PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reprductor musica se cierra


emiliofbcn
18/04/16, 11:55:15
Buenas,

Tengo el Xiaomi redmi note 3 pro desde hace un mes, el problema viene desde el 1er día, el reproductor de música/radio se cierra de golpe o bien va decreciendo el volumen hasta quedarse a cero, (y aunque lo subas, a los 10 segundo se vuelve a bajar hasta no escucharse nada).

Me pasa con los tres reproductores que he probado: el que viene de serie, Mi música, con PlayerPro y Pulsar. He probado poner la música en la memoria interna del teléfono y en la tarjeta micro SD con el mismo resultado.

Me ha sucedido con la rom china/inglés con el que venía, (powerplanetaonline), y me pasa con la global estable 7.2.3.0 (LHOMIDA).

Ayuda por favor, es muy molesto y hace plantearme un canvio de mólvil, es ridiculo no poder escuchar múscia o la radio.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

gambaone
18/04/16, 13:43:29
No sé darte solución a tu problema pero entiendo lo del cambio de móvil por este motivo ya que la radio es lo que más utilizo.

Personalmente lo que me disgusta es que no puedo cambiar de emisora memorizada desde los auriculares. Cuando lo intento solamente actúa la búsqueda por sintonía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kadoc01
18/04/16, 15:01:11
Buenas,

Tengo el Xiaomi redmi note 3 pro desde hace un mes, el problema viene desde el 1er día, el reproductor de música/radio se cierra de golpe o bien va decreciendo el volumen hasta quedarse a cero, (y aunque lo subas, a los 10 segundo se vuelve a bajar hasta no escucharse nada).

Me pasa con los tres reproductores que he probado: el que viene de serie, Mi música, con PlayerPro y Pulsar. He probado poner la música en la memoria interna del teléfono y en la tarjeta micro SD con el mismo resultado.

Me ha sucedido con la rom china/inglés con el que venía, (powerplanetaonline), y me pasa con la global estable 7.2.3.0 (LHOMIDA).

Ayuda por favor, es muy molesto y hace plantearme un canvio de mólvil, es ridiculo no poder escuchar múscia o la radio.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

yo lo mandaria por que eso no es normal
creas una incidencia en su pagina, son muy amables y son rapidos
tube un brick en dos semanas solucionado y todo por la face

jperezf
18/04/16, 15:45:18
A mi me pasaba que se cerraba la aplicación de musica (poweramp) si abría según que apps mietras reproducía musica.
Lo solucioné añadiendo el poweramp a la lista de apps excluidas de la gestión de batería de MIUI.

Pero esto no es lo que te pasa a tí, ya que la reproducción se corta de golpe en mi caso.

666roi666
18/04/16, 16:04:25
Pues a mi se me cierra Spotify cuando lleva un rato con la pantalla apagada, si está activa no...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emiliofbcn
18/04/16, 16:46:24
También le tengo puesto el candado al reproductor de música y en gestión de batería está añadido a la lista, pero aún con todo se cierra de golpe y/o a veces se baja el volumen solo.

Se me ha ocurrido que en opciones de desarrollo / Optimización de memoria, lo he desabilitado, a ver si con eso consigo algo.

Gracias por vuestro tiempo.

silv3r79
23/04/16, 10:58:33
También le tengo puesto el candado al reproductor de música y en gestión de batería está añadido a la lista, pero aún con todo se cierra de golpe y/o a veces se baja el volumen solo.

Se me ha ocurrido que en opciones de desarrollo / Optimización de memoria, lo he desabilitado, a ver si con eso consigo algo.

Gracias por vuestro tiempo.
Esa es la solución.