Acceder

Ver la Versión Completa : Básico

Teicellos
18/04/16, 11:21:25
Hola,
Tengo un redmi note 2, 16 Gb y poca experiencia en móviles.
Me gustaría poder sacarle partido a mi terminal, como usuario, sin complicaciones.
Me lo entregaron con
-TWRP by chr0247 v2.8.6.0
- Miui 5.10.2 desarrollador.

Viene casi por completo en castellano, aunque algunas cosas en chino, me gustaria recibir ayuda para
- eliminar los apartados en chino
- saber si debo o no hacerme una cuenta MI, supongo que sí pero prefiero que me lo confirmen
- cómo instalar WhatsApp sin enviar sms internacional

Sé que son cosas muy básicas ,pero precisamente por ello se dan por supuestas,y los que ya tenemos cierta edad no las manejamos.

Gracias y espero que no molesten mis preguntas.

vukow
18/04/16, 14:25:38
Hola,
Tengo un redmi note 2, 16 Gb y poca experiencia en móviles.
Me gustaría poder sacarle partido a mi terminal, como usuario, sin complicaciones.
Me lo entregaron con
-TWRP by chr0247 v2.8.6.0
- Miui 5.10.2 desarrollador.

Viene casi por completo en castellano, aunque algunas cosas en chino, me gustaria recibir ayuda para
- eliminar los apartados en chino
- saber si debo o no hacerme una cuenta MI, supongo que sí pero prefiero que me lo confirmen
- cómo instalar WhatsApp sin enviar sms internacional

Sé que son cosas muy básicas ,pero precisamente por ello se dan por supuestas,y los que ya tenemos cierta edad no las manejamos.

Gracias y espero que no molesten mis preguntas.
Buenas,

Los foros están para eso para preguntar, jeje.

Para un uso normal, yo te recomendaría una instalación limpia de una rom(busca instalación full limpia de fransati aquí en el foro y siguelo al dedillo) y quitar todo lo que trae el móvil de la tienda que a saber. Para ello necesitaras tener twrp instalado que lo tienes, aunque yo t recomendaría que instalases el 2.8.7 que es el que usa franksati en la guía y te será mas facil. Para ello hay tutoriales aquí también de como instalar twrp 2.8.7, ahora después te dejo los link en otro post.

En cuanto rom en español te recomendaría esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150741

Es la que mas bateria me ha dado, viene bien moficada(sin anuncios, bien traducida, temas gratis sin necesidad de regístrate en la cuenta mi....) ademas en el mismo hilo dejo unas configuraciones que hice para ahorrar bateria, a lo mejor puedes sacar algo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

vukow
18/04/16, 14:32:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21563128

Ahí esta el link, también te explica como instalar twrp, lo puedes seguir con la rom que quieras.

Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

paco70
18/04/16, 21:56:01
También ayuda mucho ver vídeos de YouTube- instalar rom en xiaomi redmi note 2, con el twrp es muuuuy fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk