que no es sony... Es sunny por lo que veo
A ver.. Si no me equivoco (si lo hago que alguien me corrija) las dos lentes posteriores son de Sony y la óptica corre a cuenta de Sunny Optical. Leica solo ha certificado el desarrollo del algoritmo de calidad de imagen.
kevin_23
20/04/16, 17:46:54
A ver.. Si no me equivoco (si lo hago que alguien me corrija) las dos lentes posteriores son de Sony y la óptica corre a cuenta de Sunny Optical. Leica solo ha certificado el desarrollo del algoritmo de calidad de imagen.
Eso es, la optica es de sunny
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.